Miscelánea > OFF-TOPIC
Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista
<< < (11/82) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 07/03/09, 19:04:39 pm ---

Quién me conoce ya sabe que las banderas me patinan.

--- Fin de la cita ---

Esto queda muy bonito, y típico. Expongo mi ideología diciendo que soy apolítico y que tus ideas no están detrás de ninguna bandera, y así te libras de que te juzguen por lo que dices, o que te etiqueten. Pues se siente, aquí hay la mala costumbre de etiquetar a la gente según lo que dice o hace, y quien te conoce, desde hace un tiempo es muy fácil juzgarte y etiquetarte en unas banderas e idiologías muy claras.
7juanito:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/03/09, 20:01:05 pm ---Esto queda muy bonito, y típico. Expongo mi ideología diciendo que soy apolítico y que tus ideas no están detrás de ninguna bandera, y así te libras de que te juzguen por lo que dices, o que te etiqueten. Pues se siente, aquí hay la mala costumbre de etiquetar a la gente según lo que dice o hace, y quien te conoce, desde hace un tiempo es muy fácil juzgarte y etiquetarte en unas banderas e idiologías muy claras.

--- Fin de la cita ---

Pero es que tú juegas con ventaja, eso no vale xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: 7juanito en 08/03/09, 20:05:55 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/03/09, 20:01:05 pm ---Esto queda muy bonito, y típico. Expongo mi ideología diciendo que soy apolítico y que tus ideas no están detrás de ninguna bandera, y así te libras de que te juzguen por lo que dices, o que te etiqueten. Pues se siente, aquí hay la mala costumbre de etiquetar a la gente según lo que dice o hace, y quien te conoce, desde hace un tiempo es muy fácil juzgarte y etiquetarte en unas banderas e idiologías muy claras.

--- Fin de la cita ---

Pero es que tú juegas con ventaja, eso no vale xD

--- Fin de la cita ---

jajaja es lo que tiene...  :P y como él habla de quien le conoce..  ::)
P3l4iy4h:
de esSos temaSs no se akavan nunka.....
-KAISER-:
Me pica la nariz
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa