MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si no hubeira existido el foro...
<< < (2/8) > >>
script:
antes creía que los makineros eramos una raza en extinción (sólo tengo 2 amigos a quienes les gusta de verdad la mákina), gracias a makination veo que somos una gran familia repartida por toda españa. nuestra labor es demostrar a la gente que es de verdad la mákina y alejarles del mal camino: el house... jajaja. Yo casi no escribo en el foro, me cuesta, pero podéis estar seguros de que cada día me paso por aquí para leeros.

La màkina ens farà lliures
Jordi-L:
no creo q la makina hubiera muerto,pero si q con nuestra ayuda y nuestras opiniones la gente importante q lee este foro piensa de una manera u de otra...somos como una guia q pueden llegar a seguir en un momento d poca inspiracion..jejeje.maki na forever!  ;D
DaTeKn0eMuLi0!:
Es cierto,aparte de impulsar en cierta manera nuestra kerida makineta,hace unir a mogollon de peña k tiene una misma aficion.
 Yo aunk sea de Zaragoza intento escribir lo mas posible pese a k en muxos post no tengo muxa idea pues aki discos de makina...juerjuerjuer
 Pero entre comentarios y discusiones he visto k la makina no esta morta,he aprendido bastante y k somos los mejores leches!!! :D
 Ah y pensaba k muchos  makineros eran unos putos chikiparks y veo k no,joder k se vayan los makakos macarras esos!
 Hala,makina o ná!
dj_jony:

--- Cita de: Ketu en 18/08/03, 18:13:35 pm ---Otra cosa que ha hecho el makination es ayudarnos a ver como está el mundillo makinero a muchos de los que vivimos fuera de cataluña. Sin este foro muchos nos comeriamos los mocos sin saber nada de nuestro estilo favorito... ::)

El mejor puto foro de la red... MAKINA O MUERTE!!!  :)

--- Fin de la cita ---
yo toy contigo jeje aki en este foro he aprendido muxisimas cosas y una de ellas es q esta peña esta mu unida y su objetivo es siempre tener la makina y eso es algo mu importante a la diferencia de otros estilo q solo estan ahi por gustos y moda...cuando conoci este foro me sentia extraño y raro jeje mu raro...entre tanta peña q hablaba con tanto esntusiasmo y tenia ganas de unirme lo mas pronto a ese sentir q lo llevaba ya pero aun no se lo enseñaba a nadie y ahora defiendo aun mas la makina y aqui en madrid me ven como bicho raro cuando voy a comprar vinilos jeje pero me da igual es cuando enseño mas las cosas y aveces pongo la cara donde pone bit music o tempo music para q vean jeje yo kiero agradecer enormenente a los admistradores x haber creado makination y ya grande pero  segurisimo q crece muxo muxo mas y q siga esto pa delante ;)
Hard.DJ:
no creo k la makina ubiese muerto, lo ki si k es posible es k no se ubiese sabido k todabia kedamos tanta jente apollandola.

al igual kel charlie yo tmpoko ubiese conocio a tanta jente makinera y de tan buen rollo como he io conociendo en kedadas.

un saludo a todos.

y visca el makinationnnnn!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa