MAKINA > MAKINA: GENERAL
Intro 20 Aniversario Central xDD
<< < (19/33) > >>
Martita_MX:
Son igual de malos los dos, pero claro, como el thank you esta en ingles y es xquesiano...

Al carrer home al carrer!!!

Esta intro ( que no la seleccion musical que pusieran ) simplemente APESTA y punto!!!
XBrain:

--- Cita de: kose10 en 11/03/09, 23:47:33 pm ---hombre.. un apasionado del thank you, no soy... pero de un thank you a un pseudo himno del sevilla hay diferencia... vamos digo yo...

--- Fin de la cita ---
nose...tu imaginate un thank you en castellano
que en el momento del estribillo diga gracias... xD
me daria la misma verguenza escuchar eso que la intro de central
lo que pasa que parece ser que solo vemos la paja del ojo ajeno
pero nose de que os sorprendeis ya, si la moda que hay ahora es hacer cantaditas en castellano y demas mariconadas y si eso les gusta a las jennis y a los jonis pues es lo que les ponen

si hubiera que hacer un post por cada intro mala, por cada tema malo o por cada cagada que se hacen cada finde semana en todas las discotecas iriamos apañaos
lo que pasa que parece que la moda es tomarla con central solo...
Dj Cruel:
Pues la moda está durando bastantes años eh!! ::)
Dj_Darco:

--- Cita de: XBrain en 11/03/09, 23:56:51 pm ---
--- Cita de: kose10 en 11/03/09, 23:47:33 pm ---hombre.. un apasionado del thank you, no soy... pero de un thank you a un pseudo himno del sevilla hay diferencia... vamos digo yo...

--- Fin de la cita ---
nose...tu imaginate un thank you en castellano
que en el momento del estribillo diga gracias... xD
me daria la misma verguenza escuchar eso que la intro de central
lo que pasa que parece ser que solo vemos la paja del ojo ajeno
pero nose de que os sorprendeis ya, si la moda que hay ahora es hacer cantaditas en castellano y demas mariconadas y si eso les gusta a las jennis y a los jonis pues es lo que les ponen

si hubiera que hacer un post por cada intro mala, por cada tema malo o por cada cagada que se hacen cada finde semana en todas las discotecas iriamos apañaos
lo que pasa que parece que la moda es tomarla con central solo...

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con lo que dices, antes de nada, pero tambien creo que en la historia de la makina ha habido bastantes temas buenos de makina que se han cantado en castellano, o se han hecho traducciones del ingles.
Otra cosa es que la mierda que se hace ahora, se vuelva más mierda aun cuando hay que traducir las canciones al español para que una generación en que la cultura y educación ha brillado por su ausencia, puedan cantar la canción, y no simplemente tatarearla porque no entienden ni papa de ingles (ojo que yo tampoco es que se me de muy bien el inglés que conste).
Si al final una cosa deriva en otra... y otra en otra... y otra en otra...
MakineroBCN:

--- Cita de: Martita_MX en 11/03/09, 23:49:47 pm ---Son igual de malos los dos, pero claro, como el thank you esta en ingles y es xquesiano...

Al carrer home al carrer!!!

Esta intro ( que no la seleccion musical que pusieran ) simplemente APESTA y punto!!!
--- Fin de la cita ---

No compares el Thank You con un remix cutre del himno del Sevilla por favor!! xDDD Aunque en castellano quedaría mucho peor, es verdad, estamos demasiado acostumbrados al inglés cuando la mayoría de las letras son igual de ñoñas pero al entenderse menos se disimula mejor :P Imaginaos por ejemplo un RMB - Spring en castellano: "El viento, los pájaros, el amor, el aire, la brisa, el Junio, la primavera en mí" xDDDDDDD No deja de ser una cuestión cultural.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa