| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Resident evil 5 (Viernes 13 de Marzo a la venta!) |
| << < (11/13) > >> |
| Insomnios:
Yo ya tengo todos los logros, me falta el de pasarmelo en profesional que me quedan los 2 ultimos capitulos enteros, y ya los tengo todos :D y todo comprado y el modo mercenario full xD. Si quereis que os ayude o quereis echaros un modo profesional o un mercenario agregadme a mi ID: Insomnios Pain Aviso que suelo jugar sin municion infinita incluso en el modo profesional. |
| rygar:
pues los de capcom ya van a mpezar kon la sexta entrega y porfin la saga va a volver a sus raices, dejando a un lado tanta accion y centrandose mas en el terror y en la investigacion ;D ;D P.D mortal el resident 5, aunk no sorprenda tanto como lo hizo el 4 en su dia |
| alex slim:
--- Cita de: rygar en 01/04/09, 11:44:41 am ---pues los de capcom ya van a mpezar kon la sexta entrega y porfin la saga va a volver a sus raices, dejando a un lado tanta accion y centrandose mas en el terror y en la investigacion ;D ;D P.D mortal el resident 5, aunk no sorprenda tanto como lo hizo el 4 en su dia --- Fin de la cita --- es verdad eso lo e leido yo en algunos sitios, espero que sea asi y no la destrozen mas |
| jord1:
yo ya casi lo tengo todo todo completito, me faltan un par de municiones infinitas y pasarmelo en profesional, que de un mordisco te dejan listo xdd |
| Insomnios:
--- Cita de: jord1 en 02/04/09, 13:05:39 pm ---yo ya casi lo tengo todo todo completito, me faltan un par de municiones infinitas y pasarmelo en profesional, que de un mordisco te dejan listo xdd --- Fin de la cita --- A mi me faltan 5 o 6 capitulos del profesional (las 2 ultimas partes enteras xD) para tener absolutamente todos los logros, pero es que me da una pereza tremenda... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |