DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

native instruments kore 2

(1/2) > >>

lian-t:
donde puedo encontrar una version buena del native instruments kore 2 k funcione perfectamente? gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.

esteban4:

--- Cita de: lian-t en 09/03/09, 19:21:43 pm ---donde puedo encontrar una version buena del native instruments kore 2 k funcione perfectamente? gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.

--- Fin de la cita ---
en la red XD slo que hay que saberlo buscar

lian-t:
pos le he buscado  y no hay ninguna version decente ni en taringa ni en malianteo. si alguien sabe algun enlace k lo ponga por favor. gracias

madcore:

--- Cita de: esteban4 en 09/03/09, 22:05:43 pm ---
--- Cita de: lian-t en 09/03/09, 19:21:43 pm ---donde puedo encontrar una version buena del native instruments kore 2 k funcione perfectamente? gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.

--- Fin de la cita ---
en la red XD slo que hay que saberlo buscar

--- Fin de la cita ---

Si te dijeran lo mismo ke tu has dicho, en los otros post ke pides cosas, seguro ke no te reirias tanto....

No cuesta nada poner link y compartir la informacion  ;)

MrXibeca:
aki lo puedes encontrar:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1524445/Native-Instruments-KORE--2_0_2_009-Espa%C3%B1ol.html

PD: No se hasta que punto pueden ser conocidos... pero yo tengo 2 VST ke son la REOSTIA, son el z3ta+ y el virsyn tera (si, con UNA sola R)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa