| Miscelánea > CINE Y TV |
| la nueva street figther |
| << < (3/4) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: Jona_Core en 10/03/09, 10:39:39 am --- --- Cita de: Dj BoLo en 09/03/09, 13:57:13 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 09/03/09, 10:56:40 am --- --- Cita de: Dj_Darco en 09/03/09, 01:44:13 am ---Buaaa calla calla que cuando vi el trailer.. me quedé ... creia que era una parodia y todo :S --- Fin de la cita --- yo tambien vi el trailer y dije vaya mierda pero fijo que arrasara en taquilla con todos los fans que tiene la serie aunque lo mas probable es que todos nos llevemos una decepcion --- Fin de la cita --- una decepcio solo?? yo personalmente creo que la peli no servira ni para limpiarse el culo te lo digo sinceramente ya podrian haber hecho algo mejor porque con lo que pinta el trailer :( --- Fin de la cita --- pero con la de fans que tiene la serie aunque la peli que todos nos esperamos va a ser la gran mierda del año, va arrasar en taquilla y eso es lo que le importa a los directores,sacar una buena tajada, bueno al menos es mejor esta peli que una que hicieron de dragon ball hace años con actores japoneses que es de las peores pelis que he visto --- Fin de la cita --- ostias la primera de dragon ball hay troz de esa peli en internet d ela vieja y yo me aprto de lo mala que es, prefiero las pelis de anime almenos están metidas entre los capituos y molan |
| Dj_Darco:
--- Cita de: dj reentry en 11/03/09, 21:06:50 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 10/03/09, 10:39:39 am --- --- Cita de: Dj BoLo en 09/03/09, 13:57:13 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 09/03/09, 10:56:40 am --- --- Cita de: Dj_Darco en 09/03/09, 01:44:13 am ---Buaaa calla calla que cuando vi el trailer.. me quedé ... creia que era una parodia y todo :S --- Fin de la cita --- yo tambien vi el trailer y dije vaya mierda pero fijo que arrasara en taquilla con todos los fans que tiene la serie aunque lo mas probable es que todos nos llevemos una decepcion --- Fin de la cita --- una decepcio solo?? yo personalmente creo que la peli no servira ni para limpiarse el culo te lo digo sinceramente ya podrian haber hecho algo mejor porque con lo que pinta el trailer :( --- Fin de la cita --- pero con la de fans que tiene la serie aunque la peli que todos nos esperamos va a ser la gran mierda del año, va arrasar en taquilla y eso es lo que le importa a los directores,sacar una buena tajada, bueno al menos es mejor esta peli que una que hicieron de dragon ball hace años con actores japoneses que es de las peores pelis que he visto --- Fin de la cita --- ostias la primera de dragon ball hay troz de esa peli en internet d ela vieja y yo me aprto de lo mala que es, prefiero las pelis de anime almenos están metidas entre los capituos y molan --- Fin de la cita --- Creo que todos hemos llegado a ver ese trozo de """""PELICULA""""" |
| Lirico:
Pues yo la quiero ver. |
| JOHNNY-SAN:
--- Cita de: Dj_Darco en 08/03/09, 22:46:33 pm ---Una decepción de película... Porque no dejarán las leyendas quietas... --- Fin de la cita --- eso eso!!!!!! ;) |
| Jona_19:
segun man dicho van a hacer una especie de remix de la saga de dragon ball pero de dibujos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |