oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo reconocer unas NIKE chinas falsas?  (Leído 6788 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/03/09, 16:58:55 pm »

Para encontrar ropa, zapatos, y demás articulos de decoracion.. bolsos y demas articulos tipo ''bazar'', no hay porqué ir a un puto chino. Hay muchos negocios de gente de aquí que el genero no es de importación china y es muy barato, al igual que con articulos decorativos, platos y bolsos y demás histórias. No cal ir a estos sitios por dios, asi se fomenta más ahun si cabe la entrada de esta gente que viene con toda la mafia de ese país.

Ya digo, bueno bonito barato... si. Chino no gracias, comerciós de gente del país si!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #16 en: 08/03/09, 17:12:10 pm »

Ostia que raro eso de que se te quede pegado...  :-\  Pero bueno nada es imposible viniendo de oriente xD

Ya ves PTT, yo opino igual.. a ver intento comprarme zapatos buenos y tal siempre que puedo, pero cuando me "urge" un poco comprarme unos, y voy mal de pasta, tengo como mínimo 5 chinos a un kilometro a la redonda de mi casa (contando sólo los k venden ropa-zapatos) por lo menos! Y la verdad es que son muy muy cómodos y muy bonitos^^ Lo que ya no m gustan tanto son algunas chancletas.. porke el tejido ese que tienen que es plástico (imitacion cutre de piel) a parte de que apesta mucho, te hace sudar mucho los pies :S y a veces es del palo que te resbala y to xD

No hace mucho ya salió por la tele todas esas alergias que dan estos zapatos en algunas personas, por las bolitas que te vienen en la bolsita esa que acompaña la caja :S
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #17 en: 08/03/09, 17:28:20 pm »

lol xDD

de verdad hos lo creeis?
que se pueda llegar a marcar el logotipo en la suela del pie con tanta claridad y nitidez?

au venga home xDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #18 en: 08/03/09, 17:30:45 pm »

Yo tengo unas Nike TN falsas del moro y la verdad es que todavía no he tenido ningún problema. Es verdad que se nota que no son originales, están peor hechas y tal, pero todavía no se me ha quedado la marca grabada en el calcetín xDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #19 en: 08/03/09, 17:33:32 pm »

lol xDD

de verdad hos lo creeis?
que se pueda llegar a marcar el logotipo en la suela del pie con tanta claridad y nitidez?

au venga home xDD
No es que se marque, es que el plastiquillo del logo se te queda pegao. Como una calcomania vaya.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #20 en: 08/03/09, 17:37:00 pm »

lol xDD

de verdad hos lo creeis?
que se pueda llegar a marcar el logotipo en la suela del pie con tanta claridad y nitidez?

au venga home xDD
No es que se marque, es que el plastiquillo del logo se te queda pegao. Como una calcomania vaya.
ah ostia xDD pense que del sudor se te kedava marcao el logotipo juasjuas
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #21 en: 08/03/09, 18:04:14 pm »

Salio el otro dia un bebe que tenia los pies hechos polvo por culpa de los zapatos chinos, era como una reaccion alergica, pubret!!
yaves pobrecillo!!!
yo un dia me kmpre uns zapatos k al n transirar el pie me izo erida...
se me puso en carne viva y todo no tarde nada en tirarlos...
ara prefiero gastarme la verdad pasta en algo k se k n me ara daño k en algo por 3€ y me agan daño!!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/03/09, 22:49:27 pm »

Por culpa de de la gente compra-chinos muchas Tenerías Españolas se fueron al traste, véase fabricas de Mollet y Montmeló.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 08/03/09, 23:11:20 pm »

Por culpa de de la gente compra-chinos muchas Tenerías Españolas se fueron al traste, véase fabricas de Mollet y Montmeló.

Yo creo que la cuestión del Textil en catalunya va mucho más allà de la gente compra-chinos.. hace decadas y decadas en catalunya  ya hubo un gran "crack" del Textil en Catalunya, y los chinos brillaban por su ausencia, la familia de mi madre tubo un mega factoria textil en Sant pedor, y como muchas se fueron al garete.

Logicamente la Globalización, y la libertad de países de oriente que antes tenian un limite para poder comercializar directamente con Europa, y ahora si lo pueden hacer libremente( de ahí también lo barato de su producto), ayuda a haber llegado a esta situación... muchas empresas textiles españoles se han instalado en paises donde el coste de producción és menor, y en canvio ahora muchas productos que nos llegan directos de Asia ( por poner un ejemplo), ya no passan por mil representantes que encarezen el precio.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #24 en: 08/03/09, 23:21:58 pm »

Pues yo siempre compro a mi ''camello'' chino las bambas ya que por el precio de una me llevo dos...

p.d/ Me están por llegar estás dos DC preciosas...  :o  :laugh:
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #25 en: 08/03/09, 23:33:41 pm »

A mí no me va a pasar eso de que se me queden las letras pegadas en la planta del pie, por que no me compro nike. Pero hay que decir que es muy bueno el aporte.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #26 en: 09/03/09, 00:51:11 am »

 :-\ Vaya tela..
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #27 en: 09/03/09, 01:05:51 am »

un tatoo de regalo i too :o :o

Jajajaja que grande xD


Yo compré una vez unas nike chinas de estas y con calcetines gordos muy bien, ahora, como te pusieras unos calcetines normales/finos, flipabas lo incómodas que eran, además de que me duraron 4 días... nunca más xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #28 en: 09/03/09, 01:43:23 am »

Lo que no hay que hacer es comprarle genero a esta gente, que luego nos quejamos de que los negocios de aquí se van a pique..  ;)

Hombre entre dar 160 pavos a nike... o 40 pavos a los moros/chinos o quienes las traigan... que quieres que te diga... prefiero mis 40 pavos.

Yo me he pillado bastantes de este estilo y si es verdad que duran muy poco jejeje, pero sinceramente, prefiero tener 5 pares que sean copias "ilegales" a uno y que sea "legal".

De una manera u otra, o robas, o te roban... y que te roben una vez vale...  dos... pase... pero 3 ya es de tontos, y en esta película a mi no me toca ser el tonto.

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/03/09, 01:45:08 am »

En mi puta vida pagare yo 160 euros por unas miserables zapatillas xDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |