selia a a a aaa a aa a a a a a aaa a a a
amb moltisimes ganes de que sigui dissabtedonar-li mil milions de gracies al senyor KONEC per donar-nos l'oportunitat de punxar al Kontrol Gracies malparitPD: seky i peque, esteu preparats?jejeje
Cita de: jord1 en 09/03/09, 02:16:49 amselia a a a aaa a aa a a a a a aaa a a a Ese jord1 que será tu vuelta no? Venga tio que el 14 se lia parda con doble festival
Bueno familia este sabado se espera potente! suerte a los participantes del concurso!!!!Sobretodo sonara muy buena musica ya q cuando vino javi molina estuvo muy bien!PD: Bolo veras q bien suena el hardcore en kontrol jejeje
Cita de: Dj.Peque!! en 09/03/09, 22:20:50 pmBueno familia este sabado se espera potente! suerte a los participantes del concurso!!!!Sobretodo sonara muy buena musica ya q cuando vino javi molina estuvo muy bien!PD: Bolo veras q bien suena el hardcore en kontrol jejeje que cabron yo cuando pongas hardcore me ire a tomar algo jajajaja
Cita de: Dj BoLo en 10/03/09, 09:35:01 amCita de: Dj.Peque!! en 09/03/09, 22:20:50 pmBueno familia este sabado se espera potente! suerte a los participantes del concurso!!!!Sobretodo sonara muy buena musica ya q cuando vino javi molina estuvo muy bien!PD: Bolo veras q bien suena el hardcore en kontrol jejeje que cabron yo cuando pongas hardcore me ire a tomar algo jajajaja Pues menuda mierda vas a pillar xDDDDDDDSe ira a ver a los jariweys del Bolo y el Big-D aver la ke lian ke no será poka xDDD Por cierto, habrá sorpresita para empezar??
Cita de: konec en 09/03/09, 02:28:37 amCita de: jord1 en 09/03/09, 02:16:49 amselia a a a aaa a aa a a a a a aaa a a a Ese jord1 que será tu vuelta no? Venga tio que el 14 se lia parda con doble festival si q vuelvo o o o o o o o o o o o o
Cita de: jord1 en 09/03/09, 23:49:48 pmCita de: konec en 09/03/09, 02:28:37 amCita de: jord1 en 09/03/09, 02:16:49 amselia a a a aaa a aa a a a a a aaa a a a Ese jord1 que será tu vuelta no? Venga tio que el 14 se lia parda con doble festival si q vuelvo o o o o o o o o o o o o otro k vuelve el 14 soi yo xDDD buenisima la fiesa