oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego  (Leído 3694 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #45 en: 09/03/09, 15:30:49 pm »


Jaja, pero hombre, no me digas las notas de una revista, que todos sabemos como va eso. Además, un 10 de ahora no es un 10 de hace 5 años xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #46 en: 09/03/09, 15:33:58 pm »

Jin en NINGUN momento se dijo que saldria FFVII para PS3 solo pusieron ese Video para mostrar "su potencial" (por yamarlo de alguna manera xD), y siempre han dicho que de momento no tienen pensao hacer tal Remix ( una pena la verdad XD)

luego que no tiene esclusivas la Ps3 buenas?

KilZone 2, MGS4 , LBP , Resistan 1 y 2 , Motorstorm 1 y 2, Heavenly Swoord , Unchearted , Naruto Ultimate ninja storm , Folklore ...

ara mismo no caigo en mas, pero los hay antes de que me digais que no hay mas

y hombre eso de que la Xbox 360 no tiene nada que ver que saliera antes, pues yo creo que si que tiene que ver, es de logica
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #47 en: 09/03/09, 15:39:06 pm »


Jaja, pero hombre, no me digas las notas de una revista, que todos sabemos como va eso. Además, un 10 de ahora no es un 10 de hace 5 años xd

esa es una web que recopila analisis de diferentes medios, principalmente americanos y europeos, no es solo una revista.

Ya que lo de las notas es un desproposito (salvo ciertos medios) pero tu me pedias numeros, ahi los tienes xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #48 en: 09/03/09, 15:44:32 pm »

Hombre decir que PS3 no tiene buenos juegos es una locura, solo por Killzone2 y Uncharted ya merece la pena la consola. Y aunque no le hayan dado un 10(cosa que me parece muy dificl a dia de hoy para un juego), no hay que negar que son juegazos.


El heavenly Sword y MG4 me parece muy mal el trato que les está dando Sony por que el buque insignia de la consola como es el MG4 y que no le pongan unos miseros trofeos, quieras o no le dan un extra al juego. Y el Heavenly Sword como ya dije sin trofeos es un juego de estanteria (Comprar, pasartelo y no volverlo a jugar).


Aún asi,tambien hay que pensar que si Sony finalmente consigue implantar el Blue Ray de forma definitiva todas las perdidas las recuperará con creces por los derechos y tal.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |