oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario SKUDERO!!  (Leído 7560 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #60 en: 10/03/09, 22:05:46 pm »

Creo que sí, es un tema ,más que discutido aquí. Pero creo que es algo que se debe tener en cuenta, que uno no esta solo en la discoteca y hay que saber tener respeto. Igual que yo me aparto para dejar bailar de esa manera ( porque se que se baila así el hardcore) que me respeten a mi y no me usen de saco de boxeo ni de alfombrilla.
Hay veces que estando con amigos, me han empujado para bailar ellos y así no darme, que lo veo respetable.  Creo que en toda esta discusion hay un termino medio. Y respecto a lo de tekkens, monos, simios...es irrespetuoso como el comportamiento de muchos ( no todos) en pista

+1
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #61 en: 10/03/09, 22:16:49 pm »

yo ya sabeis lo ke pienso,xo este es un foro y todos podemos opinar lo ke kreemos no hay mas ;) si ha alguien no le gusta lo ke se opina mira..es lo ke hay,punto y pelota :)

Solo decir ke la mayoria de los ke tais hay kada finde bailais asi xo almenos os diskulpais si nos dais o algo xo muxos en vez de eso te dan un y otra vez y llega un punto ke o tu le das una ostia o te tienes ke ir a la otra punta,y evidentemente no me tengo ke ir a otro sitio x kulpa de un tokapelotas ;)

Pero weno esto nunka va a kanviar...ke le aremos no?xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #62 en: 10/03/09, 22:50:16 pm »

no tengo mucho que valorar de este sabado , mucho ijoputa tanto dentro como fuera de la sala

saludos a los que me conocen
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #63 en: 10/03/09, 23:26:54 pm »

es la moda del foro kejarse de k los q bailan un poko mas ... nose como llamarla ya q se an puesto muxos nombres simios tekens etc weno siempre es lo mismo espero q algun dia en unas valoraciones no se kejen de la manera de bailar  ;D

esto ace años k se dice...k tu seas nuevo en este mundillo no signifika nada xddd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #64 en: 10/03/09, 23:36:02 pm »

Yo me acerqué un momento allí delante de cabina a saludar a unos amigos y a hacerme con ellos un par de fotos, y esperando a que pararan de bailar e intentando esquivar a la gente me tiré 4 minutos de reloj para llegar...

Y aún así no conseguí esquivar un montón de puñetazos, de empujones y de patadas, vamos que me hincharon a palos... (En sentido figurado, evidentemente)

Por otra parte, hay por ahí quien dice casi a modo de amenaza: "Si no quieres que te peguen patadas en la espinilla al bailar, no te pongas delante de cabina"... Pues bien, a mí de vez en cuando me gusta estar al centro de la pista y/o delante de cabina, y no tengo el porqué no poder pasar por ciertos sitios por ser terreno vedado o "Territorio Comanche".

Pienso que la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse desde el momento en que paga una entrada o un V.I.P., que le cuesta lo mismo que a los demás y sin embargo no pueda moverse con total libertad por dentro de la sala, cuando la gente que baila tan "a saco" sí puede ir por donde quiera sin problema...

Por otra parte, cuando en mi valoración he dicho "simios" me refería esa gente que es tan incivilizada de no guardar el mínimo respeto de estar callado por unos segundos en memoria de una persona que ha muerto y a la que se está homenajeando... No me refería a los que bailan exageradamente...
marc0oSS_hardc0re

Registro: 13-09-08

Email
« Responder #65 en: 11/03/09, 02:54:34 am »

hmm kreo ke esto de la diskusion del baile... es una batalla perdida de MONOS contra humanos. Creo que no hace falta demostrar la superioridad para aparearse con las hembras pegando patadas a 2 metros del suelo. El hardcore no se baila así. Mirar videos en youtube y a mas de uno le gustaria saber bailar así.

yo x lo menos no kiero demostrar mi superioridad para aparearme cn nadie  ;) agradeceria k no nos metierais a todos los k bailamos mas a saco en el mismo bote :)
yo lo unico que digo esque si no bailas a patadas o ha lo que sea es que no lo vives xD yo personalmente cuando pinchan un temazo me sale solo xD bailar a patada a enpujones para mi es lo que mas mola xD si os quejais no piseis a ningun festibal de italia porque como bailamos nosotros no es nada comparados a ellos en fuy la masters el dia 7 avia un grupillo de italianos que y se enpujavan y hasta que uno no se caía al suelo no paravan xD osea qué no os quegeis que el hardcore para mi se baila así si a la gente le quitas esto le cortas el rollo,salu2
*MaR*

Email
« Responder #66 en: 11/03/09, 08:45:49 am »

hmm kreo ke esto de la diskusion del baile... es una batalla perdida de MONOS contra humanos. Creo que no hace falta demostrar la superioridad para aparearse con las hembras pegando patadas a 2 metros del suelo. El hardcore no se baila así. Mirar videos en youtube y a mas de uno le gustaria saber bailar así.

yo x lo menos no kiero demostrar mi superioridad para aparearme cn nadie  ;) agradeceria k no nos metierais a todos los k bailamos mas a saco en el mismo bote :)
yo lo unico que digo esque si no bailas a patadas o ha lo que sea es que no lo vives xD yo personalmente cuando pinchan un temazo me sale solo xD bailar a patada a enpujones para mi es lo que mas mola xD si os quejais no piseis a ningun festibal de italia porque como bailamos nosotros no es nada comparados a ellos en fuy la masters el dia 7 avia un grupillo de italianos que y se enpujavan y hasta que uno no se caía al suelo no paravan xD osea qué no os quegeis que el hardcore para mi se baila así si a la gente le quitas esto le cortas el rollo,salu2

weno xo si los demas hacen una kosa tu tb lo aras?xDD
Solo decimos ke hay ke vigilar y ya esta ;)
*MaR*

Email
« Responder #67 en: 11/03/09, 08:48:12 am »

Yo me acerqué un momento allí delante de cabina a saludar a unos amigos y a hacerme con ellos un par de fotos, y esperando a que pararan de bailar e intentando esquivar a la gente me tiré 4 minutos de reloj para llegar...

Y aún así no conseguí esquivar un montón de puñetazos, de empujones y de patadas, vamos que me hincharon a palos... (En sentido figurado, evidentemente)

Por otra parte, hay por ahí quien dice casi a modo de amenaza: "Si no quieres que te peguen patadas en la espinilla al bailar, no te pongas delante de cabina"... Pues bien, a mí de vez en cuando me gusta estar al centro de la pista y/o delante de cabina, y no tengo el porqué no poder pasar por ciertos sitios por ser terreno vedado o "Territorio Comanche".

Pienso que la gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse desde el momento en que paga una entrada o un V.I.P., que le cuesta lo mismo que a los demás y sin embargo no pueda moverse con total libertad por dentro de la sala, cuando la gente que baila tan "a saco" sí puede ir por donde quiera sin problema...

Por otra parte, cuando en mi valoración he dicho "simios" me refería esa gente que es tan incivilizada de no guardar el mínimo respeto de estar callado por unos segundos en memoria de una persona que ha muerto y a la que se está homenajeando... No me refería a los que bailan exageradamente...
Para mi no son simios los ke no tubieron respeto al minuto de silencio,sino gente insensible,estupida,inhumanos y ke no se merecen nada  ;)
Esk me dio una rabiaaaa!!!en fin...
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #68 en: 11/03/09, 14:07:44 pm »

Es tan dificil tener un mínimo de respeto hacia los demás? Yo también bailo a lo tekken, pero procurando tener el maximo cuidado con la gente, este delante, atras o colgado de la oreja de la camarera, la pista no es de nadie, es de todos, y no puedes empezar a echar a la gente de la pista solo porque ati te de la gana, bailas a lo tekken? perfecto, un minimo de cuidado, y si das a alguien pides disculpas y no pongas mala cara encima, que muchos suelen hacer esto, y como te rebotes la que te montan xDDD.
PD: Alguien se a mirado las bambas despues de un festival? quien no lo haya echo que se las mire y me comprendera xD
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #69 en: 11/03/09, 14:23:54 pm »

[pipol]
*MaR*

Email
« Responder #70 en: 11/03/09, 14:43:44 pm »

Es tan dificil tener un mínimo de respeto hacia los demás? Yo también bailo a lo tekken, pero procurando tener el maximo cuidado con la gente, este delante, atras o colgado de la oreja de la camarera, la pista no es de nadie, es de todos, y no puedes empezar a echar a la gente de la pista solo porque ati te de la gana, bailas a lo tekken? perfecto, un minimo de cuidado, y si das a alguien pides disculpas y no pongas mala cara encima, que muchos suelen hacer esto, y como te rebotes la que te montan xDDD.
PD: Alguien se a mirado las bambas despues de un festival? quien no lo haya echo que se las mire y me comprendera xD
tu si tienes razon ;)  [adorar]
*MaR*

Email
« Responder #71 en: 11/03/09, 14:45:41 pm »

Para mi no son simios los ke no tubieron respeto al minuto de silencio,sino gente insensible,estupida,inhumanos y ke no se merecen nada  ;)
Esk me dio una rabiaaaa!!!en fin...
a mi cn lo del homenaje,me quito las ganas de fiesta y ademas nose quien era ese xabal que estaba llorando y iba saludando a toda la gente .. :( despues de eso me quede un par de minutos mas i me fui pa casa...:S
joder si era kien yo pienso,normal ke tubiera llorando xk era un gran amigo suyo...aunke no ty segura si es kien tu dices :-\
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #72 en: 11/03/09, 14:55:12 pm »

el estilo para bailar hardcore es hakke, ya  kien no le guste k se lo haga mirar,t arde o temprano conseguiremos k todo el mundo baile asi...
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #73 en: 11/03/09, 16:01:57 pm »

el estilo para bailar hardcore es hakke, ya  kien no le guste k se lo haga mirar,t arde o temprano conseguiremos k todo el mundo baile asi...
no creo xd
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #74 en: 11/03/09, 17:00:07 pm »

hay que ir con cuidado bailando macho esk soys unos brutos eh

peeeeeeeeeeeeerdoNa?? xDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir