Miscelánea > OFF-TOPIC
Máquinas saca langostas!!
<< < (5/10) > >>
Flekyy:
Asqueroso  [vomitar]
Ugoh:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/09, 15:28:37 pm ---Partiendo de la base que no me gusta el marisco, es realmente asqueroso!

--- Fin de la cita ---

Da asco,eh?? en mi casa cuando van a comer mariscada,yo me largo...
Bichos ahí con las patas,antenas,ojos,pinzas...que asco,las langostas solo de verlas me dan un asco...y las cigalas etc etc...Ah y las Galeras no se si son marisco u alguna otra especie rara pero tambien vomitera solo de verlas...
Detective musical:

--- Cita de: Ugoh en 06/03/09, 17:02:55 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/09, 15:28:37 pm ---Partiendo de la base que no me gusta el marisco, es realmente asqueroso!

--- Fin de la cita ---

Bichos ahí con las patas,antenas,ojos,pinzas...que asco,las langostas solo de verlas me dan un asco...y las cigalas etc etc...Ah y las Galeras no se si son marisco u alguna otra especie rara pero tambien vomitera solo de verlas...

--- Fin de la cita ---

Jjeje desde luego cada persona tiene sus manías con la comida XD, por ejemplo a mi me dan repelús los caracoles y la coliflor hervida, puajs!
Ugoh:

--- Cita de: Detective musical en 06/03/09, 17:17:47 pm ---
--- Cita de: Ugoh en 06/03/09, 17:02:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Jjeje desde luego cada persona tiene sus manías con la comida XD, por ejemplo a mi me dan repelús los caracoles y la coliflor hervida, puajs!

--- Fin de la cita ---
Los caracoles a mi tambien xd
A R E S WarCore:
Yo meteria ahi dentro a los que han inventado eso y en vez de agua q fuer gasolina y si lo kones luego lo puedes soltar y pegarle fuego .

MAMI TENIAS RAZON ..  NOSE JUEGA CON LA COMIDA ..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa