|
 |
« en: 04/03/09, 16:05:54 pm » |
|
bueno,como en la ultima fiesta remember q hicieron (siglo XXI de enero) hice un post igual...y eso.. al grano  ,q temas y mezclas os gustaria q pusiera ese dia? asi aprovechamos y le refrescamos la memoria a los David's sobre temas q seguramente ni se acuerden. y nada.. a pedir !
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/03/09, 16:13:33 pm » |
|
Si me pusieran el xque vol1, sería feliz otra vez. Aunque lo dudo mucho, porque se lo he pedido mil veces al buenri y nunca lo pone. En fin...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/03/09, 18:26:47 pm » |
|
Sencillament, que no soni com si fos una "REMEMBER", sinó que soni com si veritablement fós una màquina del temps, i soni com una sessió NORMAL de les èpoques X 96-97-98.. en que fós com la remember "gold" del 2006 (??), ja estaria bé.. peró el que dic.. poc ténen les remembers actuals, del que era el X per aquelles èpoques.. en les remembers és com massa pre-fabricat, massa mescles preparades una rere l'altre, sense la màgia d'abans ( en lo musical em refereixo). A veure aquesta..
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/03/09, 19:20:00 pm » |
|
Agony, Time, Definition, It's a dream (short remix), Forbidden Site, Blow Back, Beta Music, 2nd Dimension(sin Eminem xddddd), Infrasonic, Got to be Better, Renegade Dancers, etc etc...
Coincido con PTT en lo de las mezclas, no pasa nada si por una vez no suena el Vienna con el Tren...
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/03/09, 19:29:04 pm » |
|
Id preparando los baberos, el 21 se va a liar en ActivA.... va a sonar musica ke ni tan solo había sonado en xQue y lo mejor del principio de la santa casa
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/03/09, 20:56:10 pm » |
|
Agony, Time, Definition, It's a dream (short remix), Forbidden Site, Blow Back, Beta Music, 2nd Dimension(sin Eminem xddddd), Infrasonic, Got to be Better, Renegade Dancers, etc etc...
Coincido con PTT en lo de las mezclas, no pasa nada si por una vez no suena el Vienna con el Tren...
Pero si sonara el Dyno-Iron 3 con la base del tren la cosa cambiaría xD En serio esa mezcla me haría mucha ilusión escucharla en Activa (aunque el día de la remember no estaré xD)
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/03/09, 21:13:45 pm » |
|
Como menos temas conozca mejor, aunque lo tipico caera igual.
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/03/09, 21:24:18 pm » |
|
LA DEL BORRAXO
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/03/09, 21:39:51 pm » |
|
LA DEL BORRAXO 
El championship night Shiny, estaria bé, diria que no ha sonat mai al Activa.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 04/03/09, 21:53:55 pm » |
|
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/03/09, 22:51:56 pm » |
|
Id preparando los baberos, el 21 se va a liar en ActivA.... va a sonar musica ke ni tan solo había sonado en xQue y lo mejor del principio de la santa casa 
Ojalá tengas razón, porque aunque sólo bailásemos unos pocos, íbamos a quemar el puto activa
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/03/09, 22:52:27 pm » |
|
exacto, es lo mismo ke me dijo el Buenri kuando vino hace poco a kraters. dijo ke pondrian temas ke casi nunca habian puesto antes en las otras remembers, me parece ke los antiguos de verdad se lo van a pasar muy bien este dia
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 04/03/09, 23:00:07 pm » |
|
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 04/03/09, 23:34:58 pm » |
|
LA DEL BORRAXO 
El championship night Shiny, estaria bé, diria que no ha sonat mai al Activa.
doncs el champion aket.... tot i k keda mes be la deL BORRAXO xdd jo tp le sentida mai al activa, x aixo em fa molta ilusio AYAM SI KAU !!!!!
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/03/09, 00:21:49 am » |
|
jaja pos ami me gustaria escuchar el telescopic probes  es un tema q me gusta muchisimo y x mas q lo escuche y lo escuche no me cansare nunca d el  taria muy wapo q lo pusieran
|
|
|
|