oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta la polla de mis grabaciones  (Leído 572 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« en: 07/03/09, 22:55:31 pm »

pos eso, estoy bastante desesperao, a ver si alguien me puede ayudar.......

antes de nada mi equipo es este: 2 technics y 1 acura , con 3 concorde scratch rosas.. y mesa Akiyama MC-E4.

weno pos resulta ke no estoy nada contento con la calidad de sonido de mis grabaciones.. poca nitidez, los bombos parecen como de plastico.. no se,  es como si perdiera potencia.....aunke lo grabe fuerte.... a ver tampoco es ke se escuche fatal fatal, pero si lo comparas con las sesiones ke graba la peña...... pues es una mierda de calidad.......

primero me pensaba ke era culpa de la targeta de sonido de mi pc, y me compré una Ikey para grabar directamente sin pasar por el pc.. y resulta ke me sigue pasando.. y no entiendo ke es lo ke falla.... puede ser culpa de ke la mesa sea mala?? :-\

aki os dejo un trozo de una de mis grabaciones pa ke veais ke mal peta.....

ayudaaaaaaa XD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #1 en: 07/03/09, 23:10:29 pm »

No sabiendo la calidad de los cables de conexion (RCA), te diria ke la mesa es el centro de los problemas....

Akiyama...mmmh!!Teniendo 2 technics y un Acura, pillate una pioneer x lo menos  :P (es una sugerencia de wen rollo!)

Saludos
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #2 en: 08/03/09, 01:27:32 am »

Problema de la mesa sin duda.

Anda que no he notado el cambio de las grabaciones con mi Urei a las de cuando tenia la Behringer...

Sigue dándoleeee!

da tekno + glycerin II y luego viene el living on video, pasame la sesion cuando la tengas!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/03/09, 01:48:14 am »

Problema de la mesa sin duda.

Anda que no he notado el cambio de las grabaciones con mi Urei a las de cuando tenia la Behringer...

Sigue dándoleeee!

da tekno + glycerin II y luego viene el living on video, pasame la sesion cuando la tengas!

jajaj musicon ehhh.... si eske esa makineta es lo mejor..... esa sesion ya esta hecha hace meses xo es un poco fea ya grabare alguna cuando pueda grabar bien!! ......weno gracias a los 2 por aclararme ke es culpa de la mesa, creo ke me comprare una pepino..XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |