| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Máquinas saca langostas!! |
| << < (4/10) > >> |
| vero_piramide:
Es asqueroso, ahi dentro de una maquina... quita quita xd |
| NiT@:
jajajaja ke bueno putos japos xDD Son la caña esta gente!! Ante todo higiene ;D x'ddddd |
| RoUs_pOnT:
Partiendo de la base que no me gusta el marisco, es realmente asqueroso! Y si se mueren que hacen? Las dejan pudriéndose allí? :S |
| Detective musical:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/09, 15:28:37 pm ---Partiendo de la base que no me gusta el marisco, es realmente asqueroso! Y si se mueren que hacen? Las dejan pudriéndose allí? :S --- Fin de la cita --- Supongo que los irán sacando cada x días o irán supervisandolos XD |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Detective musical en 06/03/09, 15:30:18 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/09, 15:28:37 pm ---Partiendo de la base que no me gusta el marisco, es realmente asqueroso! Y si se mueren que hacen? Las dejan pudriéndose allí? :S --- Fin de la cita --- Supongo que los irán sacando cada x días o irán supervisandolos XD --- Fin de la cita --- Pues no sé hasta que punto les sale rentable eso... porqué una cosa es tener una máquina de peluches muerta de asco en el rincón de un bar y otra es ir cambiándole el agua, echandoles comida, limpiando... como una pecera. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |