DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
native instruments kore 2
esteban4:
--- Cita de: madcore en 10/03/09, 15:21:19 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 09/03/09, 22:05:43 pm ---
--- Cita de: lian-t en 09/03/09, 19:21:43 pm ---donde puedo encontrar una version buena del native instruments kore 2 k funcione perfectamente? gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.
--- Fin de la cita ---
en la red XD slo que hay que saberlo buscar
--- Fin de la cita ---
Si te dijeran lo mismo ke tu has dicho, en los otros post ke pides cosas, seguro ke no te reirias tanto....
No cuesta nada poner link y compartir la informacion ;)
--- Fin de la cita ---
Nadie te está riendo de eso.
Respecto a mis preguntas , no es lo mismo, pq yo preguntaba EL NOMBRE de un sampler y un compresor. Pero para nada me estoy riendo. Logicamente si supiera un enlace en el que poder ayudarlo, ya lo hubiera pegado.
rogerhard:
--- Cita de: esteban4 en 10/03/09, 19:59:11 pm ---
--- Cita de: lian-t en 09/03/09, 19:21:43 pm ---donde puedo encontrar una version buena del native instruments kore 2 k funcione perfectamente? gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si te dijeran lo mismo ke tu has dicho, en los otros post ke pides cosas, seguro ke no te reirias tanto....
--- Fin de la cita ---
Respecto a mis preguntas , no es lo mismo, pq yo preguntaba EL NOMBRE de un sampler y un compresor. Pero para nada me estoy riendo. Logicamente si supiera un enlace en el que poder ayudarlo, ya lo hubiera pegado.
--- Fin de la cita ---
Si buscas EL NOMBRE de un sampler o un compresor en la red tambien lo dice, solo hay que leer un poco y perder 5 minutos de tiempo... no es tanto.
Realmente x aki se demuestra que es mas facil preguntar que pensar. Asi vamos.
esteban4:
--- Cita de: rogerhard en 10/03/09, 20:46:25 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 10/03/09, 19:59:11 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si buscas EL NOMBRE de un sampler o un compresor en la red tambien lo dice, solo hay que leer un poco y perder 5 minutos de tiempo... no es tanto.
Realmente x aki se demuestra que es mas facil preguntar que pensar. Asi vamos.
--- Fin de la cita ---
vale chaval lo que tu digas
DJ Dead:
Yo no se que pasa aqui ultimamente macho, parece que el calor nos vuelve agresivos y saltamos a la minima xd
Paz, señores, paz.
david zapatilla:
ostias gracias por el enlace k a mi tb me vendra dpm ya ke el k del kore 2 tampoco abundan muxos enlaces k funcionen como por ejemplo el mitico taringa pero bueno pienso k tampoco es para dar esas contestaciones el kiere k aporte y sino k se calle para k no hayan estas discusiones k la verdad me parecen ridiculas cuando las leo. y si puede ayudar pos bajate el m1 de korg k cambia bastante del kore 2 pewro es una pasada si aprovechas sus recursos y se consigue muy facilmente. un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa