oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llama a la policía porque McDonald's se queda sin Nuggets  (Leído 1630 veces)
DJ Electr0
Visitante


Email
« en: 05/03/09, 01:31:01 am »

Citar
MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer en Florida que llamó tres veces de emergencia a la policía para reclamar que un McDonald's se había quedado sin McNuggets (palitos de pollo) y no le sirvieron su pedido deberá comparecer en los tribunales, informaron hoy medios locales.

Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald's se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto.

Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.

A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia.

La mujer respondió a la policía que, para ella, era una "emergencia". "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó.

"Es una emergencia", insistió a la policía.

Carlos Solorzano, gerente de operaciones en Florida de la cadena estadounidense de comida rápida, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero.

Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/83757/6/mujer-llama-a-la-policia-porque-mcdonalds-se-queda-sin-nuggets.htm

Florida Woman Calls 911 After McDonald's Runs Out of McNuggets
http://www.foxnews.com/story/0,2933,504125,00.html

saludos
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #1 en: 05/03/09, 01:32:01 am »

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2 en: 05/03/09, 01:45:03 am »

xD.

Poca broma. ¿Cuanto valen unos Nuggets? xd. Le podrían haber hecho descuento de Nuggets para otra vez, no? Una especie de pagaré o algo así xd.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/03/09, 10:49:41 am »

La cara de la Policía cuando recibieron la llamada de la mujer :D "Oiga, es la Policía? Miré aquí en Mc Donalds se han acabado los McNuggets!!!" :D :D :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4 en: 05/03/09, 11:05:38 am »

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #5 en: 05/03/09, 11:22:07 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,93334.0.html
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/03/09, 12:27:48 pm »

Tengo la impresión que esa tia era adicta a los Nuggets :$
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 05/03/09, 13:10:06 pm »

Mirad el trasfondo de la noticia, sean nuggets, sean burros, sea lo que sea. Yo veo NORMAL que llame a la policia (lo que con nuggets parece algo absurdo), aunque primero existen otros procedimientos como hoja de reclamación y consumo.

Compras X producto (sea de 3 o 300 euros), te lo cobran y una vez cogen tu dinero, te dicen que no hay y que no te lo devuelven, solo que cojas otro. Acaso veis esto normal?

De quien es el "fallo"? Del comprador o del vendedor? Yo lo veo clarísimo. Paga el comprador, y encima el vendedor te elige el producto, algo irrisorio, y lo peor, es algo que se puede ver frecuente.
Ole x la tia, sean nuggets, sea lo que sea.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/03/09, 13:15:38 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,93334.0.html

aver si te cobran 1 producto i no te devulven el dinero es para estar enfadado yo la verdad es que nose que hubiera echo pedir el doble de comida o directamente esparramar  :D :D :D
JUANKAdelaTRALLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #9 en: 05/03/09, 13:26:26 pm »

baya tela xD pero algo d razon tiene, se lo podian haber dixo antes
JUANKAdelaTRALLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #10 en: 05/03/09, 13:28:12 pm »



para poner estas xorrada no hace falta q respondais ¬¬
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #11 en: 05/03/09, 13:28:25 pm »

xD la peña flipa colega!! xD
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #12 en: 05/03/09, 13:56:12 pm »

 [pipol] vaya tela .. xD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #13 en: 05/03/09, 13:59:13 pm »

La mujer esta en todo su derecho de reclamar su dinero, ya que ha pagado por un producto que finalmente no va a tener. Yo hubiera hecho lo mismo, reclamar el dinero y punto.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #14 en: 05/03/09, 15:01:08 pm »



para poner estas xorrada no hace falta q respondais ¬¬
Que ponga lo que quiera si son fotos de ese tio xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |