| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (55/82) > >> |
| diyei jarbit:
Completamente de acuerdo con CHINO. Yo no sé de dónde sacas que CiU es independentista, guillemakineta... Y de lo que odian a España, en fin, otra barbaridad que no sé de dónde has sacado, y más cuando han participado en la elaboración constitucional, han formado Gobierno con partidos estatales en Madrid y siempre han mantenido, como debe ser, una relación cordial y abierta al diálogo con el Gobierno central. |
| guillemakineta:
no estoy de acuerdo para nada kntigo chino. en fin esta foto refleja lo k es ciu, y al k no le guste k no le vote. i sobre ciutadans lo uniko k no hacen komo toda la izkierda es paktar i apoyar a los nacionalismos, xk en temas komo el aborto, la laicidad del estado, etc defienden posturas propias de la izkierda. i sobre el pakto de la constitucion ciu la apoyo xk los de+ politikos tuvieron que dar la 1a claudicacion al nacionalismo con poner en el la constitucion a cat euskadi i galicia como nacionalidades. xo weno, que cada uno piense i opine lo que le de la gana que creo k entre ninguno de nosotros nos vamos a convencer jejeje |
| CHINO:
Pujol ha tenido varias veces al gobierno de turno pillado por los cojones y no ha ido más allá de asentar un autogobierno para Cataluña. Lo de izquierdas y derechas es un escalofriante recuerdo del pasado (en mi opinión). Vamos a ver, yo soy partidario de economía liberal, partidario del aborto, no creyente, clasista, etc...en fin, que las cosas son más complejas que una vulgar etiqueta de derecha e izquierda, pues nadie sabría como catalogarme. Pujol, y simplemente hay que escucharle hablar, no es independentista. Se siente muy catalán y defiende las tradiciones y todo eso, pero siente un gran respeto por España, muchísimo más que muchos políticos residentes en Madrid. Un hombre de Estado, como ya hemos dicho. |
| makinero_proO:
aparte que os dejais que ciu volvera lo de 120 a las entradas y salidas de barcelona XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estoy con CHINO y jarbit, CIU como coalición de partidos es catalanista. Otra cosa es que pueda tener militantes independentistas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |