| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cambio de Obama, No we can't |
| << < (6/11) > >> |
| ILEGAL_VS:
aora que habeis visto 1 verdad convertida en 1 conspiracion megasandez :D :D :D pondre este video que habla de los campos de concentracion en USA . Campos de Concentración en USA http://www.youtube.com/watch?v=6dMiXAoYQnQ las imagenes parecen ser que son del 2001 . |
| polibriBDN:
--- Citar ---es que hay que acabar con los culpables de todo esto que es la religion islamista, como dice el cientifico Richard Dawkings. Muchos de nosotros veíamos a la religión como una tontería inofensiva. Puede que las creencias carezcan de toda evidencia pero, pensábamos, si la gente necesitaba un consuelo en el que apoyarse, ¿dónde está el daño? El 11 de septiembre lo cambió todo. La fe revelada no es una tontería inofensiva, puede ser una tontería letalmente peligrosa. Peligrosa porque le da a la gente una confianza firme en su propia rectitud. Peligrosa porque les da el falso coraje de matarse a sí mismos, lo que automáticamente elimina las barreras normales para matar a otros. Peligrosa porque les inculca enemistad a otras personas etiquetadas únicamente por una diferencia en tradiciones heredadas. Y peligrosa porque todos hemos adquirido un extraño respeto que protege con exclusividad a la religión de la crítica normal. ¡Dejemos ya de ser tan condenadamente respetuosos! una vez acabemos con esos paises llenos de terroristas islamicos y con su religion y todas estas conspiranoias seremos libres, sin la educación cientifica nunca llegaremos a ser una democracia de verdad. http://cerebrosnolavados.blogspot.com/2009/02/sin-educacion-cientifica-la-sociedad-es.html y no me digas que voltairenet.org es una web de mucha credibilidad... es dirigido por Thierry Meyssan que es famoso por vender libros de conspiranoias todo para ganar dinero a costa de engañar a la gente. --- Fin de la cita --- La religión no tiene nada que ver con el terrorismo, si entran en tu pais da = q seas islamista cristianoo o creas en extraterrestres que siempre habra gente que luche contra de los invasores. |
| Ugoh:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 06/03/09, 00:52:38 am ---nose que cojones pasara pero ya estoi deseando que pase algo GORDO . --- Fin de la cita --- Pues yo no porque seguro que nos salpica bastante... Lo que esta claro es que esto va a petar pronto,nuestros ojos lo verán... |
| Juanito:
--- Cita de: Ugoh en 05/03/09, 14:15:23 pm ---Yo no me lo creo,e irá a peor... Ademas que Obama es una marioneta de los Bilderberg,los cuales la van a liar pronto a nivel mundial... No creo que falte mucho para algún otro mega-auto-atentado... --- Fin de la cita --- pues el grupo bilderberg queria que fuera hillary la que ganara las elecciones. ahora os dais cuenta de lo de obama? :D :D :D :D que os creias? pero si la mayoria de gente se mueve por masas, no por opinion propia, como tontitos, y si el vecino progre dice que obama es paz y amor, pues yo tambien lo digo, y todos a votarle. mucho necio hay en el mundo. igualito que en españa. muy poca personalidad veo. pero bueno, es lo que nos toca, y lo que nos merecemos, en una sociedad donde lo que triunfa es el gran hermano a todos los niveles, el que triunfa es el ladron, el criminal, el estafador, el politico de pacotilla, y el jodido es el ciudadano de a pie, que se levanta a las 5 de la mañana a currar. tipica frase "me han dicho que mccain es un facha...uooooooo mierda, es un puto facha, como aznar, ohhh que gane obama!!! yes yes we can!!!" :D :D :D :D :D |
| Detective musical:
y en España, govierne quien govierne, seguirán lamiendole el culo a los Yankis. Sea lo que sea, EEUU, en cuestión de política y de la sociedad está corrompida, una superpotencia que no llega a los 400 años de existencia, ha tenido la morall de conquistar países con una tradicion milenaria, por ejemplo IRAK, antes de que sucediera esa guerra sin sentido que todos conocemos, tenía un patrimonio histórico Protegido, a pesar de ver como era Saddan Hussein, hicieron todo lo posible para criminalizar más de lo que era dicho govierno, y así con dicha excusa " atacar" ese país de forma bélica y cobarde. Lo mismo pasó con la Alemania del tercer reich, una superpotencia militar y social, fué destruida por EEUU por el simple hecho de ver una amenaza para sus Intereses imperialistas, tampoco no dudaron de atacar com bombas nucleares Hiroshima y Nagasaki, cosa que la nación milenaria del Japón nu sus gentes NO deberían de PERDONAR nunca, lo mismo pasó con sus semi-aliados en la segunda guerra mundial, criminalizando años después el Comunismo Ruso, pero no por los ideales, si no por su expansionismo en Europa ( Véase guerra Fría) Luego vino la guerra de Vietnam, una atrocidad sin limites donde muchos EEUU se everguenzan de haber perdido esa guerra, después la guerra del Golfo guiada por el Padre de George Bush. Supongo que viendo el afán belicista de los EEUU nos hace suponer de una forma evidente que Pakistán, Irán, Cuba e incluso China no són unos países muy serviciales al Imperialismo y a la dominación Mundial de los Estados Unidos, por lo que los ven como un punto de mira para sus nefastos planes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |