oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Playstation 2] La historia de una consola rebelde que dominó al videojuego  (Leído 3761 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #15 en: 07/03/09, 00:30:34 am »

Realmente la Play2 ha sido la mejor consola ( sin contar el cerebro de la bestia ) que he tenido... la disfruté mucho mientras la tube..

La Play3 aún és temprano para decir si és un exito o un fracaso, esperemos 1 añito y medio-2 para ver como va configurando el catalogo.. igualemente tengo decir que esoy decepcionado con la nuev geneación de consolas, a mi parecer és innecasaria, la verdad que con la Play 2 explotandola al maximo se podria aguantar bien durante unos 3 añitos, y esperar a las de la siguiente generación que dicen que hacia el 2011 las tendremos..

A mi que una consola me traiga blue-ray, i no se cuantas parafernalias que suben el coste de la consola, me mosquea.. yo lo que quiero és jugar al juego en cuestión i ya està.. como en la Súper N que metias el cartucho y listos, era consoloa-juego.. ya está.

A mi, es mi modo de ver, todo eso de poder jugar online, i todas las cosas de la consola conecatda a internet, és lo pricipal de esa nueva generación, y a decir verdad eso nunca lo he usado ni me llama la atención..

Lo que digo, la Play2 la mejor que hubo, y la hubiera aguantado hasta que en 2011 no salgan las nuevas, y las de esta generación, sobretodo Play3 són una mera estrategia recauda dinera, y de paso, para la generación siguiente de consolas, que espero que verdaderamente sea MUY superior a la anterior..

Que clavada de comentario si señor, la verdad esque la mejor consola que ha habido puede decirse que es la PS2, aunque para mí sea la N64.

Esta generacion bien es verdad que está dejando mucho que desear, sagas tan emblematicas como GTA, MGS, DMC, PRO... etc, no están alcanzando las espectativas como super juegazos, cosa que anteriores generaciones si conseguían hacer.

Para que coño quieres una consola con BLUE-RAY y con un sistema de entretenimiento multimedia?? Aparte de que suben muy considerablemente el precio de la misma, es totalmente innecesario. Señores, las consolas están para jugar, si quieres ver una película, para eso ya tienes un dvd/blue-ray, o te vas al cine, y si quieres tener un sistema de entretenimiento, para eso ya están los ordenadores.

El modo online quizás para muchos sea algo clave en esta generación, pero a mí, ni me atrae, ni se como va, ni creo que vaya a probarlo aún.

Las compañías deberían dedicarse más a mejorar sus videojuegos (ya que el catalogo de esta generacion da bastante pena aún, salvo excepciones, claro), que a seguir con pijadas que no sirven de mucha cosa o para nada.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #16 en: 07/03/09, 16:13:43 pm »

Que clavada de comentario si señor, la verdad esque la mejor consola que ha habido puede decirse que es la PS2, aunque para mí sea la N64.

Esta generacion bien es verdad que está dejando mucho que desear, sagas tan emblematicas como GTA, MGS, DMC, PRO... etc, no están alcanzando las espectativas como super juegazos, cosa que anteriores generaciones si conseguían hacer.

Para que coño quieres una consola con BLUE-RAY y con un sistema de entretenimiento multimedia?? Aparte de que suben muy considerablemente el precio de la misma, es totalmente innecesario. Señores, las consolas están para jugar, si quieres ver una película, para eso ya tienes un dvd/blue-ray, o te vas al cine, y si quieres tener un sistema de entretenimiento, para eso ya están los ordenadores.

El modo online quizás para muchos sea algo clave en esta generación, pero a mí, ni me atrae, ni se como va, ni creo que vaya a probarlo aún.

Las compañías deberían dedicarse más a mejorar sus videojuegos (ya que el catalogo de esta generacion da bastante pena aún, salvo excepciones, claro), que a seguir con pijadas que no sirven de mucha cosa o para nada.

nada mas que añadir... una consola tiene que ser para jugar, no para ver peliculas Blue ray ni historias de estas...

a decir verdad mi lector DVD de la PS2 lo tengo por estrenar y si algun dia me llego a comprar la PS3 (cosa que dudo o irá para largo) seguramente el lector Blue-Ray no trabajará...

aprovecho para preguntar que que coño es el Blue-Ray ???

¿un nuevo formato de Pelicula? Si hace 2 dias que salieron los DVDs que ya lo tienen todo y más... ::)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #17 en: 07/03/09, 17:33:29 pm »

aprovecho para preguntar que que coño es el Blue-Ray ???

¿un nuevo formato de Pelicula? Si hace 2 dias que salieron los DVDs que ya lo tienen todo y más... ::)

Es como un dvd pero con 25gb de capacidad/50gb si es doble capa xD a lo bestia vaya para grabar películas de alta definición, que no tienen NADA que ver con un dvd, y cuando digo nada, es nada xD Cuendo ves una película en alta definición, cuesta volver atrás...

Aún así, a mí también me parece que una consola es para jugar, por eso tego una x360 y no una pesetres.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 07/03/09, 21:19:32 pm »

la play 2 ha sido el primer paso hacia el declive del concepto de videojuego.

desde entonces los garficos van por delante de la originalidad.

las sagas abundan mas ke juegos nuevos y los juegos nuevos solo son clons de otros.

hay juegos ke son excepciones, aun asi, la feria abunda demasiado.


he dicho xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #19 en: 07/03/09, 22:04:48 pm »

la play 2 ha sido el primer paso hacia el declive del concepto de videojuego.

desde entonces los garficos van por delante de la originalidad.

las sagas abundan mas ke juegos nuevos y los juegos nuevos solo son clons de otros.

hay juegos ke son excepciones, aun asi, la feria abunda demasiado.


he dicho xD

kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #20 en: 07/03/09, 22:07:23 pm »

Que clavada de comentario si señor, la verdad esque la mejor consola que ha habido puede decirse que es la PS2, aunque para mí sea la N64.

Esta generacion bien es verdad que está dejando mucho que desear, sagas tan emblematicas como GTA, MGS, DMC, PRO... etc, no están alcanzando las espectativas como super juegazos, cosa que anteriores generaciones si conseguían hacer.

Para que coño quieres una consola con BLUE-RAY y con un sistema de entretenimiento multimedia?? Aparte de que suben muy considerablemente el precio de la misma, es totalmente innecesario. Señores, las consolas están para jugar, si quieres ver una película, para eso ya tienes un dvd/blue-ray, o te vas al cine, y si quieres tener un sistema de entretenimiento, para eso ya están los ordenadores.

El modo online quizás para muchos sea algo clave en esta generación, pero a mí, ni me atrae, ni se como va, ni creo que vaya a probarlo aún.

Las compañías deberían dedicarse más a mejorar sus videojuegos (ya que el catalogo de esta generacion da bastante pena aún, salvo excepciones, claro), que a seguir con pijadas que no sirven de mucha cosa o para nada.

nada mas que añadir... una consola tiene que ser para jugar, no para ver peliculas Blue ray ni historias de estas...

a decir verdad mi lector DVD de la PS2 lo tengo por estrenar y si algun dia me llego a comprar la PS3 (cosa que dudo o irá para largo) seguramente el lector Blue-Ray no trabajará...

aprovecho para preguntar que que coño es el Blue-Ray ???

¿un nuevo formato de Pelicula? Si hace 2 dias que salieron los DVDs que ya lo tienen todo y más... ::)

Tu lector de DVD de la Play 2 está muy lejos de estar por estrenar  :D

Los juegos de la Play 2 se graban en DVD, el DVD no sólo tiene que ver con las peliculas.
Un DVD era una evolución de los CD's que utilizaba una tecnología de grabación con luz roja, que permitía grabar muchos más datos en un mismo espacio que con un Cd, el cual usaba la luz infrarroja.

La Play 2 incorporó el DVD para poder hacer juegos sin preocuparse mucho por el espacio, ya que se disponían de 4.7GB en lugar de las 700MB que ofrecía un CD.
Aprovechando que utilizaba la plataforma DVD pues se le añadió un software que para poder ver películas en DVD.
Por eso he dicho eso de tu lector de DVD, cualquier juego que hayas jugado en la play 2 ha hecho ir el lector de DVD.

Algo similar pasa con la play 3, se ha evolucionado a una generación siguiente al DVD, el Blue-ray el qual utiliza luz azul esta vez, y permite grabar aún más datos, en menos espacio, el espacio (tamaño del disco) sigue siendo igual que el de un CD.
Con los DVD ya se empezaban a quedar sin espacio para poder almacenar los juegos, por eso era necesario un sistema nuevo de almacenamiento y ese era el Blue-ray, de la misma manera, ya que has instalado en la play 3 un lector de Blue-ray para poder leer los juegos, pues añaden el software necesario para poder ver pelicular grabadas en esa plataforma.

No hay que confundir el blue-ray con un formato de video, el blue-ray es una nueva tecnología en grabación y lectura de discos que permite almacenar mucha más información en el mismo espacio.

Para que me entiendas, es como pensar que como en los CD's (los de las tiendas de discos) lo que normalmente contienen es música, pues pensar que el CD es un formato de música y que sólo sirve para eso, para escuchar música.
Cuando en realidad un CD sirve para guardar cualquier tipo de datos.
Lo mismo pasa con el DVD y el Blu-ray, que se usen como plataforma para las películas no significa que sean un formato de vídeo ni nada así, son soportes donde se puede guardar cualquier tipo de información.

Por eso el hecho que la Play 2 lea DVD y la Play 3 lea Blue-ray, no tiene ninguna relación directa con el visionado de peliculas, sino que es con el almacenamiento de juegos.
El visionado de películas utilizando esos soportes (DVD i Blue-ray) es una característica adicional que se aprovecha del hardware que incluye la videoconsola.

Espero haber resuelto tus duda  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 07/03/09, 22:10:06 pm »

Bueno, guardo más cariño a la NES o la SNES, sinceramente.

Pero cabe decir que PS2 ha dado mucho jugo. Y sin haberla ni tocado ni jugado estoy convencido que la PS3 es uno de los grandes fracasos de los videojuegos.

PS2 ha sido una consola a la que han tardado varios años en sacar juegos que la exprimiesen al 100%. Puede haber sido una política para no quemar todas las naves a la primera, ciertamente.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #22 en: 08/03/09, 06:27:02 am »

yo veo triste ke se llame PS2... vivir del exito y del nombre de la 1, por si sola y sin precedentes me gustaria ver donde hubiera llegado.

me recuerda al activa y sus P y B, donde se vive del nombre y su rebaño detras  ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #23 en: 08/03/09, 22:26:53 pm »

Tu lector de DVD de la Play 2 está muy lejos de estar por estrenar  :D

Los juegos de la Play 2 se graban en DVD, el DVD no sólo tiene que ver con las peliculas.
Un DVD era una evolución de los CD's que utilizaba una tecnología de grabación con luz roja, que permitía grabar muchos más datos en un mismo espacio que con un Cd, el cual usaba la luz infrarroja.

La Play 2 incorporó el DVD para poder hacer juegos sin preocuparse mucho por el espacio, ya que se disponían de 4.7GB en lugar de las 700MB que ofrecía un CD.
Aprovechando que utilizaba la plataforma DVD pues se le añadió un software que para poder ver películas en DVD.
Por eso he dicho eso de tu lector de DVD, cualquier juego que hayas jugado en la play 2 ha hecho ir el lector de DVD.

Algo similar pasa con la play 3, se ha evolucionado a una generación siguiente al DVD, el Blue-ray el qual utiliza luz azul esta vez, y permite grabar aún más datos, en menos espacio, el espacio (tamaño del disco) sigue siendo igual que el de un CD.
Con los DVD ya se empezaban a quedar sin espacio para poder almacenar los juegos, por eso era necesario un sistema nuevo de almacenamiento y ese era el Blue-ray, de la misma manera, ya que has instalado en la play 3 un lector de Blue-ray para poder leer los juegos, pues añaden el software necesario para poder ver pelicular grabadas en esa plataforma.

No hay que confundir el blue-ray con un formato de video, el blue-ray es una nueva tecnología en grabación y lectura de discos que permite almacenar mucha más información en el mismo espacio.

Para que me entiendas, es como pensar que como en los CD's (los de las tiendas de discos) lo que normalmente contienen es música, pues pensar que el CD es un formato de música y que sólo sirve para eso, para escuchar música.
Cuando en realidad un CD sirve para guardar cualquier tipo de datos.
Lo mismo pasa con el DVD y el Blu-ray, que se usen como plataforma para las películas no significa que sean un formato de vídeo ni nada así, son soportes donde se puede guardar cualquier tipo de información.

Por eso el hecho que la Play 2 lea DVD y la Play 3 lea Blue-ray, no tiene ninguna relación directa con el visionado de peliculas, sino que es con el almacenamiento de juegos.
El visionado de películas utilizando esos soportes (DVD i Blue-ray) es una característica adicional que se aprovecha del hardware que incluye la videoconsola.

Espero haber resuelto tus duda  ;)

Gracias por la aclaracion :P pero me referia que no he visto ninguna pelicula en DVD con mi Playstation 2 creo que ya me he dado a entender xdd

sobre Blue-Ray ya me imaginaba que en cuanto a memoria seria superior... ::) pero para que me sigan sacando juegos del rollo "Matrix" (entre otros muchos) que en 5 horas te lo tienes pasado, no vale mucho la pena este cambio, derroche de memoria y de dinero :-\

en cuanto a PS2 es verdad que daba gusto que juegos como FF no tubieras que cambiar de CD cada 20 horas de juego xDD FFX te lo pasabas de un tirón y daba bastante horas de juego (creo que yo tardé sobre unas 50 o 60, ya no recuerdo)

y en PS3 ¿Para que quieren mas memoria, para poder venderte un juego que te dará 6 horas dentretenimiento a 60 o 70 euros con la excusa del Blue-Ray? Que si, que tendré mejores gràficos... ¿y? ::)

Por lo unico que me compensa la PS3 en estos momentos es por el bajón de precios en PS2, que creo que ahora estan a 30€ y aún sacan algun titulo aprovechable...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #24 en: 09/03/09, 00:09:32 am »


Pero cabe decir que PS2 ha dado mucho jugo. Y sin haberla ni tocado ni jugado estoy convencido que la PS3 es uno de los grandes fracasos de los videojuegos.

Fracaso en que? en ventas? En Europa el ritmo de ventas de ps3 es superior al de ps2, no asi en america o japon. Tambien es cierto que ps2 en sus inicios tenia menos competencia. Normalmente la consola mas vendida es la que mejor catalogo tiene, las compañias se centran en hacer juegos para ese sistema puesto que al haber mas usuarios, las ventas de juegos seran meyores. ¿Que pasa esta generacion? Que wii vende como churros, pero ¿que vende? Los juegos "casual", wifit, wiisports, monopoly y ese tipo de "juegos" mas los de Nintendo.

Las compañias prefieren centrarse en ps360, ya que son 2 consolas de potencia similar, y al hacer juegos multiplataforma ganan mucho mas que en wii. Ademas, juegos ambiciosos como No more heroes en wii, han vendido una miseria. Hasta hace nada, la consola mas vendida era la que mejores juegos tenia, y en esta generacion no esa asi, por lo que desde el punto de vista del usuario de ps3 o de xbox360, poco o nada les importan las ventas, cuando estan recibiendo los mejores juegos multiplataforma.

Ps3, al igual que ps2, son consolas de largo recorrido. Se hacen dificiles de programar a conciencia, para explotarla poco a poco. El inicio de ps3 ha sido duro, pero algunos parece que no recuerdan el de ps2. Consola dificil de programar, Dreamcast sacando juegazos, la gente diciendo que el DVD era innecesario "¿para que un DVD si con los cds se puede jugar igual, y la consola sale mas barata?" Ps2 en sus inicios valia 75000 pesetas, un dineral.

Veremos dentro de unos años, pero por ahora, comparando los 2 primeros años de vida de ps3 con los 2 primeros de ps2, no hay color. Gta4, Bioshock, LittleBigPlanet, Street Fighter4, Cod4, Oblivion, Mgs4, Fallout3, Killzone2, DeadSpace, Uncharted, Ratchet&Clank, The orange box, Burnout Paradise, Resistance2, Fifa09, Valkyria Chronicles, Mirror's Edge, DMC4...etc
Lirico
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/03/09, 00:17:52 am »

Hay que dejarle mas tiempo o años, a la PS3.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #26 en: 09/03/09, 01:14:32 am »


Pero cabe decir que PS2 ha dado mucho jugo. Y sin haberla ni tocado ni jugado estoy convencido que la PS3 es uno de los grandes fracasos de los videojuegos.

Fracaso en que? en ventas? En Europa el ritmo de ventas de ps3 es superior al de ps2, no asi en america o japon. Tambien es cierto que ps2 en sus inicios tenia menos competencia. Normalmente la consola mas vendida es la que mejor catalogo tiene, las compañias se centran en hacer juegos para ese sistema puesto que al haber mas usuarios, las ventas de juegos seran meyores. ¿Que pasa esta generacion? Que wii vende como churros, pero ¿que vende? Los juegos "casual", wifit, wiisports, monopoly y ese tipo de "juegos" mas los de Nintendo.

Las compañias prefieren centrarse en ps360, ya que son 2 consolas de potencia similar, y al hacer juegos multiplataforma ganan mucho mas que en wii. Ademas, juegos ambiciosos como No more heroes en wii, han vendido una miseria. Hasta hace nada, la consola mas vendida era la que mejores juegos tenia, y en esta generacion no esa asi, por lo que desde el punto de vista del usuario de ps3 o de xbox360, poco o nada les importan las ventas, cuando estan recibiendo los mejores juegos multiplataforma.

Ps3, al igual que ps2, son consolas de largo recorrido. Se hacen dificiles de programar a conciencia, para explotarla poco a poco. El inicio de ps3 ha sido duro, pero algunos parece que no recuerdan el de ps2. Consola dificil de programar, Dreamcast sacando juegazos, la gente diciendo que el DVD era innecesario "¿para que un DVD si con los cds se puede jugar igual, y la consola sale mas barata?" Ps2 en sus inicios valia 75000 pesetas, un dineral.

Veremos dentro de unos años, pero por ahora, comparando los 2 primeros años de vida de ps3 con los 2 primeros de ps2, no hay color. Gta4, Bioshock, LittleBigPlanet, Street Fighter4, Cod4, Oblivion, Mgs4, Fallout3, Killzone2, DeadSpace, Uncharted, Ratchet&Clank, The orange box, Burnout Paradise, Resistance2, Fifa09, Valkyria Chronicles, Mirror's Edge, DMC4...etc

El problema de PS3 es que tiene muy pocas esxclusivas, y algunas son de sagas ya explotadas, de todos los juegos que has nombrado la mayoria son multiplataforma. Y en esta generación PS3 es la última en ventas y no solo por un poco si no por bastante, no se puede uno gastar 400 euros pensando que le seran rentables dentro de 4 o 5 años, si no ahora.....Lo cual a mi modo de ver y a dia de hoy es un fracaso, lo mires por donde lo mires una consola que vende poco con respecto a la competencia es un fracaso, otra cosa es que a ti te guste mucho lo cual no deja de ser un fracaso.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #27 en: 09/03/09, 01:21:01 am »

Hay que dejarle mas tiempo o años, a la PS3.

Soy de la misma opinión que tendríamos que dejarle más tiempo.. ahora bién,ésta consola no tiene más tiempo para dormirse.. como ya comenté, se empieza a hablar como el 2011 serà el año de la aparición de la siguiente generación de consolas.. por lo tanto a la que salgan noticias serias de eso, la venta caerà en picado, y los programadores ya se fijaran en hacer trabajitos para lo que vendrà.. logicamente se dejaran "algún "pepinazo para Ps3 pero vaya, poca gente se la comprarà si ya hay en el horizonte coses nuevas... estamos hablando de 2 años, eh? como dije, no creo que la aparición de la Ps3 hubiera sido necesaria para los aficionados a los videojuegos hasta la proxima generación..
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #28 en: 09/03/09, 01:22:56 am »

Yo dudo y mucho, como ya he dicho varias veces que en 2011 se empieze a hablar seriamente de una nueva generación. Aún les queda MUCHO que ofrecernos a ps3/360.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #29 en: 09/03/09, 01:28:53 am »

Yo dudo y mucho, como ya he dicho varias veces que en 2011 se empieze a hablar seriamente de una nueva generación. Aún les queda MUCHO que ofrecernos a ps3/360.

Si, yo también pienso lo mismo, pero vaya..cuando el rio suena.. y más cuando esos "rumores" provienen del mismo sector, que serían los primeros interesados en que no lo supieramos... a parte que dicen ( por ejemplo desde UBisoft ) que ya empezaran en 2011-2012, eso quiere decir que se empezaria a hablar... el año que viene???? cullons....
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |