Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PS 3 de 40 GB Dead!! (Importante para todo el que la tenga en casa)
<< < (7/19) > >>
HuGeRiLLaS:
la cuestion es matar el aburrimiento xddd y venir a meter mierda khepa xd
djegox:

--- Cita de: khepa en 10/03/09, 10:23:22 am ---
--- Cita de: CHINO en 10/03/09, 10:18:11 am ---
Tranquilos, el timo ya os lo pegaron cuando la comprásteis  :D

Un pisapapeles un tanto caro, eso sí.

--- Fin de la cita ---
No me mola entrar en estas cosas, pero bueno solo decir que para mi es la mejor, para pisapapeles la xbox360 con sus famosas luces rojas... que no tiene ni la mitad de potencia de ps3 y para jugar online hay que pagar... sii la play3 se le jode el lector ohhh!! Blu-ray?? si para la xbox720 alomejor lo ponen o mejor ponen HD-DVD, que ha triunfado tanto...

Por favor...

--- Fin de la cita ---
Lo de las tres luces rojas eran en las primeras unidades, y microsoft daba otra consola nuevas sin problemas, lo de la potencia, solo te digo que veas unas cuantas comparativas de juegos que van mejor en la XBOX que en la PESE3, por ejemplo

el online hay que pagar si, pero no compares la calidad de ambas, el Blue-ray? Para que coño quieres un blue ray si te pasas un juego en 8 horas?
Para ver peliculas? Vas a gastarte 30 € en una pelicula? La pese3 es una consola saca cuartos, cuando por la mitad tienes una xbox, y la experiencia de juego es la misma o incluso superior.

A mí tampoco me gusta entrar en estas cosas, pero bueno estamos aqui para opinar en el eterno debate que nunca llega a nada, los de ps3 para ellos es mejor la ps3, y los de la xbox la mejor es la xbox, aunque yo no tenga ninguna de las 2 tengo las ideas mu claritas  8)
CHINO:

El que se ha gastado la morterada en ese trasto es lógico y comprensible que trate de justificar la compra con argumentos variopintos.
HuGeRiLLaS:
ay un post de comparaciones kreo sobre la play3 y la xbox x
khepa:
djegox:
Mirate esto anda: http://www.youtube.com/watch?v=eTvYPiEi4eU
Que conste que Gears of War me encanta, pero me parece que esto es Killzowned...
El online de pago... calidad?? por experiencia y amigos xboxers.... Gears of War 2 online, 8 jugadores y es imposible jugar por el gran lag que tiene... calidad.... calidad killzone 2 con 32 jugadores online y 0 lag... comprobado porque lo tengo.... y lo mejor que es gratis!!!

Y si por la mitad de precio tienes una xbox... es porque tiene la mitad de potencia... menos diria yo, a 7 procesadores independientes de ps3 a 3 procesadores que tiene xbox, y no son independientes...

y por ultimo... Lanzan consolas al mercado con un 16.4% defectuosas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa