Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Need for Speed Shift - (PS3, Xbox360, PC y PSP) Nuevo video!!!
<< < (6/9) > >>
Lirico:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/04/09, 21:26:48 pm ---Existiendo Forza sobran los demás simuladores de conducción, deberian de volver a la esencia antigua los NFS.

--- Fin de la cita ---
Sobra también Gran Turismo? :o
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Lirico en 03/04/09, 21:54:40 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/04/09, 21:26:48 pm ---Existiendo Forza sobran los demás simuladores de conducción, deberian de volver a la esencia antigua los NFS.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
El gran turismo sale para la xbox 360?, vaya, primera noticia que tengo...

Vale entender las cosas...

Forza es el "GT" salvando las distancias de xbox 360
Dj JIN vol1:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De momento si, un simulador sin sistema de daños no es un simulador en condiciones, no veo nada realista los coches que rebotan, yo soy exigente con el término simulador. Lo ideal sería la climatologia de Proyect Gotham 4, el sistema de daños de Forza,la dificultad de Race Pro, y los gráficos de GT5 prologue, eso seria el simulador perfecto.

Lirico:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 03/04/09, 21:57:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
El gran turismo sale para la xbox 360?, vaya, primera noticia que tengo...

Vale entender las cosas...

Forza es el "GT" salvando las distancias de xbox 360

--- Fin de la cita ---
Pero ahora no comparemos un Forza con un Gran Turismo, que no tiene nada que ver.
Lirico:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 03/04/09, 22:57:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De momento si, un simulador sin sistema de daños no es un simulador en condiciones, no veo nada realista los coches que rebotan, yo soy exigente con el término simulador. Lo ideal sería la climatologia de Proyect Gotham 4, el sistema de daños de Forza,la dificultad de Race Pro, y los gráficos de GT5 prologue, eso seria el simulador perfecto.

--- Fin de la cita ---
Gran Turismo no sobra en ningun sitio. :P
Todo esos juegos que has puesto, seria un simulador excelente 8)

Yo prefiero un Toca ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa