Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Resident evil 5 (Viernes 13 de Marzo a la venta!)
<< < (6/13) > >>
djegox:
Creo que ni cuando cueste 20 €urillos lo pillaré...
Dj DoLsY:
El otro día leí que el empezarán el Resident evil 6 desde cero,esperemos que salgan zombis de una santa vez xD
De momento los usuarios de xbox 360 podrán disfrutar matando muertos vivientes con el 'Left 4 dead' (tiene una pinta acojonante),los de ps3 tendremos que esperar como acaba la historia pq unos dicen que es exclusivo para xbox y otros dicen que acabará saliendo para la play  [pipol]
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Rekete en 17/03/09, 20:57:00 pm ---Ya, y ahora que hago, lo devuelvo con un lacito a la FNAC? xD

Ya se a que me enfrento, el Resident Evil 4 me mola bastante, aunque no me lo he pasado todavía :D

--- Fin de la cita ---

Hombre que mi no me guste no quiere decir que a ti te guste, lo que pasa es que yo soy segudor de la saga edsde el comienzo, me pillé la gamecube solo para jugar al zero y a los 3 remakes, y claro pues esta variación pues a mi no me ha molado.

El control sigue siendo el mismo que en todos  muy básicamente, pero creo que es un error el no poder moverte mientras apuntas, en los primeros te creaba una sensación de agobio por que estaba basado en un sistema de cámaras fijas y el contrl jugaba bastante bien con eso. Pero esté y el 4 pegaron un sallto bastante extraño.

Pero ya te dgo que hay gente que le mola y gente que no,  a mi aunque tuviera el mejor control del mundo solo por haber roto la historia, metiendo cagadas como el doctor marcus spencer en sitios atemporales, ya no me merece la pena.

Rekete:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/03/09, 00:57:21 am ---Hombre que mi no me guste no quiere decir que a ti te guste, lo que pasa es que yo soy segudor de la saga edsde el comienzo, me pillé la gamecube solo para jugar al zero y a los 3 remakes, y claro pues esta variación pues a mi no me ha molado.

El control sigue siendo el mismo que en todos  muy básicamente, pero creo que es un error el no poder moverte mientras apuntas, en los primeros te creaba una sensación de agobio por que estaba basado en un sistema de cámaras fijas y el contrl jugaba bastante bien con eso. Pero esté y el 4 pegaron un sallto bastante extraño.
--- Fin de la cita ---

+1 completamente, tengo el 1 Director's Cut, el 2, el Code Veronica X y el 4 (el 3 tengo pensado comprarlo dentro de poco). Siempre me he considerado fan de la saga, y veía normal por aquel entonces no poder moverte mientras apuntabas, si ahora el control de apuntar fuese como antes con las camaras fijas no daría problemas, pero el tener que apuntar manualmente es un coñazo, y echas de menos el poder moverte mientras lo haces.

Ansio el regreso de zombies y cámaras fijas en esta nueva generación de Resident Evil que dicen empezarán con el 6. Ojalá un remake del Resident Evil original, manteniendo la historia y modo de juego, pero con gráficos nextgen buff :D

Por cierto! No me había dado cuenta que en el 5 podías strafear, cosa que en el 4 no se podía, almenos han mejorado algo del sistema del 4...
Jaime orbital:
Sin duda próximo juego que me pienso comprar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa