| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Resident evil 5 (Viernes 13 de Marzo a la venta!) |
| << < (12/13) > >> |
| SergI87:
gran juegazo ayer empeze y ya voi x el capitulo 5 xD |
| alex slim:
--- Cita de: SergI87 en 04/04/09, 00:50:08 am ---gran juegazo ayer empeze y ya voi x el capitulo 5 xD --- Fin de la cita --- juega al resident evil code veronica y entonces si podras decir... valla juegazo!XD por dios si es que hay shooters a patas, para que hacen otro mas? |
| rygar:
--- Cita de: alex slim en 04/04/09, 09:32:41 am --- --- Cita de: SergI87 en 04/04/09, 00:50:08 am ---gran juegazo ayer empeze y ya voi x el capitulo 5 xD --- Fin de la cita --- juega al resident evil code veronica y entonces si podras decir... valla juegazo!XD por dios si es que hay shooters a patas, para que hacen otro mas? --- Fin de la cita --- o sobre todo al genial resident evil 2, para mi el mejor de toda la saga |
| alex slim:
--- Cita de: rygar en 04/04/09, 10:19:14 am --- --- Cita de: alex slim en 04/04/09, 09:32:41 am --- --- Cita de: SergI87 en 04/04/09, 00:50:08 am ---gran juegazo ayer empeze y ya voi x el capitulo 5 xD --- Fin de la cita --- juega al resident evil code veronica y entonces si podras decir... valla juegazo!XD por dios si es que hay shooters a patas, para que hacen otro mas? --- Fin de la cita --- o sobre todo al genial resident evil 2, para mi el mejor de toda la saga --- Fin de la cita --- y tanto, el resident 2 para mi es el segundo mejor despues del code veronica, pero para el 5 no es un juegazo, si engancha porque es dinamico,y luego tedan los mercenarios para conseguir trajes y personajes ,pero a mi los antiguos uff eso si que era meterte en un juego y vivirlo |
| Rekete:
Me lo pasé esta semana, esta guapo. Se van a pegar buenos vicios para intentar conseguirlo todo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |