| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (11/82) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 07/03/09, 19:04:39 pm --- Quién me conoce ya sabe que las banderas me patinan. --- Fin de la cita --- Esto queda muy bonito, y típico. Expongo mi ideología diciendo que soy apolítico y que tus ideas no están detrás de ninguna bandera, y así te libras de que te juzguen por lo que dices, o que te etiqueten. Pues se siente, aquí hay la mala costumbre de etiquetar a la gente según lo que dice o hace, y quien te conoce, desde hace un tiempo es muy fácil juzgarte y etiquetarte en unas banderas e idiologías muy claras. |
| 7juanito:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/03/09, 20:01:05 pm ---Esto queda muy bonito, y típico. Expongo mi ideología diciendo que soy apolítico y que tus ideas no están detrás de ninguna bandera, y así te libras de que te juzguen por lo que dices, o que te etiqueten. Pues se siente, aquí hay la mala costumbre de etiquetar a la gente según lo que dice o hace, y quien te conoce, desde hace un tiempo es muy fácil juzgarte y etiquetarte en unas banderas e idiologías muy claras. --- Fin de la cita --- Pero es que tú juegas con ventaja, eso no vale xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: 7juanito en 08/03/09, 20:05:55 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/03/09, 20:01:05 pm ---Esto queda muy bonito, y típico. Expongo mi ideología diciendo que soy apolítico y que tus ideas no están detrás de ninguna bandera, y así te libras de que te juzguen por lo que dices, o que te etiqueten. Pues se siente, aquí hay la mala costumbre de etiquetar a la gente según lo que dice o hace, y quien te conoce, desde hace un tiempo es muy fácil juzgarte y etiquetarte en unas banderas e idiologías muy claras. --- Fin de la cita --- Pero es que tú juegas con ventaja, eso no vale xD --- Fin de la cita --- jajaja es lo que tiene... :P y como él habla de quien le conoce.. ::) |
| P3l4iy4h:
de esSos temaSs no se akavan nunka..... |
| -KAISER-:
Me pica la nariz |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |