| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (54/82) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: guillemakineta en 30/03/09, 23:40:42 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/03/09, 22:32:27 pm --- Yo no soy partidario de votar, pero esta vez quería hacerlo a favor de CiU, más que nada para echar al Tricicle este del Govern. Pero me estoy pensando el votar a Ciutadans. --- Fin de la cita --- jaja m hace sorprende k estes dudando entre ciu i ciutadans. unos son independentistas de derexas i otros son de centro izkierdas no nacionalistas. x cierto kreo k ciutadans es la unika fuerza politika ke vale la pena en este lacra de pais de miserables k vivimos, pais el kual sus medios no dan cobertura a c's xk no interesa a segun k partidos, x no decir todos. --- Fin de la cita --- CiU nunca ha sido independentista. Nacionalista sí, pero si escuchas al propio Pujol o cualquiera de los dirigentes actuales te darás cuenta que ninguno se plantea la independencia. C's me parece un partido un tanto demagogo y tiene de izquierda lo que yo de pachangero. |
| guillemakineta:
--- Cita de: diyei jarbit en 30/03/09, 23:49:40 pm --- --- Cita de: guillemakineta en 30/03/09, 23:40:42 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/03/09, 22:32:27 pm --- Yo no soy partidario de votar, pero esta vez quería hacerlo a favor de CiU, más que nada para echar al Tricicle este del Govern. Pero me estoy pensando el votar a Ciutadans. --- Fin de la cita --- jaja m hace sorprende k estes dudando entre ciu i ciutadans. unos son independentistas de derexas i otros son de centro izkierdas no nacionalistas. x cierto kreo k ciutadans es la unika fuerza politika ke vale la pena en este lacra de pais de miserables k vivimos, pais el kual sus medios no dan cobertura a c's xk no interesa a segun k partidos, x no decir todos. --- Fin de la cita --- CiU nunca ha sido independentista. Nacionalista sí, pero si escuchas al propio Pujol o cualquiera de los dirigentes actuales te darás cuenta que ninguno se plantea la independencia. C's me parece un partido un tanto demagogo y tiene de izquierda lo que yo de pachangero. --- Fin de la cita --- nacionalismo=independentismo no jodas jaja. si x ciu fuera cataluña ya era pais eso esta klaro, odian tanto a españa komo karod... i ciutadans la gran mayoria de sus dirigentes son de izkierdas i el ideario en si es liberal progressista, y sino os lo kreeis os informais en su web. lo k pasa k se opone al nacionalismo no komo el psoe k se baja los kalzones |
| CHINO:
--- Cita de: guillemakineta en 30/03/09, 23:40:42 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/03/09, 22:32:27 pm --- Yo no soy partidario de votar, pero esta vez quería hacerlo a favor de CiU, más que nada para echar al Tricicle este del Govern. Pero me estoy pensando el votar a Ciutadans. --- Fin de la cita --- jaja m hace sorprende k estes dudando entre ciu i ciutadans. unos son independentistas de derexas i otros son de centro izkierdas no nacionalistas. x cierto kreo k ciutadans es la unika fuerza politika ke vale la pena en este lacra de pais de miserables k vivimos, pais el kual sus medios no dan cobertura a c's xk no interesa a segun k partidos, x no decir todos. --- Fin de la cita --- Es que yo nos soy ni de derechas ni de izquierdas. Ambos conceptos igualmente son capaces de sacar lo peor de un pais. Simplemente soy práctico, no dogmático. Si quiero acabar con este Govern obviamente me decantaré por CiU, pero por otro lado hay cosas del programa de Ciutadans en el plano linguístico, con el que estoy de acuerdo. |
| ILEGAL_VS:
ami me parece bien que se quieran independizar pero para eso esta la CE ademas llevan mucho tiempo ladrando ladrando ladrando i cuando sea la hora de la verdad se van a COMER 1 NOcomo 1 puta casa , . |
| CHINO:
--- Cita de: guillemakineta en 30/03/09, 23:59:02 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 30/03/09, 23:49:40 pm --- --- Cita de: guillemakineta en 30/03/09, 23:40:42 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/03/09, 22:32:27 pm --- Yo no soy partidario de votar, pero esta vez quería hacerlo a favor de CiU, más que nada para echar al Tricicle este del Govern. Pero me estoy pensando el votar a Ciutadans. --- Fin de la cita --- jaja m hace sorprende k estes dudando entre ciu i ciutadans. unos son independentistas de derexas i otros son de centro izkierdas no nacionalistas. x cierto kreo k ciutadans es la unika fuerza politika ke vale la pena en este lacra de pais de miserables k vivimos, pais el kual sus medios no dan cobertura a c's xk no interesa a segun k partidos, x no decir todos. --- Fin de la cita --- CiU nunca ha sido independentista. Nacionalista sí, pero si escuchas al propio Pujol o cualquiera de los dirigentes actuales te darás cuenta que ninguno se plantea la independencia. C's me parece un partido un tanto demagogo y tiene de izquierda lo que yo de pachangero. --- Fin de la cita --- nacionalismo=independentismo no jodas jaja. si x ciu fuera cataluña ya era pais eso esta klaro, odian tanto a españa komo karod... i ciutadans la gran mayoria de sus dirigentes son de izkierdas i el ideario en si es liberal progressista, y sino os lo kreeis os informais en su web. lo k pasa k se opone al nacionalismo no komo el psoe k se baja los kalzones --- Fin de la cita --- Uyuyuy....te equivocas completamente. CiU ha sido, aunque no lo parezca, uno de los partidos clave de este pais. De hecho, podríamos afirmar sin despeinarnos que son un partido más estatal que los propios PP y PSOE. Jamás han sido independentistas. Han promovido todo el autogobierno posible dentro de la constitución y el ámbito estatal. Referente a Ciutadans, una cosa es como se anuncien y otra cosa es lo que son. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |