oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La música MAKINA y los mp3. Hacen daño o benefician?  (Leído 2044 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« en: 19/08/03, 12:29:46 pm »

opinad ;D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #1 en: 19/08/03, 12:47:41 pm »

Eso depende de la mentalidad de cada uno.

En mi caso, puedo tener mas de 4000 mp3´s, pero cuando sale cualquier disco y me gusta me lo compro.

Lo que ya es otro tema es el de los recopilatas, eso de rippearlos en mp3 a los 2 dias de haber salido... y rulando x internet.., cuando son antiguos y ya no se venden no hay ningn problema, pero eso.. deberian de dar ejemplo muchos del foro...  :-\

En general... yo creo que perjudica  :(
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/08/03, 12:58:59 pm »

Eso depende de la mentalidad de cada uno.

Ahi lo has dicho
sektario
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/08/03, 13:22:16 pm »

ripear cintas grabadas en diresto del xque tmb e smalo?  :-\ :'(

DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 19/08/03, 13:31:26 pm »

Yo creo q ripear vinilos no es malo. X ejemplo ace un año pinxaba cn cds y hay temas q es imposible encontrarlos en cds (x suerte salian los makina's d la bit ;D) entonces empece a grabar cds cn temas integros d makina melodica y cantada, bases makina y hardcore y asta aora tengo 68 cds (claro q en cada cd caben unas 11 canciones si es d 74 minutos y 12 o 13 si es d 80). Aora sigo aciendo lo mismo, xo como tbn tngo un plato, pos los vinilos q m gustan m los compro. X ejemplo, hay 1 tema q lo tengo 3 veces. El Xpanse - Doopen lo tengo en un cd d los mios, en el makina 2003 y en vinilo, asi tengo + dnd elegir xD
leR0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/08/03, 13:35:05 pm »

Yo creo que lo que son ripeos de vinilo no son perjudiciales ya que lo unico que puedes hacer es pasartelo a cd i pincharlo en cd (q es una porkeria comparado con pinchar en vinilo). Por otra parte estan los recopilatorios en mp3, estos si que creo que son perjudiciales para la maquina (los que tienen makina dentro claro sta, los d hardcore i dmas m da =...) Por ultimo alguien decia lo de ripear cintas dl xque, pues no creo que sea perjudicial, asi pueden rular, la gente las puede scuchar i el xque puede ganar mas adeptos  ;) Ah! tb esta eso de rular mp3's con producciones que aun no an salido a la venta, en este caso tb creo que son perjudiciales ya que se soba mucho el tema antes de que salga
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/08/03, 13:48:39 pm »

tengo mas de 5.000 mps3 en el disco duro pero no soy pirata, tengo casi 200 recopilatorios originales, eso es bastante creo yo.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #7 en: 19/08/03, 13:48:42 pm »

es perjudicial q la peña se baje recopilatorios d hace 2 dias, en cambio si ara t bajas el trilogy, el compilation...pos no pasa na incluse creo q expande lña makina  :P
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #8 en: 19/08/03, 14:02:36 pm »

yo creo q en el caso de ke los uso yo beneficia mucho (para compartirlos con otra gente y dar a descubrir lo wapa que es la makina no es malo) eso si, todos los vinilos guapos ke salen me los compro y los recopilatorios por supuesto que tb
DjBio
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/08/03, 14:07:00 pm »

yo creo k subir temas makina de calidad a la red es muy beneficioso para la makina, en cambio es un desastre k ya esten en internet cds como el pont aeri for life, xque remember, etc... menos mal k la pagina k los subia ha decidido dejar de hacerlo.

la pirateria lo mireis como lo mireis es perjudicial, y k no salte el tonto de siempre diciendo lo de los precios y tal. seguro k si no hubiese pirateria sderian mas baratos los precios.

yo en mi ordenador debo tener alrededor de 8000 mp3 makina, hardcore y hartrance. pero si mirais mi habitacion es k casi ni me cabe la cama de tantos cds originales k tengo.

por cierto teneis k plantearos una cosa, cuando llegue septiembre y aparezcan los sellos independientes seguireis ripeando vinilos?? puede una empresa pekeña makinera aguantar el soulseek??? yo creo k no
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #10 en: 19/08/03, 14:12:37 pm »

a ver el tema de rippear un vinilo es delicado, yo pienso personalmente q no es perjudicial puesto q quien compre un vinilo (es decir gente con platos en su casa) esta interesado en ese formato y no en el mp3, no se...no pienso q la industria pierda dinero x rippear vinilos ya q yo mo lo puedo pillar xo...¿como lo pincho? :-\
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #11 en: 19/08/03, 14:18:32 pm »

si keremos resurgir la makina HAY KE RASCARSE EL BOLSILLO nois
DjBio
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/08/03, 14:22:10 pm »

mucha gente k utiliza el ordenador tiene suficiente con k alguien le rippe el disco, si no fuese asi las discograficas podrian sacar cds con los temas sueltos y venderlos.

por cierto alguien sabe si las discograficas independientes sacaran cds?
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #13 en: 19/08/03, 14:25:13 pm »

es malo bajarse ya recopilatorios q aun estan en el mercado y hace nada q acaban de salir,pero lo de los mp3 no le veo nada malo,pq hay temas q es imposible ya conseguirlos si no es d esta forma.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/08/03, 14:29:17 pm »

es malo bajarse ya recopilatorios q aun estan en el mercado y hace nada q acaban de salir,pero lo de los mp3 no le veo nada malo,pq hay temas q es imposible ya conseguirlos si no es d esta forma.

lo k no es normal k te pudieses bajar de internet temas como el dj sonic en noviembre del año pasao cuando ni sikiera ha salido aun en vinilo!!!

Bajarse temas descatalogados es lo ideal, porke ayuda a dar a conocer este estilo musical
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |