oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES & FOTOS Masters Of Hardcore '09  (Leído 2172 veces)
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« en: 09/03/09, 18:43:35 pm »

Buenooooooooooooooooooo! pues colaboremos un poco todos aquellos que fuimos a la MOH para que gente como el Gorba pueda ver el gran festival que vivimos :P.

Todo comenzó a las 2 de la mañana cuando me levanté para ir pa Girona. Me junté con las 14 personas con las que fui y alaaaaaaaaaaaaaa, a volar! decir que el vuelo fue genial, los de Ryanair muy puntuales y sin problemas  :laugh:

Llegamos a Eindhoven despues de pillar el bus y ale, a callejear un rato. No es una gran ciudad, es algo fea...(para algo Amsterdam es la ciudad princiapl :P) y bueno, fuimos a la Mid Town y es bastante grande y con cosas guapas, la de Amsterdam es más peke y venden poca cosa. Luego fuimos a un coffeshop en la cual lo único que hice fue reirme de los pedazo porros que se fumaban y ser fumadora pasiva xDDDDDDDDDDD.  Y bueno, luego al albergue a dormir un rato.

Y nada, a las 8h pedimos dos minubuses para ir toda la trupe a la misma puerta de Brabanthallen y aleeeeeeeeeee a pasar por jaulas :P. Fue todo muy rápido, abrieron las puertas puntuales y sin ningún problema con la entrada ni rollos de estos :P.
Y nada...5 enormes salas, la mejor decorada para mi gusto sin duda fue la de la Kabra en 3D :P y la sala 1 con aquellas pantallas en las cuales salía hablando la Kabra también era guapa. Musicalmente sonó de todo en su sala respectiva, vi un poco de todos los dj's :P y me gustaron todos. Y la chicha que metió Unexist casi al final de su sesión me enamoró  [amor] . Bueno, también vi a los RTC porque a pesar de que pongan temas bastante usados ya, pues quería ver el live ese de las gogo's de plástico guarronas :P.
Y no sé, musicalmente no puedo opinar demasiado, que quizás muchos entendidos en el tema querríais leer....pero no sé demasiado  ::) u sentu.

Esque con 5 salas no sabes en cuál estar, y si vas con tanta gente cada uno quiere ver a un dj' diferente y todo el rato estábamos moviendonos de sala en sala, y al lavabo xDDDDDDD. Pero bueno, que envidia sana les tengo a estos holandeses....que fiestas les preparan y como saben disfrutarla ;)

Decir que ha valido la pena ir en el avión y coger turbulencias, pasar frío pero frío eh? por la mañana en Eindhoven, que se te caiga la baba en la Mid Town de las cosas guapas que hay, de que te hablen en inglés o holandés y no te enteres una mierda, el dinero gastado en taxi, estar en un submarino dentro del coffeshop cuando no fumas ni tabaco ni porros, comer el sábado al mediodía y no volver a comer hasta el desayuno del domingo, reirme a carcajada limpia con las famosas gafas amarillas del Arús en "Força Barça", dormir dos horas en etc etc...Y TODO ESO POR PEGARTE EL FESTIVAL DEL 09'.

MASTERS OF HARDCORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Que mi awelete de la Thunderdome también me mola, eh? jijijijiji.

Venga, ahora a pensar el 4º festival por tierras internacionales ;)
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #1 en: 09/03/09, 19:27:15 pm »

1. Airport Eindhoven
2-3-4. La MID TOWN por dentro
5- No mees en la calle o multa al canto xD
6- El porrete :p
7- Las jaulas de entrada
8- La cabra
9- La camiseta de la MOH 09' por detrás
10- Sala 3 donde pinchaba Anime, RTC...
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #2 en: 09/03/09, 20:04:23 pm »

-
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3 en: 09/03/09, 20:08:38 pm »

jajaja que envidia sana de no haber podido ir :'(

pero me alegro que os lo pasarási tan bien, era de esperar en 1 festivale de estas magnitudes ;)

a ver si se puede recolectar algo pa ir a la Defqon.1 o a la Dominator, los festivales por excelencia en verano por tierras holandesas :)
MissIndustry
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-09


Email
« Responder #4 en: 11/03/09, 15:20:04 pm »

Aqui teneis un video compilacion de 4 chicos que fueron al MOH, de todos los que he visto es el que mejor calidad y sonido tiene, asi que, que lo disfruteis!!


http://www.youtube.com/watch?v=7bWicNYgc5Y
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #5 en: 11/03/09, 15:50:16 pm »

Video del live de endymion y ophidian. BRUTALLLL!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OkftZbryds0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OkftZbryds0</a>
MissIndustry
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-09


Email
« Responder #6 en: 11/03/09, 16:03:25 pm »

Y aqui teneis si os quereis bajar la sesion:

http://uploadbox.com/files/SP4FrctZgg

Y el tracklist ^^

1-01 Catscan - The Design (Official Masters Of Hardcore Anthem)
1-02 Unnatural Selection & Cik - Day Of Judgement (Ophidians Mainstage Mix)
1-03 Tommyknocker - Criminal
1-04 Outblast & Angerfist - The Dominators 2009 Refix
1-05 DJ D Vs Nitrogenetics - Melodic Art
1-06 Raw Saints - Freaky Shit
1-07 The Wishmaster & Promo - Silence Surrounds Me
1-08 Re-style - Asskicked
1-09 Nexes - The Sign
1-10 Tomcat & Rudeboy - Pull The Strings
1-11 Tha Playah & Evil Activities - Imperial
1-12 Hellsystem - Mad Pimp
1-13 Divato - Raw'n Louder
1-14 Meccano Twins - Unnecessary Sacrifice
1-15 Ophidian & Ruffneck - Noisemaker (Straightbackward VIP)
1-16 Angerfist - Take U Back
1-17 Negative-A & Counterfeit - The Gift
1-18 The Genesis Projection - World Grid
2-01 Korsakoff - Daydream
2-02 Promo - Fuck The Mashup
2-03 Amnesys - Raw Generation
2-04 DJ D - Brutal
2-05 Predator & Angerfist - Legend
2-06 Nico & Tetta - Untouchables
2-07 Nexes - My Music
2-08 Neophyte Vs The Stunned Guys - The Soul Collector
2-09 Endymion - Payback
2-10 D-passion - This Is The Day
2-11 The Hitmen Feat. Mike Redman - Bang Your Head Again
2-12 Re-style - Sacrifice
2-13 Dione* - Having Fun
2-14 Tomcat & Rudeboy - Corruption
2-15 Javi Boss - Pression
2-16 Hellsystem - Undercover
2-17 Despairful Tomorrow - And Hell Followed
2-18 Tymon Vs Negative-A - Extrasensory Perception
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #7 en: 11/03/09, 21:14:11 pm »

Gracias MissIndustry ;)  :-*
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #8 en: 12/03/09, 15:17:45 pm »

Podeis volver a subir k el link no funcionaaaaaaaaaaa!! trmendo tracklist!!

LadyDana m alegro k t lo pasaras DPM no t pierdes ni una tu ehhhhhhhhhhh!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/03/09, 15:40:06 pm »

faltan fotos!!!

yo es que tengo el dedo suelto para eso...

XD
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #10 en: 12/03/09, 21:19:44 pm »

Yo esque de las salas no tengo muchas, salen fatal! claro, con las camarillas de mierda compactas es lo que hay :P. Tengo pero de los jetos mios y de los compis jjajajaja y creo que no interesan jajajajaja. Tengo vídeos que debería hacer el pensamiento de colgarlos en youtube :P.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkk!

Digika hay que aprovechar ahora que vivo con mi madre y no tengo pensamientos de irme de aki por ahora! jajajaajajaja.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/03/09, 22:22:11 pm »

ke recinto es mas grande este ultimo de la master     o en el ke hicieron la ultima thunderdome??             estube yo en la ultima thunderdome y es para hacerme una idea. ;)
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #12 en: 12/03/09, 22:33:09 pm »

Piensa que esto eran 5 salas y no 3 como en la Thunder. Este pabellón de la MOH era giganteeeeeeeeeeeeeee!!! a parte de las 5 salas también había la sala pa comer y beber y descansar :P. Y luego habian unos pedazo pasillos super anchos alrededor de las salas donde estaban los lavabos y a parte podias atajar x esos pasillos para ir a otra sala, en vez de cruzar la sala que costaba lo suyo :P.

Muy muy gigante, la verdad! y mucha gente...yo en las Thunderdome me he podido poner delante de todo...y en esta MOH era prácticamente imposible. La sala más vacía era la Industrial jejeje. La verdad esque estaban todas bastante llenas.

Me ha gustado mucho más la MOH, pa k me voy a engañar jejeje. Ahora toca probar la Nightmare o una Hellraiser no estaría nada mal. Pero bueno, a ver si este año puedo acercarme a la Montagood, que muchos Dj's ya están repetidos, claro, pero nunca está de más escuchar buena música por unos instantes ;)
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #13 en: 13/03/09, 21:28:52 pm »

Video del live de endymion y ophidian. BRUTALLLL!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OkftZbryds0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OkftZbryds0</a>

Increible ophidian tocando en directo el butterfly con el piano.... piel de gallina
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #14 en: 15/03/09, 05:27:40 am »

ke recinto es mas grande este ultimo de la master     o en el ke hicieron la ultima thunderdome??             estube yo en la ultima thunderdome y es para hacerme una idea. ;)

en el que estuviste, en esta ultima Thunderdome (el Jaarbeurs de Utrecht) es más o menos igual de grande que el Brabantahallen de Den Bosch (donde se hizo esta MOH).
El que si es más grande que estos 2 es donde se hizo, para la ocasión, los XV años de la THUNDERDOME en 2007: el AMSTERDAM RAI (donde yo y Lady_Dana tuvimos la ocasión de asistir). Es algo bestial ese recinto!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |