| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pegatinas De los coxes de la peña |
| << < (19/20) > >> |
| djneme:
yo en la moto solo llevo el numero 4 y tenia otra de helmets i ya esta : O |
| m0renikah_k0re:
axumbahweeeeeeeeeeeeé |
| hardcore champion:
》Pont●Aeri《 Queda garrulo? XD Muy posiblemente y bien chulo que queda. Al mismo tiempo fuimos siempre de los que mas se desmarcan y a los que no les gusta ,ellos a nosotros tampoco!! jajaja !! Criticas siempre habran de gente sin gusto pero gente que sabia pegarse la fiesta se reconocera viendo esta pedazo de pegatina. Sala mas mitica junto a Scorpia y Chocolate!! Ahi queda eso ;D |
| ^_XQUE_^:
En su día llevaba mi antiguo Golf con la pegata grande en la luna trasera de AREA (antigua sala Area Concor), después la grande del Pont y por último la del Xque. En la moto llegué a llevar la de Chasis y Central Cubelles. Actualmente sería incapaz de pegar cualquier tipo de adhesivo al coche, por no gustarme no soporto ni los cristales tintados, desde mi opinión tu coche y hogar son el vivo reflejo de la persona que se encuentra dentro de ambos. Y como bien comentais algunos después existen los típico/as polígonero/as que llevan el coche como si de una feria o kiosko se tratase ; -Adhesivos estilo "Buena Vida" -Marcas de moda y complementos. -Peluches a doquier. -Atrapasueños (cosa más cutre jamás vista) -Funda cubre-volantes (aumenta el diámetro 10cm tipo volante ortopédico o volante del Pegaso Comet. -Fundas de tela como las que nuestras abuelas usaban para cubrir el sofa de casa (Sparco, WRC...) -Millones de ambientadores del bosque verde y los olores a pachuli ; Agua de añejo, Agua Brava o Brummel. -Los que llevan tropecientas pegatas de accesorios ; Brembo, Recaro, Momo... Pero como todo es debido a modas, época y generaciones, años atrás íbamos con las cajas de cerillas (Corsilla, Saxito, 106 y derivados) con pegatas de lo más variopintas tales como THUNDER, REMUS, DEVIL, A SAC!!!, T-PARTO, PENELOPE y demás entre otras. ...los yayos llevaban la pegata cuadrada del PRYCA y la de NO ALS ACCIDENTS. |
| The Clef:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 06/08/20, 15:01:39 pm ---En su día llevaba mi antiguo Golf con la pegata grande en la luna trasera de AREA (antigua sala Area Concor), después la grande del Pont y por último la del Xque. En la moto llegué a llevar la de Chasis y Central Cubelles. Actualmente sería incapaz de pegar cualquier tipo de adhesivo al coche, por no gustarme no soporto ni los cristales tintados, desde mi opinión tu coche y hogar son el vivo reflejo de la persona que se encuentra dentro de ambos. Y como bien comentais algunos después existen los típico/as polígonero/as que llevan el coche como si de una feria o kiosko se tratase ; -Adhesivos estilo "Buena Vida" -Marcas de moda y complementos. -Peluches a doquier. -Atrapasueños (cosa más cutre jamás vista) -Funda cubre-volantes (aumenta el diámetro 10cm tipo volante ortopédico o volante del Pegaso Comet. -Fundas de tela como las que nuestras abuelas usaban para cubrir el sofa de casa (Sparco, WRC...) -Millones de ambientadores del bosque verde y los olores a pachuli ; Agua de añejo, Agua Brava o Brummel. -Los que llevan tropecientas pegatas de accesorios ; Brembo, Recaro, Momo... Pero como todo es debido a modas, época y generaciones, años atrás íbamos con las cajas de cerillas (Corsilla, Saxito, 106 y derivados) con pegatas de lo más variopintas tales como THUNDER, REMUS, DEVIL, A SAC!!!, T-PARTO, PENELOPE y demás entre otras. ...los yayos llevaban la pegata cuadrada del PRYCA y la de NO ALS ACCIDENTS. --- Fin de la cita --- Y hablando de pegatinas de coches, recuerdo aquella batalla más reciente del "Burro català vs Toro de Osborne", e incluso ver algunas con el burro encima del toro y al revés e incluso ¡Como amigos! Jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |