oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intro 20 Aniversario Central xDD  (Leído 8792 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 10/03/09, 02:39:28 am »

Si lo han hecho en cachondeo tipo parodia para hacer la gracia han acertado porque es ridícula y sirve para echarse unas risas, si no era esa la intención entonces la han cagado. Lo que realmente me da miedo es que le pongan un bombo y salga como el nuevo disco de Central o de Javi Boss :-X Dado que el nivel actual de sus producciones haría vomitar a una cabra (sólo hay que escuchar el remix del Maniacs aunque no lo recomiendo para oídos sensibles) no me atrevería a descartarlo  [vomitar]
XBrain
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/03/09, 02:52:43 am »

la intro no me gusta nada y me parece  :-X
pero de todas formas, sois ya muy CANSINOS con javi boss y central
nose cuantos posts hay ya con este hombre y los mismos personajes criticando  :-\
no os cansais estar siempre criticandolo?  ::)
ahora seguro que no chaparan esto
¿hacemos un post y nos reimos un poco de las cagadas y demas tonterias que se hacen en algunas discotecas catalanas?
o solo hay que hechar mierda sobre central y sus intros?

leo esto, y luego leo el post sobre requena y...
anonadado me hayo! xd
¿me vas a comparar la caña que le meteis al javi boss en este foro con lo que yo he comentado en un post de gerard requena?  [pipol]
yo lo unico que opiné en ese post fue sobre las producciones de ese hombre, explicando con detalles el por qué no me gustan y opinando (a mi parecer) que hay mejores produtores que él, en ningun momento me he mofado del requena, ni le he insultado,ni he metido cosas personales suyas, solo he opinado en el terreno profesional, al contrario que muchos de vosotros haceis con el boss, que parece que en lugar de opinar sobre su trabajo tengais algo personal contra él...
cada post que se hace sobre javi boss o central, post donde se lia porque ya salta alguien contra él  :-\
asi que no me compares una cosa con la otra  ;)
venga 1 saludito anodadado
GATAbatalla
Desconectado

Sexo: Femenino De: en la parra
Registro: 27-02-09

Email
« Responder #47 en: 10/03/09, 06:59:18 am »

aunk en el intro me partio,estuvo k te cagaaaaaaas,lo malo esk llegue a las 12 de la mañana dl domingo y me fui a las 5.....ke ascoooooo
:-X :-X

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mkXphwR7pVI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mkXphwR7pVI</a>
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #48 en: 10/03/09, 12:54:25 pm »

jajaja que rapido saltan los buitres,esto es feria y esto tal, bueno pues un aniversario pason 23 horas de fiesta,mucho buen rollo,atracciones,comida y cerveza,en fin lo que muchos sabeis que solo ocurre en CENTRAL.

PARA PODER SEGUIR DISFRUTANTO Y CRITICANTO esta intro os dejo el link para escucharla con calidad y poder descargarla.
http://www.centralrock.es/podcastgenerator/

y tambien el texto para que los la aprendais ya que sois mas fanaticos de central de lo que os imaginais,porque se demuestra en los post que se habla del boss,juanma o central que estais siempre saltanto,madre de dios teneis CENTRALDEPENDENCIA JAJAJ,venga ahora al cuello conmigo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 10/03/09, 12:59:21 pm »


Criticar la sala no tiene ni pies ni cabeza, en el aspecto de que es una sala que organiza unos eventos que realmente es para quitarse el sombrero.

Ahora bien, si entramos en el plano musical, es el hazmerreir de la feria nacional, porque menuda verguenza de últimos años lleva, desde el 2003 o así....y porque no hago ni caso y no me entero ni de la décima parte de atrocidades....

Ahora, el respeto que le tengo por lo que fue con Justo y con lo que fue en su época Teknowarriors es innegable, asi como por sus remembers.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #50 en: 10/03/09, 13:06:15 pm »

Ya mismo flamenco chill out.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #51 en: 10/03/09, 13:09:54 pm »

en los post que se habla del boss,juanma o central que estais siempre saltanto
En parte tienes razon, muchos de los que se rien de esto luego alaban las mayores mierdas musicales producidas por sus colegos y dilleis idolatrados catalanes.

De todos modos una cosa no quita la otra, el himno ese es una cutrez, esas mariconadas no tienen cabida en una discoteca de electronica supuestamente dura.
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #52 en: 10/03/09, 13:33:05 pm »

es una intro de sentimientos,para conmemorar 20 años de historia sin cerrar ni un viernes ni un sabado y estando en momentos buenos y malos,es emotiva y es para centraleros,es normal que a muchos de vosotros no os guste,sabeis lo que es central por master o por haber bajado 2 o 5 o 10 veces,eso aqui es venir de uvas a peras,pero los CENTRALEROS que ese dia eran muchos y a lo largo de su historia han sido mas,eso les llega dentro,la sala les agradece su visita,les emociona y les llena,vosotros no podeis sentirlo cuando muchos solo vais a algunas salas por los dj invitados, en central no hace falta,se quiere al boss y a juanma,ellos han estado 23 horas pinchando este aniversario y muchos otros y las fiestas mas grandes de central y mas afluencia no hay mas dj que esos 2,eso es central,es normal que no lo entendais,lo que no es normal es tirarle al cuello con todo.

p.D. pero que sinceramente,es bueno que hablen de alguien ya sea bien o mal,pero es bueno dar que hablar,asi que cada uno con lo suyo central PARA SIEMPRE
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #53 en: 10/03/09, 13:44:04 pm »

es una intro de sentimientos,para conmemorar 20 años de historia sin cerrar ni un viernes ni un sabado y estando en momentos buenos y malos,es emotiva y es para centraleros,es normal que a muchos de vosotros no os guste,sabeis lo que es central por master o por haber bajado 2 o 5 o 10 veces,eso aqui es venir de uvas a peras,pero los CENTRALEROS que ese dia eran muchos y a lo largo de su historia han sido mas,eso les llega dentro,la sala les agradece su visita,les emociona y les llena,vosotros no podeis sentirlo cuando muchos solo vais a algunas salas por los dj invitados, en central no hace falta,se quiere al boss y a juanma,ellos han estado 23 horas pinchando este aniversario y muchos otros y las fiestas mas grandes de central y mas afluencia no hay mas dj que esos 2,eso es central,es normal que no lo entendais,lo que no es normal es tirarle al cuello con todo.

p.D. pero que sinceramente,es bueno que hablen de alguien ya sea bien o mal,pero es bueno dar que hablar,asi que cada uno con lo suyo central PARA SIEMPRE

Te he leido solo la primera frase xd "una intro de sentimientos", desde el primer momento que es una copia guarra del himno del Sevilla, que éste a su vez es una copia de la canción de Raul - Sueño su boca, ya te puedes dejar de sentimientos y polleces.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #54 en: 10/03/09, 13:47:09 pm »

A mi el unico sentimiento que me produce eso es el de pirarme de la sala, igual que si hubiera aguantado hasta el cierre en el Xque y me hubiera tenido que comer la acapella del Thank you.

Si quiero canturreos me voy de pachanga.
N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #55 en: 10/03/09, 13:49:28 pm »

YOLANDA NO INSISTAS NO LO VAN A ENTENDER.. NO SON CENTRALEROS, NO TIENEN UNA DISCO CON LA QUE SENTIR ALGO ASI .. NO TIENEN DJS CON ESE NIVEL VIVEN DEL IMPORT O ESO DICEN ALGUNOS PORQUE  LAS ULTIMAS VECES QUE E IDO AL PONT HABIA ECO Y TODO DE LA FALTA DE GENTE EN FIN...


LA ENVIDIA ME CORROE!!
Chasis89
Desconectado

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #56 en: 10/03/09, 13:50:55 pm »

YOLANDA NO INSISTAS NO LO VAN A ENTENDER.. NO SON CENTRALEROS, NO TIENEN UNA DISCO CON LA QUE SENTIR ALGO ASI .. NO TIENEN DJS CON ESE NIVEL VIVEN DEL IMPORT O ESO DICEN ALGUNOS PORQUE  LAS ULTIMAS VECES QUE E IDO AL PONT HABIA ECO Y TODO DE LA FALTA DE GENTE EN FIN...


LA ENVIDIA ME CORROE!!

Ah! es que vamos a favor de Pont Aeri xddd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #57 en: 10/03/09, 13:54:14 pm »

Lo que hay que leer, resultará que criticamos Central porque estamos a favor del Pont o del Activa...

N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #58 en: 10/03/09, 13:54:52 pm »

A NO EN EL CUARTO DE TU CASA COMO MUCHO..


PERO DE CASA LOS PAPIS
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #59 en: 10/03/09, 14:12:56 pm »

yo quiero el GALLO  de esto es todo un numero 1 centraLLLL   :D :D :D    lo subí pero da error haber si alguien lo tiene por  ay escondido  :-\


por cierto haber si alguien sube las  23 horas de música o parte de ellas  ;)

me declaro feriante PRO BOSS xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |