Un año mas estamos a lunes y sigo con la sonrisa de oreja a oreja por haver disfrutado tanto!!
Es obligada de hace años pero este año la pude copartir con mi hermano y encima con algunos de los que hacia y tiempecillo que no coincidiamos!!
Sigo diciendo que karol es la jefa,arriesgando con la cacharrada y con alguna palomada como la de Linkin,Dave dandole el toque hardcore,Mr.Kulli y el menda disfrutemos un monton!,Dani tek caldeando la pista con una muy buena seleccion d jump! Los guiris...me quedo con Coone para variar,Dr.Evil pitos locos..no veas lo que cundió la harmónica! Ivan X-trem me gustó mucho la selección y entró de lujo,lástima q estava demasiado de palikeo y me pasó volando!!!
Tony g&Fuly la primera vez q los veia me gustó me gustó!!!
El cumpleañero genial como siempre...desde primera hora clavandolas y la gnte lo dió todo hasta el final!!!!! No pusiste el Vete a dormir oigaa!!!
Un abrazo a todo el personal egipcio q como siempre nos hacen estar como en casa,a tod@s los amig@s de la sala,a los maños,a los de lleida..calentss!! en resumen a tod@s los culpables de dejr cada año el listón tan alto en esta fiesta!!!
PD:Kleopatra se quitó el disfraz pronto,toma ejemplo de Ramses aka bpm q claudicó hasta la ultima hora...
PD2:Me encantó escuchar de las manos de Ivan Xtrem el Movimento con el Children!! curiosamente llevo mucho tiempo haciendola en los calentamientos

tenemos gustos parecidos!! Esta vez no se me olvida un abrazo a los dos

PD:Al final saldremos en carretilla,porque los cumples del dany son tan duros?
..te deseamos todos un colocoón muy feliz!!!