| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si no hubeira existido el foro... |
| << < (7/8) > >> |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: HaRdBeAt en 01/09/03, 15:27:18 pm --- --- Cita de: ^[BloCKeadO]^ en 01/09/03, 15:24:17 pm ---Parece que el foro os sea media vida, para mi esto es una alternativa mas, pero cualquier dia que este foro se acabe se os va la vida con el. Puede servir para conocer mas gente, poder intercambiar puntos de vista, aprender cosas........ pero parece que vivais para y por el foro. Me da la sensacion que sin el foro no seriais nadie????? :o --- Fin de la cita --- como te pasas nen xDD pa mi el foro ha supuesto conocer mucha gente para poder salir en grupo numeroso, y para informarme de todas las novedads y fiestas. Sin el, seguiria siendo dj hardbeat xD, pero me costaria mas encontrar informacion y sobretodo, encontrar makineros para debatir ideas --- Fin de la cita --- Bueno, lo he expresado como me ha salido de adentro, para que fingir, he dado mi punto de vista, sin animo de crear polemicas, e expuesto la sensacion que me da. Evidentemente que todos seguiremos siendo todos, pero hay post que parcecen que sin el foro no sean nadie. Creo que un foro no es DIOS. |
| hardbeat:
no abr si yo no te digo nada, :) esta claro que el foro no es un dios, el foro no es mas que una pagina web, lo que realmente importa son las personas que ahi detras de cada ordenador..... |
| Dj Snail:
Este foro ha conseguido unir a mogollón de peña makinera, Aún falta la tira, cada día hay nuevos usuarios, esto crece familia!!!! Puedo asegurar que este foro nos une fuertemente a los makineros, contágia buen rollo y se aprenden cosas nuevas cada día. Ves muchos puntos de vista, cosa que sin el foro, tendríamos nuestro unico punto de vista y el de algún colega. La verdad es que me mola mucho el ver (bueno leer) que vosotros familia, vivís y sentís la makina como yo. Todos nosotros familia, somos el alma de la makina familia. Cada uno de nosotros es un sonido, y el foro nos ha unido para hacer una sesión makina infinita!!!!!!!! Un abrazo a todos familiaaaaaaaaa |
| Muri Deejay:
este foro aparte de levantar la makina tb esta sirviendo para limpiar la imagen de los autenticos makineros, los q amamos y sentimos la makina. Ahora cuando alguien se mete cn el prototipo de makinero le digo entra en makination, lee y calla, ignorante. Aqui esta reunido lo mejor de lo mejor de los makineros, gente cn las ideas claras q sabe de lo que habla y lo q defiende. A esto le sumamos el buen rollo que se respira y buah, este foro parte la pana. La makina resurgira, estoy segurisimo ;) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Dj Snail en 02/09/03, 00:01:40 am --- Cada uno de nosotros es un sonido, y el foro nos ha unido para hacer una sesión makina infinita!!!!!!!! --- Fin de la cita --- mola!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |