| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Resident evil 5 (Viernes 13 de Marzo a la venta!) |
| << < (7/13) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Joder, si lo sé no lo compro xD |
| _Paskis_:
leyendo estos komentarios mejor no pillarlo kreo xD --- Cita de: Dj DoLsY en 18/03/09, 00:52:37 am ---El otro día leí que el empezarán el Resident evil 6 desde cero,esperemos que salgan zombis de una santa vez xD De momento los usuarios de xbox 360 podrán disfrutar matando muertos vivientes con el 'Left 4 dead' (tiene una pinta acojonante),los de ps3 tendremos que esperar como acaba la historia pq unos dicen que es exclusivo para xbox y otros dicen que acabará saliendo para la play [pipol] --- Fin de la cita --- el left 4 dead no te kansas de matar zombis dolsy ;) XD (LLL) |
| jord1:
pues yo lo acabo de comprar y para mi es IN-CREI-BLE |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: _Paskis_ en 19/03/09, 12:25:53 pm ---leyendo estos komentarios mejor no pillarlo kreo xD --- Cita de: Dj DoLsY en 18/03/09, 00:52:37 am ---El otro día leí que el empezarán el Resident evil 6 desde cero,esperemos que salgan zombis de una santa vez xD De momento los usuarios de xbox 360 podrán disfrutar matando muertos vivientes con el 'Left 4 dead' (tiene una pinta acojonante),los de ps3 tendremos que esperar como acaba la historia pq unos dicen que es exclusivo para xbox y otros dicen que acabará saliendo para la play [pipol] --- Fin de la cita --- el left 4 dead no te kansas de matar zombis dolsy ;) XD (LLL) --- Fin de la cita --- Ah,pero...ya ha salido? :-[ Que son zombies con petardo en el culo corriendo como messi o son zombis de toda la vida? Lo digo pq en el trailer corren que se las pelan xD Yo hoy e empezado con el resident 5 y a ver...tpco lo veo tan malo,vale que ha perdido la estética de toda la vida,pero me mola el rollo este xD Ya que habeis soltado todo lo malo,yo soltaré lo bueno que he visto hasta ahora: -Elegir las armas sin tener que pulsar START cada dos por tres(a parte de -poder cambiarlas con la tia) -Jugar a 2 (L) -Muchos más enemigos,pero muuuuuuuuuuuuchos xD -Las hienas estan muy bien hechas(y son unas hijas de puta xD) -Los señores de las motosierras & company (los más chungos digamos) son bastante duros de pelar. -Los gráficos (aunque ya los habeis mencionado) -De momento el armamento me va gustando (voy por el capitulo 2 con todo el armamento posible xD) y tb mencionar que la munición al ser 2 escasea y tienes que usar el cuchillo bastante más de lo que te piensas para ahorrar munición pero sin embargo las plantas curativas estan por todos los lados (yo lo agradezco la verdad xD) -Los negros saltan vallas (Que yo al principio pensaba: bah...no pasarán pero mecagon deu como saltan los cabrones xD) Y por último decir que la IA de la compañera/o no es tan mala como dicen,de momento me ha salvado mas veces que yo a ella :embarassed: (por el tema curarme con las plantitas) Vale que no es como los resident evils de toda la vida,pero tampoco es un mal juego como habeis dicho muchos de vosotros. PD: Como el online del metal gear 4 ninguno ^^ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj DoLsY en 20/03/09, 03:28:30 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 19/03/09, 12:25:53 pm ---leyendo estos komentarios mejor no pillarlo kreo xD --- Cita de: Dj DoLsY en 18/03/09, 00:52:37 am ---El otro día leí que el empezarán el Resident evil 6 desde cero,esperemos que salgan zombis de una santa vez xD De momento los usuarios de xbox 360 podrán disfrutar matando muertos vivientes con el \\\'Left 4 dead\\\' (tiene una pinta acojonante),los de ps3 tendremos que esperar como acaba la historia pq unos dicen que es exclusivo para xbox y otros dicen que acabará saliendo para la play --- Fin de la cita --- el left 4 dead no te kansas de matar zombis dolsy XD (LLL) --- Fin de la cita --- Ah,pero...ya ha salido? Que son zombies con petardo en el culo corriendo como messi o son zombis de toda la vida? Lo digo pq en el trailer corren que se las pelan xD Yo hoy e empezado con el resident 5 y a ver...tpco lo veo tan malo,vale que ha perdido la estética de toda la vida,pero me mola el rollo este xD Ya que habeis soltado todo lo malo,yo soltaré lo bueno que he visto hasta ahora: -Elegir las armas sin tener que pulsar START cada dos por tres(a parte de -poder cambiarlas con la tia) -Jugar a 2 (L) -Muchos más enemigos,pero muuuuuuuuuuuuchos xD -Las hienas estan muy bien hechas(y son unas hijas de puta xD) -Los señores de las motosierras & company (los más chungos digamos) son bastante duros de pelar. -Los gráficos (aunque ya los habeis mencionado) -De momento el armamento me va gustando (voy por el capitulo 2 con todo el armamento posible xD) y tb mencionar que la munición al ser 2 escasea y tienes que usar el cuchillo bastante más de lo que te piensas para ahorrar munición pero sin embargo las plantas curativas estan por todos los lados (yo lo agradezco la verdad xD) -Los negros saltan vallas (Que yo al principio pensaba: bah...no pasarán pero mecagon deu como saltan los cabrones xD) Y por último decir que la IA de la compañera/o no es tan mala como dicen,de momento me ha salvado mas veces que yo a ella (por el tema curarme con las plantitas) Vale que no es como los resident evils de toda la vida,pero tampoco es un mal juego como habeis dicho muchos de vosotros. PD: Como el online del metal gear 4 ninguno ^^ --- Fin de la cita --- Esta nche será la matanza d ls zombies xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |