oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguna vez le ha pasado esto a vuestro perro? :(  (Leído 1397 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 09/03/09, 14:29:17 pm »

 :'(

no se donde ponerlo... lo dejo por aqui

ayer cuando volvi a casa mi perro (que es superalegre y tal y siempre esta saltando y corriendo) estaba todo el rato quieto y cuando se movia lo hacia como si estuviese malito...

a media tarde vi que le costaba ponerse de pie... y le llevamos al veterinario de guardia...

tiene una lesion de hernia discal pero le iban medicando una cosa con la que se le pasaba el dolor y luego se recuperaba...

pero hoy despues del pinxazo de cortisona de ayer no mueve las piernas traseras  :'( ni siente dolor en ellas... si camina lo hace arrastrandose como puede con las dos de delante,...

lo he llevao esta mañana otra vez y me han dixo ke es pronto para operar que hay que esperar y aunque lo opere no me aseguran que pueda volver a caminar...

 :'( :'( :'( :'( :'( siento si a alguien le causa molestia un post asi pero necesito saber si vale la pena operarle si alguien le ha pasado algo similar si le ha operado y com ha ido la recuperacion... yo que se me mata el alma verlo asi es que no puedo...  :'(

gracias de antemano.   :'(
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 09/03/09, 14:32:05 pm »

Mucha suerte, a mi no me ha ocurrido nunca, pero nunca es deseable que pase ningun perro (gato, conejo, etc etc) por una etapa como esa...

Seguro que le vuelves a ver andar ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2 en: 09/03/09, 14:35:03 pm »

Espera un poco a ver si los medicamentos hacen efecto, y si no es así, llévalo de nuevo al veterinario. Si se tiene que operar, como toda operación supongo que le haran unas pruebas para ver si la va a superar. Depende de la edad del perro a veces no vale la pena.

Mucha suerte! :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 09/03/09, 14:45:13 pm »

mi xikitin tiene solo 9 añitos recien cumpliditos  :'(

he lido mil cosas sobre eso pero me da a mi que es una paralisis parcial de cintura para abajo... he llamdo ahora y me han dixo ke de momento lo han sondado porque ni cn mi ayuda se atrevia a hacer las necesidades basicas...

pfffff  siento dar la brasa con esto pero a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me explica algo que me saque de dudas porque puf...  :'(
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/03/09, 14:47:09 pm »

ostia.. lo siento!
Haber los efectos k le hace la medicación y cn el tiempo intentar operarlo.
Q se recupere pronto!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #5 en: 09/03/09, 14:49:48 pm »

no e tenio ese problema tioooo, pero mucha suerte xupete
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6 en: 09/03/09, 14:53:43 pm »

No es por joder ni nada, pero esto le pasó al perro de una amiga y no lo pudieron salvar.

De todas formas cada caso es un mundo. Suerte y ánimo ;)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/03/09, 14:55:59 pm »

Espero que se recupere, pero teniendo en cuenta de que es una hernia, lo único que pueden hacer los medicamentos es evitar de que se deteriore más, de algun modo el canal medular o evitar que desaparezca el nucleo acuoso, si la hernia ha llegado a los extremos que ha perdido todo el agua, la actividad de la vértebra afectada se verá limitada o nula, y tu perro no solo sentirá las piernas, si no toda la parte en donde se ha producido la hernia para abajo, esto se debe por la compresión de raíces nerviosas y la  compresión medular.

Lo único que puede evitar este deterioro en caso extremo, que en el caso de tu perro ha llegado, es operarle inmediatamente, aunque ya no volverá a tener la misma vitalidad que antes, pero por lo menos habría una oportunidad de que caminara con la piernas traseras, o no.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #8 en: 09/03/09, 15:10:02 pm »

si no puede volver a mover las piernas pero puede vivir sin ningun problema, e visto que hay como unas carretillas k se le ponen en las patas de atras i asi puede andar... pero ya nos contaras , depende de que operacion no vale la pena para que sufra o alargarle la vida poco tiempo. lo siento mucho. esperamos noticias
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/03/09, 15:15:04 pm »

pues el otro dia despues del activa, vi el programa ese de pelopicopata y salio un perro con el mismo problema.. pero el problema era de las piernas de la parte izquierda.. y lo operaban y todo esto.. y luego le decia q lo pusieran en la bañera y ejercitara las piernas, para pillar musculatura y etc.. y luego q lo llevaran a la playa y al final q se recupero..

A ver si pueden operarlo y tiene la misma suerte y puede caminar otra vez ;)


Un saludo Xupete! :-*
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #10 en: 09/03/09, 15:21:43 pm »

No conozco ningún caso... Que tengas suerte Xupete! Espero que se recupere pronto  :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #11 en: 09/03/09, 15:22:14 pm »

Yo tenía uno que le pasaba algo, no así, pero también tubo problemas. Resulta que cuando le daba el "ataque", se ponía doblado cómo un gato cuando se mosquea, y no podía andar casi. Si te acercabas a él y lo tocabas, se quejaba, le temblaban mucho las piernas y casi no se podía mantener en pie. Cuando le empezó a pasar esto tendría unos 12 años. Lo llevamos al veterinario y le pusieron una inyección y se le quitó. Pero al cabo del tiempo le paso igual. Y otra vez lo mismo, pinchazo y curado. Pero le volvió a pasar. Así unas 4 veces. Y cada vez que le venía, lo hacía con menor intervalo de tiempo entre ambos "ataques", así que parecía que la cosa en realidad iba a peor. Un día, la última vez, le pusieron 2 inyecciones en la misma semana y nos dijo el veterinario que si con la última no se curaba, había que operar. Pues bien, no me preguntes cómo, el perro no le volvió a pasar en mucho tiempo....alguna vez se quejaba si lo tocabas, pero no siempre, y podía andar bien, caminar, subirse al sofá....Aclaro que no es lo mismo que lo que tiene el tuyo, pero que vamos, que coincide en que a ambos les afectaba su capacidad de movimiento y que hay que esperar a ver cómo reacciona a los tratamientos que vayan recibiendo.

Espero que tengas suerte. Y haces bien en ponerlo aquí. Al que no le guste, que se vaya a escribir al post de Gran Hermano. ;).

Saludos.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #12 en: 09/03/09, 15:28:40 pm »

la verdad k n konozco ningun kaso asi!
e visto un caso en mi pueblo de un perrito asi xo era k ya era mayor!! no del stilo ste!!
yo creo k se mejorara...tiene k tener fuerzas para tirarlo palante!!
ejercicio y tener paciencia!!
muxa suerte!! :)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/03/09, 15:56:33 pm »

Lo siento mucho tio,imagino lo que debes de estar pasando,le pillas cariño a un animal y luego e afectan bastante estas cosas.

Solo puedo decirte que yo si fuera tu,haria lo posible para que mi perro se curase,mediante pinchazos,operaciones,etc.

Espero y deseo que tu perro se ponga bien,animos tio!.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #14 en: 09/03/09, 16:21:10 pm »

Al mio le pasó eso o algo similar, uno de los discos de la columna le presionaba el nervio y se quedaba con la cola entre las piernas, sin poder levantarse casi y no lo podias ni tocar pq se ponia a chillar de dolor. Al mio con el tratamiento que le hiceron se le quitó y no tuvimos que operarlo. Eso si fue muy lento, tardó bastante tiempo en recuperarse del todo xo la final  estuvo al 100%. Lo que ya falleció pobret meu, ainss como lo hecho de menos.  :(  Asi que piensa en positivo y ojalà funcione con la medicación.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |