oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo reconocer unas NIKE chinas falsas?  (Leído 6789 veces)
DJ Electr0
Visitante


Email
« en: 08/03/09, 11:26:50 am »











XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 08/03/09, 11:28:19 am »

ostia qué quedada me quedao to loco jajajajaja!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/03/09, 11:58:16 am »

Vaya tela lo de las letras que se te quedan en el pié XD

No compremos zapatos ni textil Chinos!! >:( a este paso le entrará alguien cancer de piel xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #3 en: 08/03/09, 13:19:04 pm »

Espero que almenos no le hayan cobrado como unas Nike verdaderas... pk hacerlo, y que te pase eso, debe ser motivo de ¬¬
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/03/09, 14:27:53 pm »

Vaya tela lo de las letras que se te quedan en el pié XD

No compremos zapatos ni textil Chinos!! >:( a este paso le entrará alguien cancer de piel xd
qe se ponga calcetines...  ::)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #5 en: 08/03/09, 14:29:57 pm »

un tatoo de regalo i too :o :o
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #6 en: 08/03/09, 14:30:15 pm »

vaya tela ... xD  :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #7 en: 08/03/09, 14:43:42 pm »

Por no hablar de los Sarpulliods que te salen en el pié, i yo soy testimonio personal de ello.. durante 1 año y medio llevé zapatos chinos de vestir, ya que eran muy comodos y baratos, de hecho era de los más comodo que lleé  llevar i por eso me las comprava, habiendo tenido "sebagos", y "lottusse"... y estube durante 2-3 años con los piés llenos de ampollas, que parecía que tenia lepra.. al final todo eran alergias de los zapatos, i de las mierdas que les ponen... en serio que se pasa fatal y tenia los piés con mil "enfermedades" que me hacían casi imposible hasta el andar.. todo el pié era una ampolla gigante... desde que no he vuelto a llevar casi zapatos y menos chinos, se me ha ido todo..
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #8 en: 08/03/09, 14:59:15 pm »

Salio el otro dia un bebe que tenia los pies hechos polvo por culpa de los zapatos chinos, era como una reaccion alergica, pubret!!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #9 en: 08/03/09, 15:05:14 pm »

Eso es una coña... es imposible que se te quede pegao ... bueno... "imposible" XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 08/03/09, 15:18:10 pm »

Por no hablar de los Sarpulliods que te salen en el pié, i yo soy testimonio personal de ello.. durante 1 año y medio llevé zapatos chinos de vestir, ya que eran muy comodos y baratos, de hecho era de los más comodo que lleé  llevar i por eso me las comprava, habiendo tenido "sebagos", y "lottusse"... y estube durante 2-3 años con los piés llenos de ampollas, que parecía que tenia lepra.. al final todo eran alergias de los zapatos, i de las mierdas que les ponen... en serio que se pasa fatal y tenia los piés con mil "enfermedades" que me hacían casi imposible hasta el andar.. todo el pié era una ampolla gigante... desde que no he vuelto a llevar casi zapatos y menos chinos, se me ha ido todo..

Yo he llevado bambas chinas una buena temporada, y nunca me ha pasado nada extraño. Ahora bien, no sé si las llevabas con calcetines, porque yo siempre lo hacía, por si acaso.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 08/03/09, 15:29:13 pm »

Por no hablar de los Sarpulliods que te salen en el pié, i yo soy testimonio personal de ello.. durante 1 año y medio llevé zapatos chinos de vestir, ya que eran muy comodos y baratos, de hecho era de los más comodo que lleé  llevar i por eso me las comprava, habiendo tenido "sebagos", y "lottusse"... y estube durante 2-3 años con los piés llenos de ampollas, que parecía que tenia lepra.. al final todo eran alergias de los zapatos, i de las mierdas que les ponen... en serio que se pasa fatal y tenia los piés con mil "enfermedades" que me hacían casi imposible hasta el andar.. todo el pié era una ampolla gigante... desde que no he vuelto a llevar casi zapatos y menos chinos, se me ha ido todo..

Yo he llevado bambas chinas una buena temporada, y nunca me ha pasado nada extraño. Ahora bien, no sé si las llevabas con calcetines, porque yo siempre lo hacía, por si acaso.

Yo con las bambas ningún problema tampoco, era con los zapatos que se me pusieron fatal los piés... igualmente supongo que debes tener una sensibilidad especial en los piés para que te pase algo..
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/03/09, 16:13:16 pm »

Lo que no hay que hacer es comprarle genero a esta gente, que luego nos quejamos de que los negocios de aquí se van a pique..  ;)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #13 en: 08/03/09, 16:19:01 pm »

Lo que no hay que hacer es comprarle genero a esta gente, que luego nos quejamos de que los negocios de aquí se van a pique..  ;)

da igual que les compres o no, ahora ellos son dueños de bares a punta pala y solo por abrir el puto bar ya estan cobrando, no hace falta nada mas
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 08/03/09, 16:31:29 pm »

Lo que no hay que hacer es comprarle genero a esta gente, que luego nos quejamos de que los negocios de aquí se van a pique..  ;)

estoy contigo, pero en èpocas de vacas flacas, no es lo mismo comprarse unos zapatos ( que en mi caso me duraban igual ,los buenos que los malos, los destrozaba por igual.. 3 meses), por 100, que por 15.. i siendo casi iguales o en mi caso los notava más comodos.. o las bambas, que no me afectan mal a la piel, y en vez de gastarme 80-90, me cuestan 15... i ya no son como las primeras de los xinos que eran feas y cutres a matar, ahora la verdad que hay modelos que estan guapos, guapos... si me sobrara la pasta ningún problema en apoyar al Textil de aqui, pero si me lo ofrecen ( lo que tenga una calidad aceptable ) a una séptima parte de su precio, lo compro.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |