oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario SKUDERO!!  (Leído 7470 veces)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #75 en: 11/03/09, 17:06:29 pm »

hay que ir con cuidado bailando macho esk soys unos brutos eh

peeeeeeeeeeeeerdoNa?? xDDDDDDDDDDDDD
si tu eres el peor de todossssssssssssssssssss sss pelaoooo!!! :D
sabemos ke tu tienes wen korazon en el fondo y le luego te diskulpas ::) :D
edmsound

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #76 en: 11/03/09, 17:27:02 pm »

con lo facil que es bailar una sardana
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #77 en: 11/03/09, 17:47:23 pm »

La que habéis liao  :laugh:
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #78 en: 11/03/09, 18:48:44 pm »

con lo facil que es bailar una sardana

XDDD
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #79 en: 11/03/09, 22:25:58 pm »

es la moda del foro kejarse de k los q bailan un poko mas ... nose como llamarla ya q se an puesto muxos nombres simios tekens etc weno siempre es lo mismo espero q algun dia en unas valoraciones no se kejen de la manera de bailar  ;D

Quizas tu estes de acuerdo con el ya que eres de los que molesta cuado baila, como digo bailar desfasado no pasa nada si se puede hacer y hay espacio a mi no me importa como e dicho, pero digo si esta llena la disco hay gente que se pone a bailar igual cuando no hay espacio y pegando empujones a la gente y tal, si lo veis normal eso asi vamos luego normal que la gente no quiera venir a este tipo de ambientes
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #80 en: 11/03/09, 22:30:17 pm »

es la moda del foro kejarse de k los q bailan un poko mas ... nose como llamarla ya q se an puesto muxos nombres simios tekens etc weno siempre es lo mismo espero q algun dia en unas valoraciones no se kejen de la manera de bailar  ;D

Quizas tu estes de acuerdo con el ya que eres de los que molesta cuado baila, como digo bailar desfasado no pasa nada si se puede hacer y hay espacio a mi no me importa como e dicho, pero digo si esta llena la disco hay gente que se pone a bailar igual cuando no hay espacio y pegando empujones a la gente y tal, si lo veis normal eso asi vamos luego normal que la gente no quiera venir a este tipo de ambientes
toniiiii no hace falta discutir el aitor y otro ke ta x aki ya se han sentido aludidos ;)
en fin dejar el tema ke sino pasa lo ke pasa... :)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #81 en: 11/03/09, 22:30:40 pm »

Es tan dificil tener un mínimo de respeto hacia los demás? Yo también bailo a lo tekken, pero procurando tener el maximo cuidado con la gente, este delante, atras o colgado de la oreja de la camarera, la pista no es de nadie, es de todos, y no puedes empezar a echar a la gente de la pista solo porque ati te de la gana, bailas a lo tekken? perfecto, un minimo de cuidado, y si das a alguien pides disculpas y no pongas mala cara encima, que muchos suelen hacer esto, y como te rebotes la que te montan xDDD.
PD: Alguien se a mirado las bambas despues de un festival? quien no lo haya echo que se las mire y me comprendera xD

Es lo que digo a mi me da igual que se baile a lo tekken o como quieras pero cuando la pista esta llena pues a veces no se puede bailar asi y hay gente que empieza a pegar empujones a los demas y a molestar etc.
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #82 en: 11/03/09, 23:04:48 pm »

si k es kien tu piensas mar, era el raul el k stava llorando el ermano d la meri
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #83 en: 12/03/09, 00:57:55 am »

ti00 j0dER jUaS lOOLLL no baileis muy asacoo eh  :'(  :'(  :angel:  [cerda]
petruSS
Visitante

Email
« Responder #84 en: 12/03/09, 04:57:18 am »

vergonzoso post xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir