oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: platos y mezclador nuevos  (Leído 2671 veces)
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« en: 04/03/09, 17:39:40 pm »

hola, yo tuve una mesa sencilla, los platos numark tt-1610 y el mezclador dm-905 y me tuve ke deshacer de ello. Ahora kiero volver a pinxar y ahora ke ya se como va el tema kiero una mesa mejor ke esa pero sin pasarse, y a poder ser de traccion directa. me podeis ayudar??
graciass
un saludo
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #1 en: 04/03/09, 20:13:15 pm »

Danos el presupuesto que tienes y a partir de aquí baraja opciones  :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #2 en: 04/03/09, 22:43:13 pm »

por que no miramos un poco los mensages que ya hai publicados sobre el mismo tema? es que cada semana salen 2 temas del mismo rollo.... al final tendremos que hacer un cortar y pegar xD
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #3 en: 07/04/09, 10:50:03 am »

yo de mesa te recomiendo la JBsytems beat6usb es completa fiable y economica la puedes ver en superbass audio y platos ahi tanbien los ahi de todos los precios
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #4 en: 07/04/09, 14:48:19 pm »

Platos siempre recomiendo los mismos para empezar y eso de traccion directa los Akiyama Dx202 o Akiyama dj2000
De mesas... hay muchisimas... pero muchisimas... no se... cada uno te va a recomendar la que haya usado alguna vez.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #5 en: 08/04/09, 23:51:47 pm »

Si quieres algo barato y de calidad vete a unos platos Acura y mesa pillate alguna reloop.

Sino siempre puedes comprar technics de segunda mano que salen bastante baratos.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/04/09, 00:02:32 am »

yo sinceramente te aconsejo directamente unos technics .


http://www.makinamania.com/index.php/topic,133540.0.html

tabla +2 technics ya trucados = 500 €

yo compre 2 technics de segunda mano y te aseguro que no me arrepiento para nada he me costaron a mi 450 € 1 saludo
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #7 en: 09/04/09, 00:03:17 am »

io me pillaria unos akyama acura, ke son los k tengo io traccion directa.. k si los kieres nuevos por 250 eurillos kada uno.. te los sakas.. i de mesas.. ai muxisimass... kmo ia te han dixo kreo k si puede ser de 4 canales mejor.
Salu2
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #8 en: 09/04/09, 19:17:05 pm »

para empezar, diciendo q ya has pinchado y tal, algo como acura me imagino q te iría perfecto o si no technics q puedes encontrarles "baratillos" si buscas bien, ya q si ya sabes pinchar y quieres volver cómprate algo bueno ya de primeras q saldrás mejor


quería preguntar una cosa, en los acura si cuadras ya un tema te puedes ir a donde te de la gana q cuando vuelvas seguirán perfectos como con los technics???es q yo en casa tengo dos akiyama dj 3000 y un dx 303 q la verdad no me puedo quejar en nada pero claro para cuadrarlo y tal tienes q tocarlo muchísimo más, cuando he pinchado en alguna sala los technics van muchísimo mejor, aparte del tacto, motor y demás y sobretodo lo q digo, q cuadras un tema y ya te olvidas de él q no se va practicamente nada

a lo mejor es desviar el tema pero puede ser interesante a la hora de comprarse unos platos, espero q me hayáis podido entender


y de mesas yo te recomendaría una reloop, es la q tengo yo, la rmx 40 dsp y me va perfectamente y no es cara para las prestaciones q tiene, hay también las vestax, ecler, pioneer etc pero esas a lo mejor se van de presupuesto
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #9 en: 09/04/09, 20:59:29 pm »

Si lo cuadras bien bien, yo creo que si, que siguen cuadrados luego, no lo he probado nunca pero vamos, en las sesiones que hago a veces en casa si estan cuadradas las mezclas es raro que se descuadren.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/04/09, 21:02:38 pm »

Si lo cuadras bien bien, yo creo que si, que siguen cuadrados luego, no lo he probado nunca pero vamos, en las sesiones que hago a veces en casa si estan cuadradas las mezclas es raro que se descuadren.

Se rumorea que cuando mezclas los +10 y toda la pesca esa ya no tiene tanta precisión
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #11 en: 09/04/09, 21:05:54 pm »

si quieres una buena mesa yo tengo una rodec bx-9 agregame al msn si kieres y hablamos d precio enga a cuidarse.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #12 en: 10/04/09, 23:25:42 pm »

ombre precision nose....
pero yo e llegado acer una mezkla mas de 70 rpm
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #13 en: 12/04/09, 15:06:23 pm »


quería preguntar una cosa, en los acura si cuadras ya un tema te puedes ir a donde te de la gana q cuando vuelvas seguirán perfectos como con los technics???es q yo en casa tengo dos akiyama dj 3000 y un dx 303 q la verdad no me puedo quejar en nada pero claro para cuadrarlo y tal tienes q tocarlo muchísimo más, cuando he pinchado en alguna sala los technics van muchísimo mejor, aparte del tacto, motor y demás y sobretodo lo q digo, q cuadras un tema y ya te olvidas de él q no se va practicamente nada

a lo mejor es desviar el tema pero puede ser interesante a la hora de comprarse unos platos, espero q me hayáis podido entender


y de mesas yo te recomendaría una reloop, es la q tengo yo, la rmx 40 dsp y me va perfectamente y no es cara para las prestaciones q tiene, hay también las vestax, ecler, pioneer etc pero esas a lo mejor se van de presupuesto
Esque esos platos oscilan mucho, nunca podras dejar una mezcla cuadrada durante mucho tiempo.
Con los Acura si puedes dejar la mezcla entera cuadrada igual que con los technics.
Se puede hacer tanto con el pitch normal o como lo tengas puesto.
Dj killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant juan De las abadessas
Registro: 26-11-08
Hardstyle Attack!


Email
« Responder #14 en: 13/04/09, 13:33:37 pm »

exatco, pero eso tambien es la tecinica ke tengas.Porke si aze poko k pinxas... no kuadraras una mezcla i podras dejar de tokarla.. porke eso es praktika
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |