| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si no hubeira existido el foro... |
| (1/8) > >> |
| Isaac20:
Yo creo que gracias a este foro, la makina va resurgir, pk antes que se creará el foro, la makina estaba en uvi, y no salia practicamte nada, solo discos del konik, algo de ruboy y requena y alguna cosilla esporadica de motor, nervi, troublemakers... Yo creo que gracias a este foro, los productores mas importantes del pais ( a musica makina se refeiere ) se han dado cuenta de lo que quremos los makineros, y por eso van a intentar resurgir la makina con nuevos sellos, Yo creo que mas de un productor gracias al foro ha abierto los ojos, ha vsito que keremos makina y se ha puesto las pilas! Si no hubeira existido el foro se hubeira muerto la makina? k pensais¿? Des de aki dar las gracias a los administradores para dar ese pekeño empujoncito que necesitaba la makina para volver a llegar donde estaba antes. Muxas gracias! |
| Charlie:
:-[ yo lo unico q se es que si no hubiera existido el foro no conoceria a un monton de peña de pm ke he conocio aki, eso no se paga con dinero ;D aunke una cosa es segura, seguiria siendo 100% makinero eso no se pone en duda jejejeej MAKINA O MUERTE ! |
| Acidbeat:
Creo q a influido y en positivo, si algún productor tenia algunas dudas d lo q queríamos le habran quedado claras, y muy importante q si os fijáis l mayoria d productores-mákina se han conectado y han intercanviado opiniones en este foro algo muy importante y dificil d conseguir a l vez, y eso se trata x l gran repercusión q está teniendo este foro en general. Si nos ponemos a pensar cuando se creo el foro y en lo q se a convertido hoy en dia y todo en poco más d 1 año... mucha tela, felicitar a los administradores x l idea y el saberlo llevar tan bien, y al resto d makinations, más d 2000 x colaborar en esta gran familia. Podemos tener esperanzas xa un futuro makinero mucho mejor dl q hemos vivido estos últimos 3 años, sobretodo a nivel musical,se avecianan buenos tiempos...??? ::) yo creo q si, havia d dar el vuelco musical y aportar ideas frescas y creo q paso a paso se ira consiguiendo, veremos como va l cosa, yo soy optimista. MAKINA??? hasta l muerte y el más allá!!! :) |
| DjReach:
Ps probablemente si no esistiese makination ahora tendria amigos hauseros e iria a salas hausetas :D Coñas aparte..xd Makination yo creo que ha echo mucho mas de lo que la peña se piensa, a despertado la mente de algunos, otros estan todavia (=_=). Tambien nos a juntao a gente de todo el mundo, aunque no creo que estemos ni la cuarta parte. Lo que lo ha jodio en algunos casos han sio las polemicas innecesarias y tontas, pero bueno los admins están ahí! xd Gracias a vosotros tenemos este peazo d foro, que me kedao flipao con el cambio q le habeis dao... Acabo de venir d vacaciones y me encuentro con la peaxo de makeada estaa! :D |
| Ketu:
Otra cosa que ha hecho el makination es ayudarnos a ver como está el mundillo makinero a muchos de los que vivimos fuera de cataluña. Sin este foro muchos nos comeriamos los mocos sin saber nada de nuestro estilo favorito... ::) El mejor puto foro de la red... MAKINA O MUERTE!!! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |