oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crossfader petado...  (Leído 571 veces)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« en: 09/03/09, 20:15:16 pm »

Muy buenas gente.

Dentro de poco me hare con un mezlador. Sera mi primero, es decir, de segunda mano. Se lo comprare a un amigo mio que dice que tiene petado el crossfader. :'(

Querria saber si el crossfader tiene mucha importancia dentro de una mesa de mezclas o a la hora de mezclar.

Espero vuestros consejos y opiniones! :D ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 09/03/09, 20:35:43 pm »

pues...... si solo kires mezclar(y el crossfader,aun hace algo de su funcion) no deberia de importarte...,el crossfader,(explicado rapidamente) selecciona los Faders(lo que subes y bajas el volumen) que kieres que se oigan...

seria: los 2 faders estan subidos... mueves e fader hacia la drcha,se escucha solo el de la drch,lo mueves al de la izkierda, solo el de la izkierda,, y si lo pones en medio se escuchan los 2...

asi que mira  a ver si el crossfader hace algo de su funcion...

pero de todas maneras..... si esl crossfader esta jodido y te la kiere vender... exijele que se lo cambie..
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 09/03/09, 20:45:36 pm »

pues...... si solo kires mezclar(y el crossfader,aun hace algo de su funcion) no deberia de importarte...,el crossfader,(explicado rapidamente) selecciona los Faders(lo que subes y bajas el volumen) que kieres que se oigan...

seria: los 2 faders estan subidos... mueves e fader hacia la drcha,se escucha solo el de la drch,lo mueves al de la izkierda, solo el de la izkierda,, y si lo pones en medio se escuchan los 2...

asi que mira  a ver si el crossfader hace algo de su funcion...

pero de todas maneras..... si esl crossfader esta jodido y te la kiere vender... exijele que se lo cambie..
la verdad esque me explico como un libro abierto  :-\ :-\ :laugh: :laugh:
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #3 en: 09/03/09, 21:16:20 pm »

pues...... si solo kires mezclar(y el crossfader,aun hace algo de su funcion) no deberia de importarte...,el crossfader,(explicado rapidamente) selecciona los Faders(lo que subes y bajas el volumen) que kieres que se oigan...

seria: los 2 faders estan subidos... mueves e fader hacia la drcha,se escucha solo el de la drch,lo mueves al de la izkierda, solo el de la izkierda,, y si lo pones en medio se escuchan los 2...

asi que mira  a ver si el crossfader hace algo de su funcion...

pero de todas maneras..... si esl crossfader esta jodido y te la kiere vender... exijele que se lo cambie..
la verdad esque me explico como un libro abierto  :-\ :-\ :laugh: :laugh:


j0j0j0 ;D

Vale tioO, gracias por la explicacion, pero lo que queria saber, es si influye a la hora de mezclar, pues creo que con los faders se puede hacer lo mismo.

O noO? O el crossfader sirve para algo mas?? :'(

Gracias Fires! ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 09/03/09, 21:21:58 pm »

mezclando,no es que se use mucho,los que mas lo usan son los de scratch,pero para pinxar tiene uso casi nulo,(alguien lo usara) pero la mayria no lo hace.

ahora ya es tu decision.... de todas formas,si es colega tuyo, puedes pedirle que te deje ver,asi sales de dudas seguro.


=) De nada hombre.... el mundo iria mucho mejor si todos nos ayudarmos mutuamente =) ;D ;D ;D
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #5 en: 09/03/09, 21:36:52 pm »

mezclando,no es que se use mucho,los que mas lo usan son los de scratch,pero para pinxar tiene uso casi nulo,(alguien lo usara) pero la mayria no lo hace.

ahora ya es tu decision.... de todas formas,si es colega tuyo, puedes pedirle que te deje ver,asi sales de dudas seguro.


=) De nada hombre.... el mundo iria mucho mejor si todos nos ayudarmos mutuamente =) ;D ;D ;D

jajaja! Gracias tioo. Esa era mi duda. Si no se usa mucho probablemente se la compre, porque yo no la quiero para hacer scartch ^^

Gracias de nuevoO! ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |