oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario SKUDERO!!  (Leído 7487 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #45 en: 10/03/09, 19:44:35 pm »

hay que ir con cuidado bailando macho esk soys unos brutos eh
l1dy4_p0nt

•°o.O»   lуdια   «O.o°•

Email
« Responder #46 en: 10/03/09, 20:00:03 pm »

ub0 de t0d0..xd rayadas y no rayadas pero no stuvo mal ;D
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #47 en: 10/03/09, 20:06:39 pm »

Pues la gente tiene derecho a quejarse de eso las veces que haga falta, cada uno que baile como quiera siempre lo dire pero sin molestar a nadie, pero da la casualidad que a la que te pones un poco adelante del todo ya estas pillando, si vosotros veis normal esta actitud ya me direis no e pagado 100€ de mi vip para ver como 4 monos se empujan y molestan a los demas.

lo primero k no ai k yamar mono a nadie  ;) i komo e dicho si se da algun golpe pues si piden disculpas i listos... pero si ya sabes k delante si baila mas a saco pues ponte un poko mas acia el lado o algo no lo digo d malas ni nada k aki muxa gente se toma las k0sas a mal... i komo ya e dicho antes dsde ace bastante tiempo el hardcore se baila asi.
HARD_jose_CORE

Registro: 15-08-08
focus(L)

Email
« Responder #48 en: 10/03/09, 20:15:41 pm »

fue todo un festival el sabado jeje!buena noxe en general saludos peña.
MatiasHardcore

Kitty of fighters!!!!

Email
« Responder #49 en: 10/03/09, 20:26:19 pm »

hmm kreo ke esto de la diskusion del baile... es una batalla perdida de MONOS contra humanos. Creo que no hace falta demostrar la superioridad para aparearse con las hembras pegando patadas a 2 metros del suelo. El hardcore no se baila así. Mirar videos en youtube y a mas de uno le gustaria saber bailar así.
rubyka_k0re

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #50 en: 10/03/09, 20:30:16 pm »

que pesaditos con el temita..  :-\ que cada uno baile como quiera y punto xD
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #51 en: 10/03/09, 20:32:04 pm »

Yo no tengo porque ponerme mas atras solo porque ciertas personas no se sepan comportar y como digo tambien que cada uno baile como quiera si ves que hay poca peña pues te desfasas mas pero si ves que esta lleno hay que controlarse para no molestar a las demas personas, pero ya veo que eso no se entiende, como digo yo no me tengo que poner en ningun lado solo porque 4 idiotas se pongan hacer el malote en la pista.
a-CoRe...!!!

Registro: 30-06-07

Email
« Responder #52 en: 10/03/09, 20:39:13 pm »

Pues la gente tiene derecho a quejarse de eso las veces que haga falta, cada uno que baile como quiera siempre lo dire pero sin molestar a nadie, pero da la casualidad que a la que te pones un poco adelante del todo ya estas pillando, si vosotros veis normal esta actitud ya me direis no e pagado 100€ de mi vip para ver como 4 monos se empujan y molestan a los demas.

lo primero k no ai k yamar mono a nadie  ;) i komo e dicho si se da algun golpe pues si piden disculpas i listos... pero si ya sabes k delante si baila mas a saco pues ponte un poko mas acia el lado o algo no lo digo d malas ni nada k aki muxa gente se toma las k0sas a mal... i komo ya e dicho antes dsde ace bastante tiempo el hardcore se baila asi.
tienes toda la razon vecino, la gente baila como le da la gana y como sabe y punto,unos bailan de 1 manera y otros de otra eske no ai mas siempre kon lo mismo y ya cansa ,aun estoi esperando a ke me vengan a mi y ke me digan ke bailo como 1 simio  ;)
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #53 en: 10/03/09, 20:40:59 pm »

+1 migueliyo estop ya lo discuty yo en las valoraciones de carnaval i nada se siguen kejando por algo q no cambiara en pont
h4rd_aLbiiyAh_k0re

Registro: 05-03-08
rubýýkONÁÁ( L )jÁÁvii

Email
« Responder #54 en: 10/03/09, 20:48:23 pm »

tienes toda la razon vecino, la gente baila como le da la gana y como sabe y punto,unos bailan de 1 manera y otros de otra eske no ai mas siempre kon lo mismo y ya cansa ,aun estoi esperando a ke me vengan a mi y ke me digan ke bailo como 1 simio  ;)

ya ves si eske en kada valoracion se kejan de lo mismo y los mismos  tanto kejarse pos kojeis i si ya lo sabes k pass pos la proxima fiesta intentais ke no pase y yasta nen tanto kejarse por aki i siempre sakando el mismo tema ke pesaitos xD
migueliyo

[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #55 en: 10/03/09, 20:56:25 pm »

Yo no tengo porque ponerme mas atras solo porque ciertas personas no se sepan comportar y como digo tambien que cada uno baile como quiera si ves que hay poca peña pues te desfasas mas pero si ves que esta lleno hay que controlarse para no molestar a las demas personas, pero ya veo que eso no se entiende, como digo yo no me tengo que poner en ningun lado solo porque 4 idiotas se pongan hacer el malote en la pista.

idiotas, monos, tekkens? solo sabes usar terminos despectivos??? y no se trata d acer el malote ni muxo menos x lo menos yo y nadie t obliga a k t pongas a un lado solo era una opcion k podias tener si no kieres k t den golpes...
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #56 en: 10/03/09, 20:58:57 pm »

es la moda del foro kejarse de k los q bailan un poko mas ... nose como llamarla ya q se an puesto muxos nombres simios tekens etc weno siempre es lo mismo espero q algun dia en unas valoraciones no se kejen de la manera de bailar  ;D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #57 en: 10/03/09, 21:05:12 pm »

Yo opino que hay que distinguir, entre los que bailan asi porque es la unica manera que saben y porque asi lo sienten y se desahogan i tal (yo me incluyo) pero no empujan a nadie, lo hacen con cuidado y si le dan a alguien le piden perdon, y los que si que se la suda a quien le den i vayan x ahi molestando.

No creo que todos los que bailan así sean (seamos) unos simios, yo para nada me considero un simio, cualquiera que me conozca sabrá que no tengo nada que ver con un simio, sin embargo, mucha gente que baila así tambien si que no tienen respeto x nada ni x nadie, y esa gente si que se merecen ser llamados simios, y dan muchísimo asco creyendose alguien y no teniendo respeto x nada y x nadie, repito, no creo que sea el baile, sino la mentalidad.

Simple opinión.
migueliyo

[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #58 en: 10/03/09, 21:06:17 pm »

hmm kreo ke esto de la diskusion del baile... es una batalla perdida de MONOS contra humanos. Creo que no hace falta demostrar la superioridad para aparearse con las hembras pegando patadas a 2 metros del suelo. El hardcore no se baila así. Mirar videos en youtube y a mas de uno le gustaria saber bailar así.

yo x lo menos no kiero demostrar mi superioridad para aparearme cn nadie  ;) agradeceria k no nos metierais a todos los k bailamos mas a saco en el mismo bote :)
Ferrarista

Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión

Email
« Responder #59 en: 10/03/09, 21:26:17 pm »

Creo que sí, es un tema ,más que discutido aquí. Pero creo que es algo que se debe tener en cuenta, que uno no esta solo en la discoteca y hay que saber tener respeto. Igual que yo me aparto para dejar bailar de esa manera ( porque se que se baila así el hardcore) que me respeten a mi y no me usen de saco de boxeo ni de alfombrilla.
Hay veces que estando con amigos, me han empujado para bailar ellos y así no darme, que lo veo respetable.  Creo que en toda esta discusion hay un termino medio. Y respecto a lo de tekkens, monos, simios...es irrespetuoso como el comportamiento de muchos ( no todos) en pista
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir