| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pegatinas De los coxes de la peña |
| << < (18/20) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: Djs Factory en 13/03/09, 21:23:45 pm --- --- Cita de: Bolin en 12/03/09, 22:39:27 pm --- aver si nos conococemos algun dia, yo estudio aqui en tarragona sisi al open cor voi bastante BOTELLON xd --- Fin de la cita --- Yo estudiaba en la laboral hasta el año pasado X cierto la ke tu llevas detras yo la llevo en pekeñita en las ventanillas traseras, esa y la de area son las ke mas me molan xDD --- Fin de la cita --- anda que no he visto veces tu coche xDDD |
| Bolin:
anda que no he visto veces tu coche xDDD [/quote] aun no iremos conociendo por la s pegatinas de los cotxes de aki tarragona jejejejeje! |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Bolin en 05/03/09, 16:08:10 pm ---weno pos hay muxa aficion a ponerse la gran pegatina en el vidrio de atras de los coxes, que pegatina llevais vosotros? yo me hice hacer una a mida de mi coxe del sello ENZYME. --- Fin de la cita --- la mejor, si duda [adorar] jaja :D ;D |
| Lirico:
--- Cita de: kusanagy en 13/03/09, 03:18:54 am ---kusanagy --- Fin de la cita --- Llevas a Trancas? ::) |
| Bolin:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/04/09, 03:22:03 am --- --- Cita de: Bolin en 05/03/09, 16:08:10 pm ---weno pos hay muxa aficion a ponerse la gran pegatina en el vidrio de atras de los coxes, que pegatina llevais vosotros? yo me hice hacer una a mida de mi coxe del sello ENZYME. --- Fin de la cita --- la mejor, si duda [adorar] jaja :D ;D --- Fin de la cita --- gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |