| Miscelánea > CINE Y TV |
| la nueva street figther |
| << < (2/4) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: Dj_Darco en 09/03/09, 01:44:13 am ---Buaaa calla calla que cuando vi el trailer.. me quedé ... creia que era una parodia y todo :S --- Fin de la cita --- yo tambien vi el trailer y dije vaya mierda pero fijo que arrasara en taquilla con todos los fans que tiene la serie aunque lo mas probable es que todos nos llevemos una decepcion |
| Dj BoLo:
--- Cita de: Jona_Core en 09/03/09, 10:56:40 am --- --- Cita de: Dj_Darco en 09/03/09, 01:44:13 am ---Buaaa calla calla que cuando vi el trailer.. me quedé ... creia que era una parodia y todo :S --- Fin de la cita --- yo tambien vi el trailer y dije vaya mierda pero fijo que arrasara en taquilla con todos los fans que tiene la serie aunque lo mas probable es que todos nos llevemos una decepcion --- Fin de la cita --- una decepcio solo?? yo personalmente creo que la peli no servira ni para limpiarse el culo te lo digo sinceramente ya podrian haber hecho algo mejor porque con lo que pinta el trailer :( |
| Dj_Darco:
Es que directamente no la tenían que haber hecho... es como si ahora hay una película de los simpson y en vez de ser con dibujos animados, es con personas de carne y hueso... eso es una mierda! Y a este paso... seguro que con mi comentario, he dado alguna idea a algún productor de cine al que le sobren las perras. |
| dj reentry:
prefiero la de street fighter pero la de anime es mucho mejor es qu la qu hizo el van damme comoq ue dejaba mucho qu desear y a parte está muy repetida siempre o casi la hechan en la tv3 por navidades |
| Jona_19:
--- Cita de: Dj BoLo en 09/03/09, 13:57:13 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 09/03/09, 10:56:40 am --- --- Cita de: Dj_Darco en 09/03/09, 01:44:13 am ---Buaaa calla calla que cuando vi el trailer.. me quedé ... creia que era una parodia y todo :S --- Fin de la cita --- yo tambien vi el trailer y dije vaya mierda pero fijo que arrasara en taquilla con todos los fans que tiene la serie aunque lo mas probable es que todos nos llevemos una decepcion --- Fin de la cita --- una decepcio solo?? yo personalmente creo que la peli no servira ni para limpiarse el culo te lo digo sinceramente ya podrian haber hecho algo mejor porque con lo que pinta el trailer :( --- Fin de la cita --- pero con la de fans que tiene la serie aunque la peli que todos nos esperamos va a ser la gran mierda del año, va arrasar en taquilla y eso es lo que le importa a los directores,sacar una buena tajada, bueno al menos es mejor esta peli que una que hicieron de dragon ball hace años con actores japoneses que es de las peores pelis que he visto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |