| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (12/82) > >> |
| Mc Ruben:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/03/09, 18:51:18 pm ---Comentario de una persona que leí debatiendo el mismo tema en otro foro (EOL): Estoy harto de que en este país se esté más pendiente de lo que nos separa que de lo que nos une. Este país, siendo tan diferente como es, sería el lugar perfecto para que todos aprendiéramos de otros. Me encanta lo andaluz porque soy andaluz, pero me encanta lo vasco, y lo gallego, y lo catalán, y lo madrileño, y lo castellano... Quiero decir, si las cosas se hicieran bien, posiblemente seríamos los europeos con la mentalidad más abierta del continente. Y creo que de los más felices, por tener la certeza de que vivimos en un país con una cantidad inmensa de cosas aprovechables por descubrir. Pero claro, cuando nos centramos en marcar las diferencias con los vecinos, se cae en el borreguismo más absoluto y así nos va. En que esto sea cada vez más un país de ignorantes. Yo, por mi parte, seguiré apostando por mi "autodidactismo". [adorar][adorar] --- Fin de la cita --- Grande este párrafo... Creo que si todos siguieramos un poquito estas directrices dejaríamos de ser gente para empezar a ser personas... El problema es que por aquí veo a mucha gente acomplejada y con manías persecutorias que habría que hacerse mirar... Y no me estoy refiriendo exclusivamente a nadie... |
| Mc Ruben:
--- Cita de: djperet en 08/03/09, 19:53:45 pm --- --- Cita de: Dj KIK en 07/03/09, 17:45:27 pm ---Gran texto el de la encuesta, da que pensar. Enfin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. --- Fin de la cita --- hablo el experto, el que anda de lado a lado con una imitacion de alpha. --- Fin de la cita --- Y yo me pregunto: "¿Qué c*ñ* tendrá que ver la chaqueta y la marca de chaqueta que lleve uno con que tengan la razón los nacionalistas o los no nacionalistas?" En fín, no lo entiendo... "The velocity with the tocin" :-\ |
| P3l4iy4h:
hay muXo imbeciL sueLto x eL munDo...... |
| SoLDe:
Y parte de ellos estan por aqui, que mala suerte eh xD |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: SoLDe en 08/03/09, 20:19:48 pm ---Y parte de ellos estan por aqui, que mala suerte eh xD --- Fin de la cita --- desdeluego...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |