| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa) |
| << < (10/19) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: The Crow en 10/03/09, 14:15:37 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/03/09, 14:04:28 pm ---Vete a trollear a vidaextra....(Claro hablar mal del SAT del sony me convierte en un troll). --- Fin de la cita --- Trollear por los quotes que te he puesto... que hay que explicártelo todo, pareces nuevo ;) --- Fin de la cita --- ok ok no ha sido mi intención parecer un troll de las cavernas xd. No hace falta que os insulteis por una tonteria asi, Rekete a mi me parece que has echo lo correcto si no te llenaba, yo haria lo mismo que tú. --- Cita de: khepa en 10/03/09, 12:38:19 pm --- Y si por la mitad de precio tienes una xbox... es porque tiene la mitad de potencia... menos diria yo, a 7 procesadores independientes de ps3 a 3 procesadores que tiene xbox, y no son independientes... --- Fin de la cita --- Ya que te gusta mirar cifras leete esto y despues edita tu comentario anda te perdonamos en lo de "la potencia". http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921 Si te da pereza leer te lo explico un poco, PS3 tiene más CPU, mientras que XBOX tiene más GPU, son formas de procesado distintas. Cita Textual de David Shippy y Mickie Phipps de IBM que trabajaron en el chip Cell (PS3) y el Xenon (XBOX): Comparando ambas máquinas, "Seis hilos en Xbox 360 y ocho o nueve en la PlayStation 3, pero tú tienes que tener en cuenta la importancia de la GPU, y la GPU es altamente sofisticada en Xbox 360. Al final del día, cuando tú pones los dos juntos, dependiendo del software, creo que son bastante inguales, incluso a pesar de que ambos poseen modelos de procesamiento totalmente diferentes". |
| Rekete:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/03/09, 14:23:20 pm ---No hace falta que os insulteis por una tonteria asi, Rekete a mi me parece que has echo lo correcto si no te llenaba, yo haria lo mismo que tú. --- Fin de la cita --- Lo único que quería era demostrar que cada uno puede tener una opinión sobre un aparatejo, y que no todos vamos a estar de acuerdo en todo, cada consola tiene sus cosas buenas y cosas malas para cada uno, y que para gustos colores. Gracias por respetar mi opinión. Lo siento por los insultos, pero es que hay cosas que me sacan de quicio. |
| W.O.W:
Decir que unas se joden mas que otras es una memez. Personalmente yo no tengo ninguna de las dos pero me quedo con la xbox de calle,igual o mejore graficos y bastante mas economica,que alfin y al cabo para lo que sirve es para pisar papeles,y jugar xD. Por lo demas yo tengo 3,SISI 3 colegas,que tienen xbox,desde el primer mes que salio,pues bien,ni se les ha jodido nunca,ni nada por el estilo,asi que decir que unas son mas defectuosas que otras es una memez. PD:Puestos a que me estafen,prefiero que me estafen 200 pavos a 400 o nose por donde andara el precio. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Rekete en 10/03/09, 14:39:58 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 10/03/09, 14:23:20 pm ---No hace falta que os insulteis por una tonteria asi, Rekete a mi me parece que has echo lo correcto si no te llenaba, yo haria lo mismo que tú. --- Fin de la cita --- Lo único que quería era demostrar que cada uno puede tener una opinión sobre un aparatejo, y que no todos vamos a estar de acuerdo en todo, cada consola tiene sus cosas buenas y cosas malas para cada uno, y que para gustos colores. Gracias por respetar mi opinión. Lo siento por los insultos, pero es que hay cosas que me sacan de quicio. --- Fin de la cita --- Evidentemente es un tema polémico, y cada cual barre para casa eso es lógico. Lo que no comparto es que digan a PS3 ladrillo y pisapapeles, porque es sin duda una gran consola, yo me decanté por otra por que el catalgo no me convencia, lo cual no le quita que merito a PS3. Lástima que vendieras tu xbox si no nos echabamos unos vicios xd. --- Cita de: W.O.W en 10/03/09, 14:43:58 pm ---Decir que unas se joden mas que otras es una memez. Personalmente yo no tengo ninguna de las dos pero me quedo con la xbox de calle,igual o mejore graficos y bastante mas economica,que alfin y al cabo para lo que sirve es para pisar papeles,y jugar xD. Por lo demas yo tengo 3,SISI 3 colegas,que tienen xbox,desde el primer mes que salio,pues bien,ni se les ha jodido nunca,ni nada por el estilo,asi que decir que unas son mas defectuosas que otras es una memez. PD:Puestos a que me estafen,prefiero que me estafen 200 pavos a 400 o nose por donde andara el precio. --- Fin de la cita --- Hombre para ser sinceros, los datos hablan por si solos, Xbox ha tenido una tirada defectuosa bastante grande en comparación con PS3. Me atrevo a decir que se han roto al menos 4 xbox por cada PS3 jodida e incluso me quedo corto. Lo que me parece bastante mal es que microsoft ya sabia que las consolas iban a petar y aun asi las vendió, pero bueno todo esto lo compensan con un buen servicio técnico y una ampliación de 3 años de garantia; que si lo miras bien te puede salir un chollo de 5 años LOL!!. |
| Dj.RuLy:
Eso mismo que dices le a pasado al Sonic hace poco, y no le han cobrado nada, la envio a madrid x seur y le an dado una completamente nueva, solo a tenido k pagar gastos de envio, informate bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |