Miscelánea > OFF-TOPIC
Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista
<< < (24/82) > >>
PTT-future-:
Aixó és el que té de maco l'amic Xinès... que et pot fer posar de la més mala llet possible amb post i comentaris com els d'aqui, pero despres sap quin és el punt dèbil de cada un ( en el meu cas, cualsevol tonteria i catalanada),i ja ens té un altre vegada a la butxaca..aixxx que n'és de ben parit aquest noi!!!!!
C H A R L i:

--- Cita de: okuar en 09/03/09, 22:18:57 pm ---Osea ke tienes ke ser un enchufado por ciu pijo catalan para ocupar un alto cargo publico.  ::)

--- Fin de la cita ---

¿Eso es lo que tu amplia capacidad mental deduce? :D Para ocupar un muy alto cargo público sí que hay que estar metido en política, pero no tienes ni que ser de CiU o ni que ser pijo. Ni siquiera catalán, y Montilla es el más claro ejemplo.
CHINO:
Montilla no sabe ni como ha llegado ahí, pobre  :D

Por cierto, mañana con más tiempo pegaré por aqui la historia de cataluña según Gencat. Brutal como lo pintan!! Mentirijillas baratas.
DjDANOX:

--- Cita de: CHINO en 09/03/09, 22:59:53 pm ---Montilla no sabe ni como ha llegado ahí, pobre  :D

Por cierto, mañana con más tiempo pegaré por aqui la historia de cataluña según Gencat. Brutal como lo pintan!! Mentirijillas baratas.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, pues imaginate como serán los libros de historia, ya en mi época eran tela
Xavi9mm:
Decias de las embajadas catalanas Chino, pero a mi las CCAA también me parecen un fiasco y un gasto extra innecesario para los contribuyentes sean de la región que sean.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa