Buenooooooooooooooooooo! pues colaboremos un poco todos aquellos que fuimos a la MOH para que gente como el Gorba pueda ver el gran festival que vivimos

.
Todo comenzó a las 2 de la mañana cuando me levanté para ir pa Girona. Me junté con las 14 personas con las que fui y alaaaaaaaaaaaaaa, a volar! decir que el vuelo fue genial, los de Ryanair muy puntuales y sin problemas

Llegamos a Eindhoven despues de pillar el bus y ale, a callejear un rato. No es una gran ciudad, es algo fea...(para algo Amsterdam es la ciudad princiapl

) y bueno, fuimos a la Mid Town y es bastante grande y con cosas guapas, la de Amsterdam es más peke y venden poca cosa. Luego fuimos a un coffeshop en la cual lo único que hice fue reirme de los pedazo porros que se fumaban y ser fumadora pasiva xDDDDDDDDDDD. Y bueno, luego al albergue a dormir un rato.
Y nada, a las 8h pedimos dos minubuses para ir toda la trupe a la misma puerta de Brabanthallen y aleeeeeeeeeee a pasar por jaulas

. Fue todo muy rápido, abrieron las puertas puntuales y sin ningún problema con la entrada ni rollos de estos

.
Y nada...5 enormes salas, la mejor decorada para mi gusto sin duda fue la de la Kabra en 3D

y la sala 1 con aquellas pantallas en las cuales salía hablando la Kabra también era guapa. Musicalmente sonó de todo en su sala respectiva, vi un poco de todos los dj's

y me gustaron todos. Y la chicha que metió Unexist casi al final de su sesión me enamoró
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
. Bueno, también vi a los RTC porque a pesar de que pongan temas bastante usados ya, pues quería ver el live ese de las gogo's de plástico guarronas

.
Y no sé, musicalmente no puedo opinar demasiado, que quizás muchos entendidos en el tema querríais leer....pero no sé demasiado

u sentu.
Esque con 5 salas no sabes en cuál estar, y si vas con tanta gente cada uno quiere ver a un dj' diferente y todo el rato estábamos moviendonos de sala en sala, y al lavabo xDDDDDDD. Pero bueno, que envidia sana les tengo a estos holandeses....que fiestas les preparan y como saben disfrutarla

Decir que ha valido la pena ir en el avión y coger turbulencias, pasar frío pero frío eh? por la mañana en Eindhoven, que se te caiga la baba en la Mid Town de las cosas guapas que hay, de que te hablen en inglés o holandés y no te enteres una mierda, el dinero gastado en taxi, estar en un submarino dentro del coffeshop cuando no fumas ni tabaco ni porros, comer el sábado al mediodía y no volver a comer hasta el desayuno del domingo, reirme a carcajada limpia con las famosas gafas amarillas del Arús en "Força Barça", dormir dos horas en etc etc...Y TODO ESO POR PEGARTE EL FESTIVAL DEL 09'.
MASTERS OF HARDCORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Que mi awelete de la Thunderdome también me mola, eh? jijijijiji.
Venga, ahora a pensar el 4º festival por tierras internacionales