Miscelánea > OFF-TOPIC
Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista
<< < (36/82) > >>
Detective musical:

--- Cita de: SoLDe en 16/03/09, 11:56:42 am ---
--- Cita de: CHINO en 16/03/09, 11:50:23 am ---
Solde, si pudiera prenderle fuego a la monarquía, al senado y al congreso de los analfabetos créme que lo haría.

Lo que dice Sety, pues simplemente, si uno se mea en una bandera y otra, es de cajón que por puro egoísmo es preferible dominar la lengua que te puede dar de comer en decenas de países y comunicarte con 400 millones de personas.

Sentido común.

--- Fin de la cita ---

[mode ironic: on]

Entre estos 400 M de personas, se incluyen los machus de sudameria? xDD

[mode ironic: off]

Pues yo he estudiado siempre en catalán, todo mi ambiente social habla en catalan, y domino el castellano tan bien como cualquiera que lo haya estudiado en castellano.

No creo que se tenga que darle todavia mas bola.

--- Fin de la cita ---

Es que Banyoles es Banyoles XD, ei Solde, es cert de que per aquella zona hi ha un balneari abandonat? ja fa temps que no passo per aquell poble tan maco amb el llacs y les seves masies típiques catalanes, l'ultima vegada que vaig anar-hi era cuant jo era encara era un marrec xd
CHINO:

Sí Solde, puestos a elegir, y ya que hay que aguantarlos, mejor que hablemos el mismo idioma, que si no esto sería de locos, o más de locos.

Pero vaya, sudamérica entera excepto Brasil, Centroamérica, Caribe, gran parte de Estados Unidos, Guinea ecuatorial si no me equivoco y alguna zona de Filipinas.
Dj-Sety:
Claro que es ser cerrado no hablarlo igual que considero también cerrado al que no quiera aprender inglés. El catalán sirve para hablar con una minoria que también te entienden en castellano...el saber no ocupa lugar pero mejor dedicarlo a cosas que darán mas frutos como hablar inglés.
CHINO:
No podría estar más de acuerdo.

Con castellano e inglés ya te comes más de medio mundo, incluída Cataluña, claro.
SoLDe:
Madre del del hamor hermoso.

Menos mal que nos queda la Generalitat xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa