oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema virtual dj  (Leído 1943 veces)
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« en: 09/03/09, 18:54:30 pm »

hola explico mi problema haber si alguien sabe o puede ayudarme cuando gravo algo con el virtual se graba en formato pcm i me ocupa  1 barbaridad de espacio e intentado gravar en mp3 pero me sale cant open mp3 encord e buscado algún programa para pasar el formato pcm a mp3 pero no encuentro nada  :-\ ,
alguien sabe como podría cambiar el formato pcm  desde virtual dj o algún programa para pasarlo a mp3 gracias  ;)
remember90s

Registro: 12-02-08

Email
« Responder #1 en: 09/03/09, 19:03:40 pm »

Pues no se que version tienes de virtual pero en la mia para configurarlo es así(paso a paso):

record-record file-config-format:wav o mp3 así de simple,espero que te sirva de ayuda saludos  ;)
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/03/09, 19:11:55 pm »

el problema es que me pone que me graba en waw pero termino de grabar  y se graba en formato pcm  me parece que tengo la version 5.1 i no encuentro ningun programa para pasar de pcm a mp3 ...
remember90s

Email
« Responder #3 en: 09/03/09, 19:13:23 pm »

el problema es que me pone que me graba en waw pero termino de grabar  y se graba en formato pcm  me parece que tengo la version 5.1 i no encuentro ningun programa para pasar de pcm a mp3 ...

Y por que no lo pones a grabar en mp3? no te deja?
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #4 en: 09/03/09, 19:14:41 pm »

Y por que no lo pones a grabar en mp3? no te deja?

me sale error can open   mp3 encoder
remember90s

Email
« Responder #5 en: 09/03/09, 19:19:39 pm »

Pues no se tio a ver si alguien sabe como solucionarlo y si no bajate otro a ver yo tengo el 5.0 4 y me va muy bien  ;)
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #6 en: 09/03/09, 20:39:15 pm »

Jejejeje a ver, es muy fácil de solucionar ok? Que no cunda el pánico. No hace falta descargarte otro.

Lo que tendremos que hacer es decargarnos este archivo: "lame_enc.dll" de => AQUÍ <= y lo guardamos en "C:\Archivos de Programa\Virtual Dj"

Abrimos el Virtual Dj, luego damos a la pestaña de "Record", luego al boton de "Config" y tiene que quedar una cosa mas o menos así:

Tienes que seleccionar donde pone:
"Format" - MP3
"Enconder" - C:\Archivos de programa\VirtualDJ\lame_enc.dll

Seleccionas "OK", cierras el Virtual Dj y lo vuelves a abrir. Y en teoría ya te tendria que dejar grabar y en MP3, que es un formato infinitamente mejor que el WAV.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/03/09, 21:03:37 pm »

el archivo ese ya lo tenia pero no sabia que lo tenia que seleccionar MUCHASSSS GRACIAS !!!!!!!!! Dj_Darco  ;D ;D ;D ;) i alos demas usuarios tambien .
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #8 en: 10/03/09, 00:28:27 am »

De nada... jejejeje eso nos ha pasado alguna vez a todos jejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir