Miscelánea > OFF-TOPIC
El cambio de Obama, No we can't
<< < (5/11) > >>
ILEGAL_VS:
antes de nada vamos a poner dicho documental mas alguna prueba del club bilderberg con fotos ...

FIN DE JUEGO - EN CONTRA DE LA ESCLAVIZACION GLOBAL EN EL
MUNDO"
http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097

1 curiosidad es ver como ciertos nombres importantes no aparecen en las listas de invitados i estan presentes

El Periódico American Free Press  publicó en junio de 2004, una serie de fotos sobre la reunión del Club en Stresa (Italia), con algunos de los asistentes. Arriba a la izquierda, David Rockefeller; arriba, a la derecha, Henry Kissinger; abajo, a la izquierda, Bill Gates; abajo, a la derecha, Donald Graham, presidente del Washington Post.

http://iarnoticias.com/secciones_2005/autores/0424_german_mendoza_diago_20sept05.html

esto es lo que dije de obama i lo que dijeron las tv este fue mi comentario a dia de « Respuesta #51 : 08/06/08, 16:25:23 »

el otro dia exaron 1 reportaje en la 4 de los 2 presidentes  i aunk obama dice k va a cambiar muxas cosas , los de la tv i reporteros dijeron que no , es todo propaganda ..............

he visto los 200 documentales que hay sobre el nuevo orden mundial sobre el club bilderberg me leido 2 libros ,i bueno los aportes de algunos foreros que siempre hay algo que aprender  ;D creo que se esta desmadrando 1 poco el asunto en cuanto a blogs documentales i demas informacion , si bien es cierto que no se de quien se a rodeado obama para hacer su politica tambien se que EEUU ni nadie va  a tolerar otro 11 s ni otra invasion tipo IRAK ni nada por el estilo .

os voi a poner 2 ejemplos de videos conspiranoicos

Barack Obama
http://www.youtube.com/watch?v=z1_GDTp5-zA

Caída de EE.UU en 2009 Nuevo Orden Mundial (1/2)

http://www.youtube.com/watch?v=9TZMofadBUw

el 2 abla de lo que comento acidboy hace poco tiempo los campos de concentraccion es curioso como ya hay varios videos sobre este tema .

pd:por cierto yo no me preocuparia demasiado sobre la posible guerra ,  que  EEUU tiene potencial para atacar eso lo sabemos todos pero no tiene 1 dolar para mantener asus tropas , me concentraria mas en como los mismos que idean esos planes de guerra nos roban el dinero en nuestra cara si guerras ni violencia simplemente con instituciones como el banco central la ue i reserva federal .
Dj_Darco:
Y mas guerras... yo desde hace dos años, veo que la gente es subnormal profunda. La dices que está subiendo el paro, pero como el gobierno es de izquierdas... NO PASA NADA, los soldados destinados en "misión de paz" están muriendo... pero somos de izquierdas NO PASA NADA, y ahora guerra contra Irán, pero como el gobierno es el de Obama... (no diré nada de izquierdas) ... NO PASA NADA!!

Puffff y encima por tener tu propia idea sobre Obama, sobre el supuesto cambio que iban a dar y todo eso... te llaman o facha, o fascista, o te dicen que lo que pasa es que uno se deja influenciar por los medios.... y yo me pregunto... no será al revés?
Dj_Darco:
El segundo video es una gilipoyed como la copa de un pino!
ink:
creo que los videos de ILEGAL_VS sobran un poco, que quieres que te diga que en un logo comercial o en una escena de una pelicula aparezca un simbolo piramidal no significa que haya un illuminati conspiranocista detrás para manipularte la mente, hay que saber distinguir el grano de la paja, enserio ahorrate tanto copy paste...
Ademas de que el video dice que la economia del dólar colapsara en febrero del 2009 y el otro que la economia colapsara en septiembre de 2008, en que quedamos?

Sobre los campos y carceles que tiene preparada el FEMA, y que son todos accesibles por vias de ferrocarril que me parece muy similar a como transportaban los nazis a los presos a los campos de concentración, y puede que esto suene a una barbaridad pero creo que puede llegar a darse que estados unidos se convierta en un pais muy similar a lo que fue la alemania nazi, esto no es algo que vaya a pasar de la noche a la mañana, pero ya lleva tiempo ocurriendo acciones muy similares, ejemplos como el Patriot Act y expansion de guerra en medio oriente, además de muchas leyes que USA se esta guardando debajo la manga como la Garden Plot, ojala me equivoque, pero hay tantas similitudes...

http://www.documentalizate.com/operacion-garden-plot/
ILEGAL_VS:
me alegro que hayais visto los videos pero que no hayais leido mi comentario sobre esos videos he dicho que se esta desmadrando el asunto con videos como los citados , si he visto otro que abla de poblacion roja , amarilla i otro color en el cual se diferencian por la ideologia i el que este en contra de su ideologia lo meteren en 1 campo de concentracion i tambien he visto lo de los trenes , nose que cojones pasara pero ya estoi deseando que pase algo GORDO .

por cierto vuelvo a repetir los videos que os he colgado antes eran 1 muestra de como la gente se esta desmadrando con cosas que son ciertas pero las lleban a 1 extremo imposible .

obama algo tiene que ver con el club bilderberg de eso me jugaria el cuello .
lo de los campos de concentraccion es 1 realidad que se desconoce para que lo van a utilizar .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa