oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego  (Leído 3700 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #30 en: 09/03/09, 02:14:02 am »

Yo dudo y mucho, como ya he dicho varias veces que en 2011 se empieze a hablar seriamente de una nueva generación. Aún les queda MUCHO que ofrecernos a ps3/360.

no solo eso, como ha dicho PTT-future- a la que se extienda tal noticia, las ventas caeran en picado ¿Para que gastarme 400€ en una PS3 si dentro de 2 años tendremos aqui la PS4?

ridiculo vamos... en vez de tanta competencia entre compañías aver quien la tiene mas gorda, que se expriman el cerebro para ver quien saca los mejores juegos para las consolas que tienen actualmente en el mercado, no para ver quien saca antes la consola multiusos mas espatarrante porque eso les va a hundir...

PS3 si mal no recuerdo salió a principios del 2007... ¿Una consola con solo 4 años de vida?

lo que mas me jode es que de PS3 actualmente no sacan ni 1 decente... la que tiene mucha capacidad de memoria no tiene retocompativilidad, la que no tiene eso, le falta lo otro... [pipol]
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #31 en: 09/03/09, 02:17:27 am »

Si pues no hablemos de la cagada que tuvo sony con el mando sixaxis ese xD menos mal que luego sacaron el dualshock3, pero tendrían que habérselo regalado a todos los que habían comprado la ps3 con la mierda de mando ese que encasquetaban antes en vez de cobrarte luego 60€ más por un mando...

lo que mas me jode es que de PS3 actualmente no sacan ni 1 decente... la que tiene mucha capacidad de memoria no tiene retocompativilidad, la que no tiene eso, le falta lo otro... [pipol]

Y aún así en españa arrasa... y en europa no le va mal, y en japón como era de esperar bastante mejor que a x360 xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/03/09, 02:58:31 am »

PS3 si mal no recuerdo salió a principios del 2007... ¿Una consola con solo 4 años de vida?
23 Marzo de 2007, un año y "picó".
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #33 en: 09/03/09, 03:15:07 am »

PS3 si mal no recuerdo salió a principios del 2007... ¿Una consola con solo 4 años de vida?
23 Marzo de 2007, un año y "picó".

Pues eso, 4 años de vida suponiendo que la siguiente generación apareciera en 2011. (es que no se si no lo habías entendido, o no te había entendido yo a ti xD)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 09/03/09, 11:29:03 am »


Pero cabe decir que PS2 ha dado mucho jugo. Y sin haberla ni tocado ni jugado estoy convencido que la PS3 es uno de los grandes fracasos de los videojuegos.

Fracaso en que? en ventas? En Europa el ritmo de ventas de ps3 es superior al de ps2, no asi en america o japon. Tambien es cierto que ps2 en sus inicios tenia menos competencia. Normalmente la consola mas vendida es la que mejor catalogo tiene, las compañias se centran en hacer juegos para ese sistema puesto que al haber mas usuarios, las ventas de juegos seran meyores. ¿Que pasa esta generacion? Que wii vende como churros, pero ¿que vende? Los juegos "casual", wifit, wiisports, monopoly y ese tipo de "juegos" mas los de Nintendo.

Las compañias prefieren centrarse en ps360, ya que son 2 consolas de potencia similar, y al hacer juegos multiplataforma ganan mucho mas que en wii. Ademas, juegos ambiciosos como No more heroes en wii, han vendido una miseria. Hasta hace nada, la consola mas vendida era la que mejores juegos tenia, y en esta generacion no esa asi, por lo que desde el punto de vista del usuario de ps3 o de xbox360, poco o nada les importan las ventas, cuando estan recibiendo los mejores juegos multiplataforma.

Ps3, al igual que ps2, son consolas de largo recorrido. Se hacen dificiles de programar a conciencia, para explotarla poco a poco. El inicio de ps3 ha sido duro, pero algunos parece que no recuerdan el de ps2. Consola dificil de programar, Dreamcast sacando juegazos, la gente diciendo que el DVD era innecesario "¿para que un DVD si con los cds se puede jugar igual, y la consola sale mas barata?" Ps2 en sus inicios valia 75000 pesetas, un dineral.

Veremos dentro de unos años, pero por ahora, comparando los 2 primeros años de vida de ps3 con los 2 primeros de ps2, no hay color. Gta4, Bioshock, LittleBigPlanet, Street Fighter4, Cod4, Oblivion, Mgs4, Fallout3, Killzone2, DeadSpace, Uncharted, Ratchet&Clank, The orange box, Burnout Paradise, Resistance2, Fifa09, Valkyria Chronicles, Mirror's Edge, DMC4...etc

Fracaso en cuanto a que no aporta nada. Más de 2 juegos excelentes me a da a mi que no tiene en su catálogo.

Las ventas ni idea, la verdad. Y lo mismo digo de la wii. Han podido hacer dos navidades el negocio de su vida, pero menudo insulto el de Nintendo a todos los seguidores del mundo del videojuego desde sus inicios. Es una consola para principiantes y para parejitas.

Sólo queda el PC como algo serio.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 09/03/09, 11:33:12 am »

Hombre... el problema que hay ahora es la multiplataforma y apenas hay exclusividad.

Pero en catálogo hay juegos que se han llevado muy buenas notas: Fallout 3, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, etc...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #36 en: 09/03/09, 11:35:57 am »

Tras la adorada mastersystem/game gear, tengo que decir que la PS2 ha sido la mejor de todas las que he tenido :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 09/03/09, 11:37:16 am »

Así exclusivo el MGS4, pero la verdad, 400€ por eso menudo robo xd

Y los juegos de acción en primera persona la verdad es que en consola es una soberana mierda el control. Mucho mejor el PC.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 09/03/09, 12:04:03 pm »

Así exclusivo el MGS4, pero la verdad, 400€ por eso menudo robo xd

Y los juegos de acción en primera persona la verdad es que en consola es una soberana mierda el control. Mucho mejor el PC.

Un PC siempre será mejor desde el momento en que dominas la memoria, la gráfica y la CPU a tu antojo... el problema? Te harás un ordenador pepinísimo que al año y medio empezará a flojear, no podrás ponerle resoluciones altas porque se ralentizará, etc... y tendrás que volver a aflojar la pasta.

La ventaja de una consola (o lo que debería ser que últimamente parece que sudan un poco) es que tiene una arquitectura base para varios años y que los juegos están (o deberían estar xD) programados para dicha arquitectura.

Yo por ejemplo no he probado Killzone 2, pero he visto varias reviews que comentan que, al ser diseñado única y exclusivamente para esta arquitectura, el juego es un lujo en cuanto a gráficos.

Son gustos, evidentemente, pero esos 400€ es lo que te vale una gráfica que te dure un par de años a pleno rendimiento... creo que la vida de una videoconsola son más de 2 años ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 09/03/09, 12:11:45 pm »


Sí, es el eterno debate. Yo antes tb pensaba así Crow, pero el tiempo me ha hecho cambiar de opinión. Los tiempos de carga son eternos en algunos casos, por mucha arquitectura de consola que digas.

La consola es más despreocupada, metes el juego y sabes que te irá bien, sí, y tb da más comodidad jugar desde el sofá. No seré yo quién alabe una cosa y demonize otra, no....cada formato tiene su ventaja.

Ahora bien, a quiénes nos gusta más jugar a estrategia, rol o shotemup está claro que nos acabaremos decantando por el PC, aparte que llevan varios años de ventaja respecto las consolas. Al Crysis no puedo ni jugar (ya jugaré cuando renove el ordenador), pero es que por lo que tengo entendido mi PC (que tiene 2 años) le da mil vueltas a la capacidad de la PS3, si mal no tengo entendido. En eso me podréis corregir los freaks tecnológicos, jeje.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #40 en: 09/03/09, 14:11:41 pm »

Yo tambien soy de los que piensan que el pc es el mejor metodo para disfrutar de los juegos.

Hay que actualizarlo a menudo, es verdad, pero mirandolo por el lado bueno, te dejas una buena pasta en componentes nuevos, y te cuesta menos que una consola actual, y a lo mejor con esas mejoras tienes para jugar de una forma mas que satisfactoria durante 4 años, y tambien hay que tener encuenta que los ordenadores no se piratean, es decir, que tienes "copias de seguridad" gratuidas, faciles de conseguir, donde para poder jugar solo hay que copiar un archivo a la carpeta del programa y a jugar, y el paston que te ahorras sin comprar los juegos lo puedes gastar en mejorar el pc.

El mio tiene unos 2 años y medio, y puedo jugar aún a juegos actuales, incluso a crysis, que todavía no existe pc para correrlo al máximo de lo que puede ofrecer, eso sí, solo a una resolucion de 800 x 600, como a la mayoría de juegos actuales.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #41 en: 09/03/09, 14:19:11 pm »


Pero cabe decir que PS2 ha dado mucho jugo. Y sin haberla ni tocado ni jugado estoy convencido que la PS3 es uno de los grandes fracasos de los videojuegos.

Fracaso en que? en ventas? En Europa el ritmo de ventas de ps3 es superior al de ps2, no asi en america o japon. Tambien es cierto que ps2 en sus inicios tenia menos competencia. Normalmente la consola mas vendida es la que mejor catalogo tiene, las compañias se centran en hacer juegos para ese sistema puesto que al haber mas usuarios, las ventas de juegos seran meyores. ¿Que pasa esta generacion? Que wii vende como churros, pero ¿que vende? Los juegos "casual", wifit, wiisports, monopoly y ese tipo de "juegos" mas los de Nintendo.

Las compañias prefieren centrarse en ps360, ya que son 2 consolas de potencia similar, y al hacer juegos multiplataforma ganan mucho mas que en wii. Ademas, juegos ambiciosos como No more heroes en wii, han vendido una miseria. Hasta hace nada, la consola mas vendida era la que mejores juegos tenia, y en esta generacion no esa asi, por lo que desde el punto de vista del usuario de ps3 o de xbox360, poco o nada les importan las ventas, cuando estan recibiendo los mejores juegos multiplataforma.

Ps3, al igual que ps2, son consolas de largo recorrido. Se hacen dificiles de programar a conciencia, para explotarla poco a poco. El inicio de ps3 ha sido duro, pero algunos parece que no recuerdan el de ps2. Consola dificil de programar, Dreamcast sacando juegazos, la gente diciendo que el DVD era innecesario "¿para que un DVD si con los cds se puede jugar igual, y la consola sale mas barata?" Ps2 en sus inicios valia 75000 pesetas, un dineral.

Veremos dentro de unos años, pero por ahora, comparando los 2 primeros años de vida de ps3 con los 2 primeros de ps2, no hay color. Gta4, Bioshock, LittleBigPlanet, Street Fighter4, Cod4, Oblivion, Mgs4, Fallout3, Killzone2, DeadSpace, Uncharted, Ratchet&Clank, The orange box, Burnout Paradise, Resistance2, Fifa09, Valkyria Chronicles, Mirror's Edge, DMC4...etc

El problema de PS3 es que tiene muy pocas esxclusivas, y algunas son de sagas ya explotadas, de todos los juegos que has nombrado la mayoria son multiplataforma. Y en esta generación PS3 es la última en ventas y no solo por un poco si no por bastante, no se puede uno gastar 400 euros pensando que le seran rentables dentro de 4 o 5 años, si no ahora.....Lo cual a mi modo de ver y a dia de hoy es un fracaso, lo mires por donde lo mires una consola que vende poco con respecto a la competencia es un fracaso, otra cosa es que a ti te guste mucho lo cual no deja de ser un fracaso.

El ritmo de ventas de ps3 y de xbox ha sido el mismo los dos ultimos años. Si xbox tiene mas ventas es porque lleva un año mas en el mercado, y si ps3 vende al mismo ritmo de ventas costando el doble, en cuanto haya rebaja...


Yo dudo y mucho, como ya he dicho varias veces que en 2011 se empieze a hablar seriamente de una nueva generación. Aún les queda MUCHO que ofrecernos a ps3/360.

A esta generacion le queda mucho. La crisis hara que dure mucho mas de lo que en principio se tenia pensado




Fracaso en cuanto a que no aporta nada. Más de 2 juegos excelentes me a da a mi que no tiene en su catálogo.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #42 en: 09/03/09, 14:40:04 pm »

El mismo ritmo? ay que me LOL!! consulta webs especializadas y despues edita el comentario anda. Lo de que lleva un año no es escusa que la hubieran sacado antes.

Y no solo es fracaso por el precio, si no por los retrasos, las mentiras etc, etc, etc

Todos recordamos estas imágenes mostradas en el e3 diciendo estoe s ingame señores.

[/center]

O el famoso video del FFVII que saldria para PS3..........
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 09/03/09, 14:43:10 pm »


Makina_Spray....sube el pan, sí, pero encantado estaré de que nombres juegos de puntuación de 9 o 10 de PS3.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #44 en: 09/03/09, 15:27:12 pm »


Makina_Spray....sube el pan, sí, pero encantado estaré de que nombres juegos de puntuación de 9 o 10 de PS3.

http://www.gamerankings.com/ps3/index.html

juegos por encima del 8,5 cuarenta y uno. Y con eso estoy descartando juegos muy buenos como el prince of persia, el battlefield, call of duty5 o devil may cry 4

-------------------------------------------------------------------------------------------
Jin, como va a ser eso ingame si ni lo habian empezado a desarrollar xD. Eso si el resultado final ha sido expectacular y a dia de hoy es el juego con mejores graficos que hay en consolas.

Lo de FFVII no era mas que una demo tecnica, en ningun momento se ha dicho que fuera a salir en ps3 (mas alla de rumores)

Si el exito o fracaso de una consola se mide en las mentiras de los directivos, entonces no hay ninguna que se salve xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |