| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista |
| << < (53/82) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: PTT-future- en 30/03/09, 22:46:23 pm ---para mi, el Unico que valió la pena e hizo las cosas bastante bién, el Pujol.. seguido de otro gran politico como fué Miquel Roca, que por lo que he oído también era bueno.. pero por no sé cuales circumstancias se le cortaron las alas.. --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo. Personajes de fuertes convicciones políticas, carismáticos, y que son los verdaderos artífices de la Cataluña que resurgió de las cenizas del franquismo. El Sr. Pujol luchó cuando tenía que luchar, pactó con quien tenía que pactar y siempre ha tenido un "savoire faire" envidiable. Ha sido y es un hombre de Estado (como dice CHINO), que es precisamente lo que no hay hoy en día. Yo le tengo muchísimo respeto. Y mucho más le tengo a Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución y del actual sistema autonómico (sin él hoy en día se tendrían muy pocas competencias o distinciones), un jurista de pies a cabeza, sereno, coherente y mediador de conflictos. He leído un libro suyo y es una persona excepcional. ESTOS eran los dirigentes catalanes que te hacían sentirte orgulloso de Cataluña y no esta panda de mercachifles, pancarteros y feriantes que moran por el Palau de la Generalitat a día de hoy. Y CHINO, en eso no estoy de acuerdo contigo. Debemos votar a UPyD para que actúe de partido bisagra o a CiU para que haga presión a favor de Cataluña. Lo que no se puede hacer es no votar o votar al PP/PSOE, pero hay alternativas que pueden complicar el sistema bipartidista. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: CHINO en 30/03/09, 22:49:25 pm ---Siempre digo que desde que tengo uso de la razón apenas puedo contabilizar 2 o 3 políticos inteligentes, cultos y hombres de estado, y entre ellos está Pujol, sin duda. --- Fin de la cita --- De Cataluña los mentados, y de España creo que sólo Rodrigo Rato, Alfonso Guerra... y Adolfo Suárez y Torcuato Pérez-Miranda durante la transición. Bien pocos... |
| --•[URI]•--:
Pero Pujol no mola xque chapó los afters :ñe |
| guillemakineta:
--- Cita de: CHINO en 30/03/09, 22:32:27 pm --- Yo no soy partidario de votar, pero esta vez quería hacerlo a favor de CiU, más que nada para echar al Tricicle este del Govern. Pero me estoy pensando el votar a Ciutadans. --- Fin de la cita --- jaja m hace sorprende k estes dudando entre ciu i ciutadans. unos son independentistas de derexas i otros son de centro izkierdas no nacionalistas. x cierto kreo k ciutadans es la unika fuerza politika ke vale la pena en este lacra de pais de miserables k vivimos, pais el kual sus medios no dan cobertura a c's xk no interesa a segun k partidos, x no decir todos. |
| -KAISER-:
Centro izquierdas Ciutadans? Y yo con estos pelos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |