Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Need for Speed Shift - (PS3, Xbox360, PC y PSP) Nuevo video!!!
<< < (7/9) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Lirico en 04/04/09, 10:51:04 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/04/09, 22:57:24 pm ---
--- Cita de: Lirico en 03/04/09, 21:54:40 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/04/09, 21:26:48 pm ---Existiendo Forza sobran los demás simuladores de conducción, deberian de volver a la esencia antigua los NFS.

--- Fin de la cita ---
Sobra también Gran Turismo? :o

--- Fin de la cita ---

De momento si, un simulador sin sistema de daños no es un simulador en condiciones, no veo nada realista los coches que rebotan, yo soy exigente con el término simulador. Lo ideal sería la climatologia de Proyect Gotham 4, el sistema de daños de Forza,la dificultad de Race Pro, y los gráficos de GT5 prologue, eso seria el simulador perfecto.

--- Fin de la cita ---
Gran Turismo no sobra en ningun sitio. :P
Todo esos juegos que has puesto, seria un simulador excelente 8)

Yo prefiero un Toca ::)

--- Fin de la cita ---

He dicho que a mi si me sobran, y un simulador sin sistema de daños a estas alturas no es un simulador digas lo que digas, porque el objetivo de un simulador es acercarse a la realidad GT no lo hace, es un juego de coches no un simulador en condiciones.
Lirico:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 04/04/09, 11:33:10 am ---
--- Cita de: Lirico en 04/04/09, 10:51:04 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/04/09, 22:57:24 pm ---
--- Cita de: Lirico en 03/04/09, 21:54:40 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/04/09, 21:26:48 pm ---Existiendo Forza sobran los demás simuladores de conducción, deberian de volver a la esencia antigua los NFS.

--- Fin de la cita ---
Sobra también Gran Turismo? :o

--- Fin de la cita ---

De momento si, un simulador sin sistema de daños no es un simulador en condiciones, no veo nada realista los coches que rebotan, yo soy exigente con el término simulador. Lo ideal sería la climatologia de Proyect Gotham 4, el sistema de daños de Forza,la dificultad de Race Pro, y los gráficos de GT5 prologue, eso seria el simulador perfecto.

--- Fin de la cita ---
Gran Turismo no sobra en ningun sitio. :P
Todo esos juegos que has puesto, seria un simulador excelente 8)

Yo prefiero un Toca ::)

--- Fin de la cita ---

He dicho que a mi si me sobran, y un simulador sin sistema de daños a estas alturas no es un simulador digas lo que digas, porque el objetivo de un simulador es acercarse a la realidad GT no lo hace, es un juego de coches no un simulador en condiciones.

--- Fin de la cita ---
Total, para que vamos a discutir sobre este tema. Cada uno tiene su vision/opinion de los videojuegos. Y cada uno tiene sus gustos con los juegos. :)
Dj JIN vol1:
Efestivamente!!!!!! yo he hablado desde mi opinión en cuanto a la tuya sabes que la respeto, es más te lanzo un beso mu grande para compensar xd.
MUAAAAAKKKKK
Lirico:
No tienes remedio ;D ;D ;D
Dj Siurs:
joer se han alejado de su linea los creadores...el ultimo need for speed bueno fue el most wanted lo otro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa